|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro mas que le han cambiado el estado del pedido " The seller has shipped your order " esto ya va cogiendo ritmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué hacer. ¿Entonces si hago el pago ahora mismo me lo manda antes de irse?
Sino es que me planteo hacerlo con el otro vendedor, porque entre el Singapore post y no enviarlo hasta el 3 de marzo casi que nos podemos meter en abril...cambia mucho la cosa. Ante todo gracias JoReb. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues correcto. Ya no te podrá enviar hasta el 2 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya el numero de seguimiento, sabeis alguna pagina para poder seguirlo, en correos no aparece.
Si habeis pago alguno con tarjeta de La Caaixa, podeis decirme si ya os han hecho el cargo, es que me mosquea que hice el pago el 19 y todavia no esta descontado, no se si sera por las divisas. Pero como digo el vendedor si me ha dado el Tracking Number Gracias Última edición por tintin Día 21/02/14 a las 16:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
17track.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no si si has visto que he editado el correo anterior para poner que con la tarjeta de La Caixa todavia no me han echo el cargo, no se si sera por las divisas, pero el vendedor me ha cambiado a The seller has your orden, tengo numero de traking asi que supongo que sin problemas. Al aparecer esto quiere decir que ya ha salido el paquete.
Edito: He mirado en la pagina esa y pone no encontrado, suponqo que es muy pronto Saludos Última edición por tintin Día 21/02/14 a las 16:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Te empezará a salir el seguimiento en un par de días.
Y tranquilo.. De lo que más seguro puedes estar es que la caixa te cibrara |
|
|
||||
|
||||
|
Procedo a enviar instrucciones para los interesados de los numeros 47 al 68.
Para el domingo por la noche el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si he pagado esta mañana a las 9, supongo que ya no manda hasta el 3 de marzo, no??
Si manda justo 24 horas después de hacer el pago, me ha tocao pringar, verdad? No creo que tenga la suerte de que lo mande esta noche o mañana... Pero bueno, a ver si con el horario que tienen allí, le dan tiempo de enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte te lo manda mañana por la tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pondré a rezarle a Buda, Tao y a Confucio, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro, y la verdad es que estaba buscando un Xiaomi, y creo que el RedRice es una opción mas que buena. He leído el primer post, pero venía a preguntar: 1-¿La conjunta está ya cerrada? 2-¿En caso de querer comprar un RedRice, tendría que esperar minimo al 3 de Marzo para pedirlo? 3-¿A dia de hoy, es mejor esperarme al Xiaomi 1s que viene con SnapDragon o pillar el RedRice? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro, y la verdad es que estaba buscando un Xiaomi, y creo que el RedRice es una opción mas que buena. He leído el primer post, pero venía a preguntar: 1-¿La conjunta está ya cerrada? 2-¿En caso de querer comprar un RedRice, tendría que esperar minimo al 3 de Marzo para pedirlo? 3-¿A dia de hoy, es mejor esperarme al Xiaomi 1s que viene con SnapDragon o pillar el RedRice? Gracias a todos. ![]() Te mando Mp con info sobre la conjunta. Esta abierta. Lo mejor es que te pases por este otro link (en el subforo Red Rice) que es donde llevamos el tema del Red Rice. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752872 Un saludo!! NOTA: ACTUALIZO EL PRIMER POST DE LA CONJUNTA CON LAS FOTOS DE LOS ACCESORIOS SUMINISTRADOS POR ELIJAH STORE. En este doc está el listado de foreros y situacion actual (orden realizada, tienda elegida, etc). Si alguno no figura como pagado es porque no me ha enviado el numero de orden o se me ha traspapelado contanto mensaje. Es importante ya que si surge algun problema os puedo ayudar. Si no lo tengo imposible. Si alguien ha hecho ya la orden y no me la ha enviado por MP, por favor..hacerlo. Gracias
https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 Última edición por JoReb Día 22/02/14 a las 11:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento como va mi pedido para que la gente se haga idea de plazos. Hecha la reserva el miércoles por la noche,el pago el jueves por la mañana y ya hoy me sale en el numero de seguimiento de dhl que mi pequeñin este en hong kong. Lo mas sorprendente de todo es que me han retenido el dinero pero aun no me lo han quitado en mi banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento como va mi pedido para que la gente se haga idea de plazos. Hecha la reserva el miércoles por la noche,el pago el jueves por la mañana y ya hoy me sale en el numero de seguimiento de dhl que mi pequeñin este en hong kong. Lo mas sorprendente de todo es que me han retenido el dinero pero aun no me lo han quitado en mi banco
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pague ayer por la tarde, asi q creo q lo tengo chungo no¿?
|