![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalada en la 1.4.1 oficial y todo perfecto. Enorme trabajo surubí!!
|
|
|
||||
|
||||
No consigo hacer overclock , por quê?
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja, el rema es que tengo el recovery stock, pues no pude cambiarlo. Con mobileuncletools hago todo lo que se indica pero en lugar de reinocoar en modo recovery lo hace de modo normal. Si apago e inicio yo en modo recovery con tecla + y encender me sale el stock...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo dejo aquí http://www.mibyyo.com/comunidad/disc...l-aquaris-5/p1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puse mal la url sry |
Gracias de parte de: | ||
|
Me descargaré el Real Racing 3 y el Asphalt 8 aver que tal.
Por cierto Suribi, un currazo por tu parte, aver si te animas y cuando sacen cyanogenmod puedas portarlo o hacer una de tus grandes roms ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Este kernel no es overclockeable
|
|
Jajaja la puta hostia perdonen la palabra suribi macho te voy a traer una rubia 90-60-90 como regalo
Edito Pd esperare al kernel para roms port asi se pueden sacar mejores rom o bien no se si poner la 1.4.1 Última edición por maligno1 Día 02/05/14 a las 23:31:39 |
|
Constato que funciona perfectamente con la stock ROM v1.4.0 .
Muchas gracias por esto suribi, un cordial saludo. |
|
Alguien tiene la 1.4.1 por zip?
|
|
||||
|
||||
Despues de un dia con el kernel va muy bien, pero tiene todavía un poco de lag, tan pronto me da 14300 en antutu como me da 9000. No es una queja, totalmente al contrario, muchas felicidades por hacer un kernel asi y espero con muchas ansias las próximas versiones!
![]() |
|
Hombre ya se ira mejorando lo del lag desconosco de donde puede venir igual en la lectura no se ya suribi mirara y quien sabe igual asta kitkat se pueda llegar con el kernel
|
|
||||
|
||||
Gracias a rodrimh pude instalarlo
|
|
Muy buen trabajo suribi!! Llevo todo el día con el kernel y me encanta. Sobretodo se nota con la duración de la batería. Gran trabajo
![]() |
|
Tengo la 1.4.0 zip en mega aqui la dejo https://mega.co.nz/#!lMMEXDwb!qj9MH_...dBD8FnwIRG7-W8
Segun he oido la 1.4.1 vuelve a tener fallos de gps y además de que no ofrece nada importante por eso ni la tengo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He cambiado de la 1.4.0 (Nitroid OS) a la 1.4.1 y funciona muchiisimo mejor ahora, creo que era problema del pureperfomances control que daba problemas o algo, ahora si que no me baja de los 14000 en antutu, muchisimas gracias suribi!!!
![]() |
|
Tampoco os fiéis mucho en antutu los valores siempre cambian en cada test aunque no tanto
|
|
|
Un dia completo con el kernel y me da 14.001
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|