|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin problemas. En mi caso ha mejorado bastante el consumo (en reposo es un puto mechero) y de fluidez lo veo bien.Habia estado probando los kernels de dorinmax y los ultimos se me bebian la bateria ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la workship v4 y le haya funcionado?!?
|
||||
|
||||
|
Kernel descargado e instalado sin problemas.
Funcionando todo: BT, GPS, audio, cámara,wifi, mracast,etc. Llevo gobernador acura con parámetros por defecto del kernel. 2% de consumo en reposo en 8 hrs! Monitorizando gpu se ve que trabaja a ralentí hasta que se le exige trabajar, el asphalt 8 lo mueve sin tirones y he estado jugando una media hora. Abre al instante las diferentes apps con rápido intercambio entre ellas. Un kernel de 10!! ENHORABUENA ACURA! Y gracias al resto del team por su trabajo! Un abrazo muchachos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el kernel se me borran los mods de la camara y de doble pantalla ono tiene nada k ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el interceptor v1, a la primera, sin ninguna incidencia. y en el primer antutu, con la misma rom, de ha dado unos 4000 puntos más.
Llevo la f de 802 stock europea, con el mod de la cámara. Y unos cuantos modulos del xposed activados. Gracias equipo. Pd. Por los comentarios creo q donde está dando problemas es con la versión h china. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la estok f y no me arranca,lastima seguire esperando las correcciones de acura. Pinta bien el gov acura por lo que he leido buen trabajo acura gracias...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los k no os arranca, hacéis los wipes correctamente? Normalmente no los suelen poner como recomendación, pero yo siempre los hago.
Aun no he podido probar este kernel, por k estoy con aokp, y ya me estoy reservando para la ROM de acura, pero yo los haría cache y dalvick
|
|
||||
|
||||
|
Los problenas mas que por la rom que lleveis yo creo que va a ser por tema de recovery. A los que os falla, teneis la ultima version de recovery? Cual utilizais?
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos pero la cosa ni es por wipes ni por recovery. Ya con el v5 acura saco una version para gente como yo por que a frecuencia min nos daba fallo, cada lg es un mundo y a mi me ha tocado uno de los porculeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche tengo un movil libre y no me entra joe putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si sacara la rom con el kernel incluido para los que nos da problemas instalarlo por separado sería de escándalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho todos los wipes y tengo la ultima version del recovery twrp así que de momento te esperare haber si acura se pronuncia
|
||||
|
||||
|
Yo antes de poner la v1, venía de la dorimanx 2.2 , y ultimo recovery twrp, y ha entrado a la primera, sin wipes.
Última edición por manuelmagix Día 09/02/14 a las 13:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con una versión nueva pata todos aquellos que no le funciona está versión. Os digo algo en un rato. Para última hora de la tarde podría estar.
Gracias a todos por probar. Yo lo arreglo estar seguro de eso.
|
||||
|
||||
|
yo llevo la f holandoesa, recovery cwmr D80210f- 466-92 , e instalado sin ningun problema! saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|