![]() |
|
Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esta es mi Home screen con el nova launcher Prime, el pack de iconos Morena y mi nombre en la izquierda con el minimalistic text widget uploadfromtaptalk1393472791877.jpg
|
|
Después de usar Nova durante un tiempo, vuelvo a la simpleza y belleza de Google Now Launcher.
|
|
||||
|
||||
Compi en el Zooper como se llama el theme que tienes ?
Gracias |
|
¿Qué widgets son?
|
|
Después de mucho toquetear lo dejo así, lo del widget para encender/apagar/manejar el ordenador es cómodo de cojones.
![]() |
|
|
Aquí os dejo el mio
![]() el widget del tiempo es beautiful widgets Última edición por beninin Día 27/02/14 a las 21:49:27 |
|
Spectrum clock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
1 - SeriesGuide y Soundsearch de Google 2 - Power Toggles y Spotify 3 - 4 - Unified Remote 5 - JOT! Notes Widget |
|
Moto G Flex...
![]() S2!! |
|
||||
|
||||
El mío
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a todos...
Desde la última actualización de estos días, el launcher por defecto del Moto G me muestra los iconos de la barra de navegación con el fondo en negro... ¿Os pasa a los que usais el Launcher por defecto que viene instalado? Yo juraría que antes de la actualización era transparente... |
|
||||
|
||||
Yo no he podido ponerla transparente, dejo la imagen de mi escritorio... uploadfromtaptalk1393824949056.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que launcher y widgets? Gracias |
|
|
||||
|