|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 5.5.7, que puse ayer, si es que no tengo tiempo a testear todo,y eso que no soy tester jaja. Muy bien con intellidemand, 1d1h de bateria con 2h de pantalla, me queda...50%
Todo wifi, brillo bajo(no al minimo), sin librerias de moto x, kernel con intellidemand, eco mode e intelliplug. Modo normal por la noche, sin modo avion sin wifi y sin datos, pero con la red activada... No tengo aplicaciones inhabilitadas y estoy utilizando PA 4.0 BETA3 Última edición por joseludeejay Día 27/01/14 a las 01:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
5.6.0
tcp: cubic buffer lectura: 3072 planificador: row freq min: 162mhz max: 1242mhz maximo en pantalla apagada: 249mhz regulador: smartmax regulador gpu: simple GPU: 450 asi esta por defecto? para saber que se me ha flasheado bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como les a ido con el 5.6.0 a mi. Al principio me entra en deep sleep pero después deja de entrarme en dedo sleep se me dispara un tal suspend_backoff y no deja entrar en de el sleep
Edito: me he dado cuenta de cual es el problema y es por el WiFi si lo tengo activo llega un momento q no entra mas en deep sleep si lo desconecto vuelve a entrar en deep sleep no saben el porque? Última edición por JoseRGM69 Día 27/01/14 a las 15:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que son versiones beta para probar. Yo la ultima que he probado es la 5.5.7 y si entraba en deep sleep bien. Puede que en la 5.6.0 hayan cambiado algo del driver wifi y por eso pase...pero bueno,es beta,para eso estan y para eso estan los compis betatesters que se daran cuenta de ello seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de meter la 5.5.8 y cuando he flasheado el kernel con el CWM se ha reiniciado directamente el telefono... es esto normal? el movil va bien y tal pero nunca me habia pasado esto... siempre que instalo cualquier cosa suele completarse la instalacion y permitirte elegir que quieres hacer dentro del recovery, nose si me he explicado bien...
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es version test asi que puede pasarte. Y a mi esa version no me fue muy bien con CM, sin embargo a Camp si le fue bien, asi que no te sorprendas si te hace cosas raras y si, se reinicia solo cuando acaba la instalacion, eso es correcto
Última edición por Bea430 Día 28/01/14 a las 01:15:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... Con la tonteria he flasheado el kernel y hecho wipe dalvik y cache un par de veces para asegurar jajaja
|
|
|
|
Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse este kernel y me paso algo raro se encendió el led rojo y parpadeaba pero solo cuando estaba encendida la pantalla tenia 50% de bateria y el móvil no estaba caliento solo se quito cuando cambie el kernel que paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wao q buena novedad en el 5.6.1 al cargar se carga en sueño profundo eso me parece muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/romaosp/Angela...RS/L2_VERSIONS Y las que están nombrando en algunos post son las que están dentro de la carpeta Betatester. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, acabo de instalar la 5.5.8 y ahora no puedo activar el control para despertar pantalla deslizando desde el trickster mod. Hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
|
No, no lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Bea430 me mude para franco kernel! Voy a probar por allí a ver que tal
|
|
|
|
Perfecto, no problem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que alguno ya lo saben, pero el beta 4 - 5.5.8, no entra en deep sleep cuando recarga y a móvil apagado no se recarga :-P. En cambio si que se arreglado el problema que el móvil no podía quedarse apagado cuando se enchufada al cargador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»