|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo diría pero aquí te lo explican muchísimo mejor... http://www.elandroidelibre.com/2013/...-4-kitkat.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto fallito de la ROM, cuando reinicias el movil, a veces se queda en un bootlop infinito, tienes que quitar la bateria y volver a encender, a veces se enciende a la 2, como a la 5, la 6... eso segun han dicho en xda... A mi me acaba de pasar he reiniciado y se ha quedado en bootlop, me ha encendido a la 4 o la 5 no las he contado. Asi que cuidado si reiniciais y no os asusteis ni desespereis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la ROM y las dos veces que e reiniciado iva bien. Una para comprar eso
y otra me toco reiniciar para los cambios de DPI. E visto que en xda un usuario a mandado su logcat para que dirhu pueda ver que es lo que provoca eso, vamos que no tenemos que sorprendernos si sube un fix o actualiza la ROM cubriendo el fallo. No nos desesperemos jeje
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga de la batería por debajo del 100% lo explica el propio Dhiru: con la versión anterior llegaba al 100% y no hacía corte de carga, por lo que había riesgo de sobrecalentamiento de la batería. Ahora tiene el comportamiento que tenían las primeras versiones: llega al 100% y luego corta hasta que baja al 94-95%, momento en el que vuelve a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la ROM y las dos veces que e reiniciado iva bien. Una para comprar eso
y otra me toco reiniciar para los cambios de DPI. E visto que en xda un usuario a mandado su logcat para que dirhu pueda ver que es lo que provoca eso, vamos que no tenemos que sorprendernos si sube un fix o actualiza la ROM cubriendo el fallo. No nos desesperemos jeje ![]() ¿Mejoras la visualización de fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la fluidez que tiene esta versión yo ni siquiera me plantearía instalar Crossbreeder...No le hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google play Texdroid dpi, es fácil de usar y luego reinicas. Siempre e usado el 200 ni muy bajo ni muy alto hay gente que usa el 210 pero para gusto colores, y no te llego a entender con mejora de la visualización de fotos, cambiando los dpis ganas mas visualización de pantalla, caben mas elementos y mas. Y si te gusta lo minimalista te encantará. Yo después de cambiar los dpi voy ajustes y en interfaz cambio la letra a pequeña.
Se me olvido mencionar eso, la fluidez más que mejorada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me pasa una cosa rarísima con las notificaciones. Digamos que no van a la par las de las aplicaciones con las del sistema.
Por ejemplo, tengo silenciadas las notificaciones de grupos en whatsapp, sin embargo el teléfono suena. Las de contactos normales suenan dos veces, una por notificarlo la aplicación y otra por notificarlo el propio sistema. En fin, que hace cosas raras. ¿A alguno le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Jose yo no he actualizado a esta ya que hace reinicios raros, me esperare a la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas con la del 24
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo con la del 24 perfecto, solo ese fallito de los reinicios que me dio esa vez, nada mas, buena ROM se esta cocinando dhiru
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tiempo sin pasarme por aqui...
veo que dirhu sigue dandole caña a ese gran movil y llevandolo a la ultima, que tal va con esta ultima rom?? Siguen los fallos que tenia antes o a solucionado alguno? (tethering, camara,respuesta en general... ya ni me acuerdo cuales mas...jejeje) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Jose para volver atrás has tenido que empezar de cero?? O por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la del dia 24 y no me deja entrar en recovery madreeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa intento copiar la ROM a la memoria interna del i9003 desde el ordenador y el ordenador me da pantallazo azúl y se reinicia, solo me pasa con la ROM del dia 24.
|