|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..... Aora lo intentare de new
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una carga muy lenta.... Creo que ira directo al sat. Alfred pasa los mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer como cambio el gobernador.
|
||||
|
||||
|
ajustes -- perfomance -- processor ( gobernador ) y I/O sheduler si no tienes perfomance habilitado tienes que darle a informacion del telefono y pulsar nose cuantas veces en numero de compilacion hasta que ponga : eres desarrollador y ya lo habilitas yo estoy probando aver con ONDEMAND - NOOP que en teoria es para ahorro |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la barra de google lo mejor es cambiar el launcher, ya que el de cm no permite quitar esa barra (al menos no e encontrado opcion ninguna para hacerlo), ponte un launcher alternativo como nova o holo launcher y desde ahi si que podras quitar la barra esa (aparte de unas cuantas opciones extras)
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga lenta no se soluciona con el gobernor o scheduler, suele ser por causa o bien del cable en mal estado, cargador o incluso el puerto usb del movil. A no ser que lleveis un kernel que varie los mAh de la carga y lo lleveis muy bajo( lo stock son 1000mAh ) me suena a una de las otras tres cosas......
|
|
|
||||
|
||||
|
GVMIGUEZ Y COMO MIRO LO DE LOS 100mah?
|
||||
|
||||
|
La carga lenta no se soluciona con el gobernor o scheduler, suele ser por causa o bien del cable en mal estado, cargador o incluso el puerto usb del movil. A no ser que lleveis un kernel que varie los mAh de la carga y lo lleveis muy bajo( lo stock son 1000mAh ) me suena a una de las otras tres cosas......
![]() EDITADO: es mas desde que estoy probando esa configuracion de patrones de frecuencias me esta mejorando la carga. mas que nada por que viene predeterminada cm con pegasusq y cfq que es para un rendimiento optimo , y por asi decirlo gasta mas. llevo ya mucho tiempo trabajando con CM en varios terminales y se por donde van los tiros Última edición por Boxer HM Día 16/12/13 a las 21:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ultima version y el volumen, aunque lo ponga a tope, me parece que se escucha muy bajo.
Alguna solucion?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si pues problema de porcentaje de bateria al instalar boeffla o googy max pero con kernek stock no hay problema de porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la rom, que no se complemente bien con kernel externos, si no se soluciona con la próxima versión, se tendrá que esperar que quizás cuando se actualicen los kernel se solucione.