|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente los que comparan con el s3 tengo una foto que hice comparando con el s3 de una amiga con android 4.3 y como es obvio el s3 es mucho mejor en esa foto (la del bar) aunque la del moto no me parece mala...
Claro está que preferiría tener la cámara del s3 en el moto g (que no el s3 que acabé molesto con samsung con mi anterior galaxy r) pero también es verdad que en san antón (la foto de la hoguera) hicimos unas fotos comparando otra vez (no tengo las del s3) y creedme en este caso mi amiga no dijo que el s3 las hacía mejor. Ella tuvo que cambiar a no se que modo porque con flash salía el fondo negro y en auto no salía bien y yo en el moto sólo tuve que disparar con el hdr activado: s3 con flash (0.98 megas la del s3 frente a 1.1 mega la del moto g así que no debe ser por compresión en este caso sino que el s3 tiene mejor flash y el moto g tampoco suele gestionar bien el flash) ![]() subir imagenes gratis moto g con flash y app stock: ![]() subir imagen moto g hdr activado (esta es la que no tengo la del s3 pero en el s3 se veía igual incluso el fondo no salía tan iluminado): ![]() subefotos edit: añado una que acabo de hacer con flash y la lente limpia (no sé si estaba limpia cuando hice la del bar y en el moto g se nota bastante la lente sucia más si limpias la lente con el dedo) por ver si cambiaba algo con respecto a la del bar: ![]() subir foto Un saludo!! Última edición por JOSSMAN88 Día 05/02/14 a las 15:45:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la cámara stock regula el tipo de exposición y el balance de blancos (el que genera el exceso de magenta) automáticamente de acuerdo al enfoque que le des. Me parece que en la primera foto enfocaste el cemento y el contraste con ese fierro amarillo ¿? genero esa tonalidad rojiza, en la segunda debiste enfocar el fierro por ello el cemento te salió mas blanco. Haz la prueba colocando algo rojo y algo blanco y sacas dos fotos enfocando una cada una y verás que los colores cambian. (bueno en el mio es así
)Pd: esta cámara esta llena de mañas ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eterna pregunta, ¿cuál es la mejor app de cámara y sencilla de usar? Porque además, sorprendentemente con la que mejor saco fotos es la de stock...
La cámara en sí tras probarla a fondo no es mala. Respecto a mi s2 antiguo, en poca luz, éste capta más luz pero sacrificando el detalle, eso es cuestión de cada uno, pero me quedo con las del Moto. Siempre hay tiempo de mejorar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor la stock y sino procapture para usar los modos tipo acción, nocturno y enfoca con tocar en cualquier punto de la pantalla ( en las fotos con flash enfoca con flash por lo que a veces enfoca mejor y luego al darle hace el doble flash y toma la foto) y luego puedes disparar con la tecla volumen menos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Xperia S y la verdad que me había acostumbrado a las buenas fotografías que sacaba con su cámara (lo único que echo en falta en este terminal).
La calidad en algunas tomas deja bastante que desear, tardas mucho en conseguir un resultado bueno (y eso que el Xperia S también costaba lo suyo conseguir un enfoque adecuado), el postproceso de las imagenes es basntate flojo, etc etc. Os pongo unos ejemplos: uploadfromtaptalk1392651614659.jpg uploadfromtaptalk1392651635151.jpg uploadfromtaptalk1392651662490.jpg Última edición por Alehandoro Día 17/02/14 a las 16:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacada sin HDR en 16:9 (KK) en el patio de casa:
![]() Mi copiloto: ![]() La duquesa de casa ![]() Mi hija ![]() ![]() Si bien las fotos con luz tenue o en interiores, no son de lo mejor, funciona muy bien para el día a día, sacas lindas fotos, rápido, sin renegar, no le veo puntos malos, es mas, siempre recuerdo que son 5 MP, es notable como los maneja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acá va una:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más por aquí... A ver que tal
A oscuras ahora mismo con una sola luz del salón. No salto el flash. ![]() Foto de la playa con HDR activado. ![]() Sin HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta mañana, HDR en automatico y resolución de 5 MP.
Original: ![]() Retocada con las opciones de la Galería y Snapseed: ![]() S2!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acutbal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa cámaras
Fotos de reviews gsmarena, Mismo spot con MotoG, S3, S4mini y S4. Compararlas en photoshop a 25% 50% y 100% . En mi opinión solo la S4 esta en otra liga y la cual me llevaría para hacer fotos en un viaje o vacaciones, las demás como ke no y están muy parejas en condiciones de mucha luz y si piensas hacer una copia física a unos 15x10cm o publicarlas a un 25%. Preferiría ke la cámara del moto fuese como la del S4mini pero es lo ke hay por 99€ Gracias a todos por subir las fotos y la info, me fue muy útil link abajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un par de fotos, yo veo una buena cámara, para el uso q yo le doy es mas q válida. He pillado días nublados también pero bueno. uploadfromtaptalk1392970869023.jpguploadfromtaptalk1392970894918.jpguploadfromtaptalk1392970914945.jpguploadfromtaptalk1392971044565.jpguploadfromtaptalk1392971069100.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores cumple bastante bien la verdad... Una cual n hdr y filtrillo que viene con la galeria...
|