|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir. Ojo con el tema de la garantia señores. De momento solo tenemos garantizados los 2 años de garantia si lo compras a Amazon España y Francia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ley de garantía es común en todo Europa y es de 2 años. Ya lo he discutido con varios foreros sobre este asunto. Las compañías os toman el pelo o no conocéis vuestros derechos. Como hay gente escéptica lo que hice fue hablar directamente con la dirección de consumo de la Comisión Europea que me confirmo que la garantía es de 2 años en todo territorio europeo. En algún mensaje mio de este foro está la conversación.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio me lo van a mandar desde los Estados Unidos este Lunes que sale a la venta
que me sale a 175$ menos los impuestos en Virginia que no los pago, sale a unos 115€ al cambio un precio muy suculento.Que tal va respecto al Nexus 4 que tengo ahora mismo he pensado en darle el N4 a mi madre y quedarme yo el Moto G de 2º movil ya que yo necesito 2 por temas de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ley de garantía es común en todo Europa y es de 2 años. Ya lo he discutido con varios foreros sobre este asunto. Las compañías os toman el pelo o no conocéis vuestros derechos. Como hay gente escéptica lo que hice fue hablar directamente con la dirección de consumo de la Comisión Europea que me confirmo que la garantía es de 2 años en todo territorio europeo. En algún mensaje mio de este foro está la conversación.
Saludos. ![]() Lo mismo hablando con la comisión europea te dicen que la moneda es el euro para todo el territorio europeo. Si vienes por aquí trae la libras que el euro no lo aceptan. En UK no le dan 2 años de garantía a los británicos... Te los van a dar a ti... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @neoisme y @k-lamar por dejar los comentarios más constructivos del día. Os habéis ganado un pin campeones.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!! Ya llegó ya llegó !!!!!
![]() ![]() P.D. Pedido el lunes 25 a las 15:30 en amazon.es (modelo importado de 8 GB). P.D. Viene un cargador USB pegado a la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado la compra en Amazon España, y lo he pedido hace un rato en Amazon Alemania, me pone que la fecha prevista de entrega es entre el 6-7 diciembre.
Lo que me extraña es que no me hayan retenido el euro de mi cuenta, ni cuando hice el pedido en España ni ahora en Alemania, me mosquea que haya podido ser debido a haber introducido mal mi cuenta o algo. ¿A vosotros os han retenido el euro a todos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo desbloquearon solos o contactaste con alguien? Donde estaba retenido? El mio esta en Langenhagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacte con Amazon dos veces por chat. Y las dos veces me dijeron que no había problemas y que la entrega seguía siendo la estimada, hoy. Creo que no tenían mucha idea. Ahora el paquete esta en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío va a las palmas, lo pedí el 25 y ha estado dos días retenido en Madrid por el dni que incluso me llamaron antes de quedarse bloqueado para pedirmelo, así que ha estado dos días cogiendo polvo después resolver el problema, ahora tiene escaneo de llegada a las palmas, se supone que ya está aquí, y acaba de salir otro mensaje de que el avión de carga ha tenido una avería... jajaja, estos de UPS, bueno, la mensajería privada en españa, son lo peor... El lunes seguro que se inventan otro problema ajeno a ellos... De Alemania a Madrid solo tardaron 1 día y aquí tardan 5 o lo que les venga en gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían hacer todos los fabricantes es vender los móviles sin cargadores a menor precio, y con opción de añadir el cargador oficial a parte pagando algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda subo alguna fotillo. Por lo poco que lo he probado el movil va muy bien, es rápido y la pantalla se ve muy bien. No lo estoy trasteando mucho porque es para mi mujer y hasta que no lo estrene prefiero no tocarlo demasiado
Solo una cosa, para abrir la carcasa trasera ... !!Qué dura está la puñetera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si liberan el mio y me quedo mas tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó ayer por la tarde desde Alemania con envío de un día, incluyendo cargador.
El móvil una maravilla, el único pero...la cámara, y vengo de un Neo V. He probado con Cymera y Camara FV5, y mejor el software de casa. Seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compañero. Tengo pensado comprar el de 16Gb, pero por aquí no te enteras bien de qué móvil se está hablando exactamente. También animo a que en futuros comentarios se especifique de dónde viene y qué capacidad cuenta. O la creación de un tema específico para cada modelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodó que bien pinta este movil. A ver si lo sacan en tienda fisica por Madrid.
|