![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Suerte y ojala se te solucione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual , voy a volver a la anterior hacer un backup , pasarlo al pc y volverla a instalar .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se te ha creado una carpeta k pone 0sdcard no?, bajate el es file Explorer y ahí puedes buscar todas las carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y me anduvo bien, salvo por el insignificante hecho que no me anda el telefono.
Soy newbie, cdo intento llamar me dice: No registrado en la red, perdi el IMEI? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada , no me deja entrar solo puedo ver los archivos desde el recovery y estan ahi porque acabo de flasear la 4.1.2 la inmortal v11 y la tenia ahii , no se es muy raro bueno a disfrutar de la noche ;) Feliz Navidad a todos ;)
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
por si las dudas, ya les digo a todos muchas gracias por las ayudas y que pasen una muy Feliz Navidad!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por el kerner chimo sois unos maquinas se puede usar con otra rom k no sea samy como la immortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo instalado desde ayer a la tarde y por el momento todo bien. Esperare a hacer un par de cargas para ver bien el rendimiento y consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me funcione , la he instalado solo con los wipes sin los formats y ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, ahora a disfrutarla y que todo te vaya bien. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo , que ha sido por pasar de la 4.1.2 a la 4.3 , eso si la rom vaa genial , muchas gracias a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la estuve probando desde ayer, tuve q instalar un kernel y modem parcheados porque parece que el dueño anterior le habia borrado la EMS :/ No se si es por eso pero hasta ahora tuve un freeze, varios problemas de conexion de datos y tengo ese bug que la pantalla aveces puede tardar hasta 5 o mas segundos para prenderse. Tiene solucion eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probad con kernel Yank555, el móvil va como un tiro. Lo único que la capa Touchwiz tiene un leve lag al irnos a ajustes del sistema o a Widgets desde por ejemplo un Nova o Apex Launcher. Pero vamos eso es típico de las Sammy ya que en las AOSP eso no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta para todos: Alguien sabe si se pueden congelar los procesos app keyguard, y smartcardservice? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me engaño, pero el parcheado creo que es para los que perdieron el IMEI o algo así. De todas formas si me equivoco que me corrijan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema