|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!!!!!!!!!!
Ya tengo instalada donut sin necesidad de que me la enviara vodafone!!!!! Lo he hecho desde rom vodafone original CRC1, sin root! Muy facil y sencillo!!!!! Ahora a ver que cosas trae..!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho asi, estoy terminando de restaurar mi Magic, y a ver si actualiza, si no me actualiza a lo largo de la mañana, ya tengo el ficherito este de 14Megas en la SD renombrado, para hacerle un fastboot y cargarla... Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tengo crc1 pero la actualizacion no llega
Podria actualizar sin ser por Ota, y que sea version sin cocinar?como la actualizada via ota? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el restore a la original de vodafone CRC1 rooteada y el SPL de Crios las actualizaciones OTA funcionan seguro. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a la inestimable ayuda de todos..., y en especial al conejillo de indias Zypo, me he tirado a la piscina y ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
el spl tengo el original así que no lo voy a cambiar, cargare la rom crc1 root con nandroid y haber que pasa. pero ya mañana que dentro de un rato me tengo que ir a currar y no me puedo quedar sin móvil ni dejarlo a medias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Oideme chicos tengo una duda yo hice root con el metodo que venia aqui el de entrar en el simbolo de sitema y a través de los comandos, no he cambiado nunca a ninguna room pero mirando en el apartado acerca del relefono me sale que tengo la compilación crb17, tengo q cambiarle algo??instalar el spl de crios o algo?? a ver si me podies ayudar porque pensaba que no tenia que cambiar nada pero ahora que estoy leyendo me saltan las dudas.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué no dejais este tema para los comentarios de "Me han actualizado en tal zona" o "No me han actualizado todavia en tal zona" y os llevais el tema cocina a otro post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tengo crc1 pero la actualizacion no lega Podria actualizar sin ser por Ota, y que sea version sin cocinar?como la actualizada via ota? Gracias de nuevo.
Nadoe sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Oideme chicos tengo una duda yo hice root con el metodo que venia aqui el de entrar en el simbolo de sitema y a través de los comandos, no he cambiado nunca a ninguna room pero mirando en el apartado acerca del relefono me sale que tengo la compilación crb17, tengo q cambiarle algo??instalar el spl de crios o algo?? a ver si me podies ayudar porque pensaba que no tenia que cambiar nada pero ahora que estoy leyendo me saltan las dudas.
Gracias de antemano. ![]() Si alguien lo puede aclarar y poner un minimanual de lo que tenemos que hacer se lo agradeceriamos! Última edición por matisnow Día 21/10/09 a las 12:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
zypo.como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
matisnow en teoria nosotros solo hemos cambiado el recovery no???no hemos tocado para nada el spl no?? a ver si alguien nos puede aclarar un poco el tema o alguien que estuviera en nuestra situacion y ha podido actualizar o que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787
|
|
|
||||
|
||||
|
1.6 Donut instalado original, cojonudo...
Conclusion...si tienes CRB17 has de meter el SPL de crios, mas la original de vodafone rooteada CRC1 y posteriormente llegara via OTA la actualización...voy a trastear y voy contando... Por cierto, un alma caritativa q me ayude a encontrar el teclado HTC IME para 1.6?????? Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
1.6 Donut instalado original, cojonudo...
Conclusion...si tienes CRB17 has de meter el SPL de crios, mas la original de vodafone rooteada CRC1 y posteriormente llegara via OTA la actualización...voy a trastear y voy contando... Por cierto, un alma caritativa q me ayude a encontrar el teclado HTC IME para 1.6?????? Gracias. Un Saludo, ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=218 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zypo.yo tengo room original,compilacion crc1 y acceso root, me funcionara?
|