|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He hecho todo como ponía en el tutorial que me habías enlazado y perfecto, muchas gracias.
Solo tengo una duda, había leído que tenía que hacer un Recovery Update después de poner la CWM y una copia de seguridad (pasos 4 y 5 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729839) ¿no haría falta ahora? Gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
estoy haciendo el metodo 2 y hay una cosa que no entiendo:
como dice el tuto me sale el error: Si nos saca un error como este : BROM ERROR: S_DA_INVALID_RANGE(3036) [USER] DA_MEM_CMD command fail Lo podemos arreglar sin marcar la opcion preloader (Gracias a Danyl por la info) segun pone sino selecciono la opcion preloader me sale esto cuando le doy a firm-update ![]() |
|
||||
|
||||
y otra cosa una vez que le doy a Firware-update conecto por USB el movil sin la bateria y me sale esto:
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado!!, ahora he entrado en modo recovery yme sale todo el chino:
he seguido el tuto Tutorial flashear miui CWM chino al pie de la letra y al reiniciar se me queda con el logo de xiaomi tarda un poco o es que he hecho algo mal? porque lleva con el logo mas de 5 minuts... |
|
||||
|
||||
el caso es que cuando estoy en el paso 2 abajo me sale cant not moun o algo asi y no me deja seguir por lo que si selecciono la primera opcion de la imagen nº2 ya si me deja continar con el paso n3 pero como ya dije se me queda el logo y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Ponle el recovery ingles que es el estable.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de recibir el Red Rice pero estoy teniendo problemas a la hora de hacerle el ROOT. Tengo un ordenador con XP y no puedo instalar los drivers. He buscado como un loco por Google y no he encontrado una solución al problema... En el administrador de dispositivos me aparece el perpetuo "HM1 Android Phone" el cual no puedo instalarle los drivers... ¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola companero yo con windows 7 64 bits no tuve ayer problema en hacerlo... es mas creo que al final el propip programa vroot fue quien instalo los drivers... antes de todo esto el vroot se actualizo a una version posterior... prueba con el vroot directamente una vez se haya actualizado... aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe que aplicaciones puedo machacar sel monton que vienen chinas. Saludos
|
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado!!, ahora he entrado en modo recovery yme sale todo el chino:
he seguido el tuto Tutorial flashear miui CWM chino al pie de la letra y al reiniciar se me queda con el logo de xiaomi tarda un poco o es que he hecho algo mal? porque lleva con el logo mas de 5 minuts... ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta. Como espero que no tarde mucho en llegar mi RR, estoy preparando las utilidades para meterle mano. Me quiero descargar la apk (mobileuncle.toolbox_327.apk) del enlace del primer post y cuando lo hago, se me descarga un zip y en su interior no veo ninguna apk.
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que nos viene el RR ya con Root (a mí en Antelife me llegó así), ¿qué método es mejor para cambiar el recovery: flasheo o mobieluncletools? ¿el resultado final es el mismo o queda más "limpio" con el flasheo?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por torpedo1234
Suponiendo que nos viene el RR ya con Root (a mí en Antelife me llegó así), ¿qué método es mejor para cambiar el recovery: flasheo o mobieluncletools? ¿el resultado final es el mismo o queda más "limpio" con el flasheo? Muchas gracias sin duda MAS LIMPIO con el flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Pille 3 RR en conjunta exxtrema. 1, va de escandalo, compi de trabajo, menos mal. 2, el de la parienta, tambien va. 3 el mio, no se que hice pero el .... del RR se reincia cada 2x3. Note calenton en la parte trasera del movil, mire la microSD y cuando la quite dejo de calentarse. Pero el movil se reinciaba y reinicia constantemente. Quite las carcasas cuneras y puse la original, parece que mejoro. Pero hoy estoy toqueteandolo (tendre que aprender a manejarlo y personalizarlo), y entro en los sonidos, pues bien, me equivoco (no se pueden hacer tantas cosas a la vez) y al seleccionar un sonido, en lugar de seleccionarlo de local, lo hice del menu xino. Empezo la fiesta de los reinicios. He leido aqui un monton de informacion, y en miui.es otra tanta, y la verdad estoy mas perdido que un perro en un pueblo y esto empieza a agobiar. Segui los pasos del primer post de este hilo, le hice el root, y todo ok, pero lo mismo al entrar en un menu (no recuerdo cual), puse la opcion x y todo a ...., volver a empezar! Nada, no me rindo y me sigo las instrucciones del flash tools, y lo hago todo, me instala la version con xino e ingles pero el Red Rice sigue reiniciandose, a pesar de dar ok lo del flash tools. ¿puede un alma caritativa echarme una mano? por favor, estoy entrando en desesperacion. he seguido de nuevo los pasos del flash tools y todo ok, pero el movil sigue reiniciandose, ¿podeis decirme como le meto una rom estable y cual? Me he bajado la 5 de miui.es y ahi he parado para no liarla mas. Perdonadme por el tochaco, pero necesito ayuda. Ah por cierto si arranco en modo recovery, me sale el menu en chino con letras azules y estoy desorientado. Ya me decis algo por favor, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, después de leerme todo, me sigo haciendo casi las mismas preguntas del principio >
![]() Mi xiaomi es de los que salen las letras en azul y en chino sobre un fondo negro <<comprado en la conjunta de extrema. Entiendo que el movil es cwm. mi pregunta es ¿puedo usar el sistema de cambio de room por mobileuncle???o solo se puede hacer siguiendo los pasos que vienen en chino?? El sistema de mobileuncle es el sistema màs sencillo que he visto y el q menos miedo me da. Otra pregunta este móvil se podría actualizar por via Ota?? existe ya la versión en español o por ser un movil cwm no me dejaria por via OTA aunque existiera la versiòn. e |
|
||||
|
||||
ya la he jodido....
primero he hecho el metodo 1 y sin problemas para root....pero no he podido instalar el cwm... luego he pasado al metodo 2 y por error en el fichero de recovery en vez de poner recovery -> CWMrecovery-touch.img he puesto el recovery.img que viene en la carpeta HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2....que cagada.... Nada todo en negro...lo he vuelto ha hacer esta vez bien..y nada...lo he vuelto ha hacer sin recovery y sigue igual..... ¿alguna idea?....me estoy empezando a poner nerviosoooooooo puffffff.......me contesto a mi mismo....he seguido esto...y ha funcionado.... http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 ojo con los moviles nuevos.... Última edición por scesar Día 13/01/14 a las 19:00:08. |
|
||||
|
||||
ya la he jodido....
primero he hecho el metodo 1 y sin problemas para root....pero no he podido instalar el cwm... luego he pasado al metodo 2 y por error en el fichero de recovery en vez de poner recovery -> CWMrecovery-touch.img he puesto el recovery.img que viene en la carpeta HM2013023_images_JHBCNAH1.0_4.2....que cagada.... Nada todo en negro...lo he vuelto ha hacer esta vez bien..y nada...lo he vuelto ha hacer sin recovery y sigue igual..... ¿alguna idea?....me estoy empezando a poner nerviosoooooooo puffffff.......me contesto a mi mismo....he seguido esto...y ha funcionado.... http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0 ojo con los moviles nuevos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado tutorial
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo vistas de pillarme el Red Rice, y dos amigos ya lo tienen y me han pedido que les haga root y he estado mirando estos temas para informarme y tengo alguna dudilla. Uno de ellos tiene el movil en comodo ingles, no he podido verle que recovery tiene pero me imagino que sera el chino, y al otro he podido mirarlo hoy, y aunque tiene el movil en español, el recovery esta en chino, con las tres opciones antes de entrar al recovery y sin rootear (por lo menos desde la app Permissions esta deshabilitado), asi que supongo que tendria que esperar a que haya algo seguro no? O podria con alguno de ellos usar este o algun otro tuto? Los moviles son de hace una semana o asi, asi que son recientes.
Saludos!! |