![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pueeeees es correcto, no funciona la cámara en la release de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene ningún misterio. PD: No creo que maclaw sepa castellano, con lo cual... PD2: En la última actualización tampoco me va la cámara :S Última edición por Silv3rX Día 22/12/13 a las 18:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es lo que tiene el software... Arreglas una cosa y falla otra, pasó lo mismo con el nivel de bateria pero lo soluciono rapidamente. Seguro que para unos meses mas adelante tendremos una rom bastante decente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
d vdd mi gente es increible leer los post dond lo unico q salen son criticas Y MAS CRITICAS... el pana maclaw se toma la decencia de buscar la optimizacion para mejorar el rendimiento de nuestro s3 mini el cual es uno de los pocos equipos q cuenta ya con 4.4.2 y todo gracias a maclaw......... cualquier mejora q el haga o cual error q le salga es bien recibido..... a conciencia de cadauno de nopsotros esta si actualizar o no...........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mickeygriman su comentario: | ||
|
|
|
activando ART el rendimiento de la bateria es increible...... aunq porestar en prueba aun algunas app no son compatibles...... el error de la camara seria algo q se le pasoporalto y d seguro mañana estara lista de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
GOOGLE STOCK PACKAGE, FULL MODULAR PACKAGE, MINI MODULAR PACKAGE podriasindicar cualestas usando por favor... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Hunterxk Día 23/12/13 a las 18:09:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la cámara se solucionó, me parece que se dió cuenta y volvió a subir la ROM, si no de cualquier forma tengo el apk de la cámara de la release de ayer, la cambié por la de hoy con el Root Explorer y funciona sin problemas. Si quieren link lo pongo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He realizado una instalación limpia, aplicando todos los wipes y estoy tratando de conectar el S3 Mini al Android Commander y nada no lo reconoce, en la PC ya tengo instalado todos los driver y en el teléfono activada la opción de depuración USB. Con la ROM Stock se conectaba sin problemas y ahora no puedo alguien que me pueda ayudar. |
|
|
|
Segun maclaw para resolver el problema de la camara tan solo han de descargar de nuevo la 21122013 y resuelto, pense que era una tonteria y mira por donde, se ha solucionado...
|
|
|
|
Me encanta la rom, obvjo sin fallos.... Que version han probado ser mas estable hasta ahora? Estoy usando la del 12-dic pero no se si hay otra mas o igual de estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien hasta ahora, instale la ultima version ayer y ningun problema, la camara funciona bien, inicia rapido y es estable, lo unico que molesta un poco es que al iniciar el marcador de telefono no aparece de inmediato, sino que hay que hacer dos clic sobre el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien que me recomiende un buen reproductor de videos para esta ROM, he instalado el Reproductor MX, pero solo me vota sonido no hay imagen, alguien por favor que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ocupo hace mucho tiempo el doubletwist, funciona muy bien, es simple de usar, tiene buen audio y se integra bien con el sistema. PD: me acabo de dar cuenta que la ultima version de esta rom no se puede conectar al pc, me parece que es por que falta la app MTP o algo asi, la cual no esta instalada |
|
|
|
|
Cita:
Este CM11 es muy estable si puedo utilizar a diario sin ningun problema Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version del 15 me parece que no tenia ese problema con el dial, se desplegaba de inmediato por otra parte, sabras si hay solucion con respecto al tema de la conexion a pc, probe instalar y desinstalar los drivers, el Kies y configurar desde el administrador de dispositivos y nada, no conecta, la unica pista que tengo tiene que ver con la app MTP, la cual no viene instalada de serie en la rom |
|
|
|
New release (20131223) of CM11.0 for S3 Mini is available!
Changelog: CM sources update netflix finally works more videoapps are working correctly now better DivX support Odin package also updated enjoy... downloading |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM del día de ayer (la que funcionaba la cámara) y ahora mismo estaba navegando por tapatalk y de repente se ha colgado...no hacía nada y he tenido que quitar la batería...pero ahora NO se enciende...Que puedo hacer?...lo he conectado al ordenador pero obviamente no lo reconoce...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»