|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 3 vez que intento flasear esta rom.pero me es imposible.No me sale la pantalla de bloqueo,ni la cortina de los toogles, lo hago con cwm 6.0.4.4,haciendo los 3wipes,no se que puede pasar,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de recovery XD, prueba con TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el twrp que funciona muy bien. Se me han adelantado!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que lo mas conveniente es hacer una instalación limpia, pero yo he instalado con un wipe data y poco mas, y el funcionamiento es correcto.
Eso si, asegurate como han comentado no tener montada la partición system. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin instalada y todo correcto,lo he echo con twrp,gracias al personal ,salu2
|
|
|
|
A mi me va de vicio desde la primera instalación, lo hice por twrp, poniendo en cola 4zips, la ROM,el update de esta ROM, el kernel franco,y lo del moto x para aumentar rendimiento. Todo de vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no incluya un comando para matar las aplicaciones recientes, casi todas las custom lo incluyen. Es lo único que le hecho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das al botón de la multitarea, veras una papelera, le das y te borra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por stani Día 27/11/13 a las 14:33:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un update de ayer de esta ROM de 6mb! Instalarla + wipe davilk/cache y a correr
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues lo hago yo, pero ojo solo la dalvik y cache!
|
|
|
|
Después del parche el icono de datos me aparece solo en anaranjado, tardan en caer las notificaciones y a veces caen notificaciones viejas, hice los wipes después de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes forzar 3g? yo tube que desactivarlo porque al cambiar de 2g a 3g tardaba una eternidad, se tiraba 2 o 3 minutos en naranja, fue dejarlo en por defecto y es istantaneo
|
|
|
|
Lo tengo desactivado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueva realizar wipe cache y dalvick y flashear de nuevo, y asegurate que las particiones esten bien montadas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|