|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla, no consigo poner totalmente transparente la navbar, con el G2 xposed la tenia negra con botones azules aunque marcara al maximo la transparencia, ahora tengo puesto el g2tweats y aparece gris algunas veces o negra, parece como si se mezclaran los dos modulos aunque tengo desinstalado el G2 xposed, que puedo hacer?, reinstalo el framework o algo? Gracias
|
||||
|
||||
HoreZ HoreZ
Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje Buenas compañero, que tal el Intelli3g funciona bien? Saludos Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje yo lo acabe quitando tardaba bastante en hacer el cambio de 2g a 3g no era instantaneo Puedes ajustar el tiempo que tarda, yo lo tengo inmediato. Es un poco lioso al principio pero cuando lo ajustas a tus necesidades es una maravilla. Tengo puesto que si detecta el wifi de casa se ponga en 2g. Y luego también que cuando voy con datos, es decir fuera de casa, mientras esté bloqueado deje 2g y que en cuanto lo desbloquee cambie a 3g. En mi caso puedo decir que he notado un aumento de batería considerable. Antes de tener intelli3g la gráfica de mi señal de cobertura era un auténtico vaivén. Con este mod, lo que antes eran verdaderos picos de no tener cobertura a tenerla toda se han convertido en líneas horizontales estables. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- cuando dices aumento es que la bateria te dura mas, o que te ha aumentado el consumo? |
|
||||
|
||||
Existe algún mod para aumentar el tamaño de la letra de una aplicación?
Saludos PD puede ser que con sposed app settings y modificando los dpi lo consiga? Es que me suena de algo o eso creo recordar Última edición por kzyw Día 10/07/14 a las 16:13:47. |
|
||||
|
||||
con el modulo app setings puedes poner a cada aplicación los dpi que quieras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
sabéis si hay algún modulo que cuando reconozca mi zona geográfica por zeldas me active la wifi y me apague los datos y cuando no este en esa zona me la apague la wifi y encienda datos.
estilo aplicación wifi matic |
|
||||
|
||||
existe algun modulo para poner la hora en el lockscreen como en el G3?
|
|
||||
|
||||
Quería saber si hay algún modulo para cuando conectas WiFi conocida quitar código PIn gracias
|
|
||||
|
||||
Si no es Tasker, hay muchas apps que realizan acciones en base a condiciones, y son más intuitivas (Llama, Automate It, Trigger). Creo que es mejor que tener tantos módulos y que se den ostias. Última edición por mayestic Día 11/07/14 a las 12:57:39. |
|
||||
|
||||
Tasker+Secure Settings
Tasker y creo que Secure Settings, pero no estoy seguro. Si no es Tasker, hay muchas apps que realizan acciones en base a condiciones, y son más intuitivas (Llama, Automate It, Trigger). Creo que es mejor que tener tantos módulos y que se den ostias. ![]() |
|
||||
|
||||
he encontrado un modulo que parece util es para: activar / desactivar las sugerencias de teclado en los cuadros de texto pulsando dos veces el cuadro de texto
Suggestions Toggle |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de algún módulo o app que evite que se apague la pantalla en las apps que te elijas? Es que me vendría bien para cuando estoy con Pocket
![]() |
|
|
||||
|
||||
estoy empezando a usar led control es lo mismo que light flow pero sin el consumo de ram
y también he empezado a usar el intelli3g en unos días diré consumo y opiniones |