|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siii... esto es lo que dije ayer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente a mi me llegaba hoy pero en el tracking sigue poniendo q permanece en Francia. A alguno mas o ha pasado algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Google danos vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 6, según el pedido lo enviaban de 2 a 3 semas, el mismo dia 6 me llego el seguimiento y comenzo a moverse desde Holanda, ahora esta en La Gran France allí paradito y solito, que penita. Me llegara el 11 durante todo el dia, N5 panda 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Negro 32GB el dia 04/11/2013 a las 12:30. Hasta esta tarde ponía que "Pendiente" envio de 2 a 3 semanas, ahora me pone "Sale del almacén el 22/11". Le tengo ya unas ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, otro que se acaba de unir a la "espera nexus 5", lo he comprado hace 10 minutos (negro 16Gb), de momento a esperar hasta el 11/12, rezando para que se cumpla lo comentado en el foro y los plazos se recorten
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode...esto da para un nuevo hilo "Atasco de Negros 32GB"
El consuelo es que estamos todos igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los que hicieron la compra entre ayer y hoy lo recibiremos como muy tarde antes del 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que por lo que veo en muchas webs paree ser que la gente ha cancelado bastante pedidos y estan desperdigados por media europa jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 05-nov-2013 14:17:17 CET
Y como dijo melendi... Sin noticias de Holanda
|