![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin contactos...
Saludos a todos. Desde ayer por la tarde estoy probando la rom y cero graves. Como me salieron un par de FC, use la opcion 12? (hablo de cabeza) del supsetup. Todos los FC han desaparecido, pero ahora no me aparecen los contactos, muestre el grupo que sea. A que se puede deber? Tiene solucion? Gracias de antemano a todos
|
|
|
Tengo un backup de aplicaciones que he restaurado con esta rom, y hay algunos programas y juegos que no van. Nada más iniciarlos sale un mensaje de cierre forzoso. ¿Puede ser por el donut? Me extraña porque son muchos los que están fallando, y con el wifi conectado no me han salido avisos de actualizaciones...
![]() Y otra cosa que he notado es que si eliges un tono mp3, cuando te llaman tarda un par de tonos en empezar a sonar... ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Última edición por maverickpfl Día 13/10/09 a las 10:28:34 |
|
||||
|
||||
jejeje.. Pues eso mismo me ha pasado a mi, lo que pasa es que tenia algun problemilla con la de superatmel y ha sido la excusa perfecta para actualizar. Ni un solo error, he instlado todas la apps y he configurado los 5 escritorios, el Bluex y 0 fallos.... Estoy mas contento que unas castañuelas!!!
Eso si, instalacion en limpio. A ver cuanto dura puesta, que si pasa de 15 dias es todo un record... Gracias Superatmel, esesepedazogsi. No me ha dado tiempo a leer todo el post, voy a ello pero esta va a 384 MHz, me parece haber entendido? |
|
Guns , configurable, por defecto 384 - 528. Lo puedes configurar usando supsetup desde el better terminal.
Maverick has usado la opcion de supsetup para los FCs? Un saludo |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias. Prefiero mas bateria a un poco mas de velocidad. Que si no la tengo que cargar cada 2x3
EDITO: Por cierto, con el supsetup os habeis salido!!! Última edición por guns Día 13/10/09 a las 10:41:49 |
|
Este supsetup es todito todo de Super@tmel je je. Pilló la idea de enom pero este no tiene nada que ver. Tremendo, es bastante practivo y efectivo.
Respecto a lo de los mhz, prueba, si no trasteas mucho con la magic, por defecto no se va a notar mucho aumento de gasto en bateria ya que en reposo apenas consume ( diesel jajaja ). Si estas todo el dia con la magic, juega con esos valores y a tu gusto. Yo la tengo 245-528. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues te agradezco el consejo, porque la tengo todo el tiempo que puedo en las manos, es todo un vicio... probare esos valores.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tengo un problema. Instalé ayer la versión 1 de la ROM y todo genial, muy rápido, ni un FC, ... perfecto. Peeeero, ayer me fui a la cama con un 65% de batería y 8 horas después el móvil estaba apagada y con 0% de batería.
|
|
una vez más, he conseguido reproducir el error de pantalla negra.
Simplemente entrando en better terminal, tecleando su, luego tecleo exit y finalmente tecla menu y selecciono exit, espero unos minutos, y la pantalla no responde. Es posible ke no le haya dado bien los permisos al better terminal y por eso me pasa este error? puedo cambiar los permisos root de un programa? sigo con las pruebas. Saludos..... |
|
gracias Gike!!! Respecto a lo de los permisos, si quieres , intentalo con otro programa de terminal, para ver si es tema del better o no. A mi no me pasa!.
Gracias por las pruebas Gike |
|
Hola yo me voy a cmbiar a la version anterior ya k cada dos por tres pantayazo negro y a kitar la bateria y con la anterior ningun problema. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguna idea?? Le tengo el reloj a 245-528. Y encima ahora me da un fc de no se que acore, hice lo del supsetup, reinicié y vuelve a darlo. Pasaré a la NV2.
|
|
|
Cita:
He conseguido reproducir el error de otra forma: He iniciado el programa root explorer, me ha pedido permisos, se los he dado, he salido del programa con la tecla home, y he apagado la pantalla. Despues de esto, la pantalla no ha vuelto a encenderse. Empiezo a pensar ke tengo algun tipo de problema con los permisos root. Yo conseguí el root con el metodo de 1 click, puede ke por aki vengan los problemas. Seria interesante ke a los demas ke tambien les pasa lo de la pantalla apagada informasen ke metodo siguieron para conseguir root. Si se confirma, miraré de hacerle root por el metodo tradicional (suponiendo ke todavia pueda hacerlo). Saludos.... |
|
gike, puedes repetir el proceso root pero de la manera "tradicional"?. Quizas tengas razon y es problema de root. Hay un tuto en la seccion de roms.
gracias y comentanos que tal te ha ido Un saludo |
|
||||
|
||||
No creo Gike que sea porque te hicierqas root con un click. Yo lo hice con el metodo tradicional y en la anterior (la 1.6) de superatmel, me daba FC con el superuser permission. yo me inclino a que debe ser algun resto de una instalacion anterior. como no pude solucionarlo, me pase a esta. Pero a ti te esta pasando lo mismo que a mi.
Prueba a hacerlo todo de 0. Yo para asegurarme, en el recovery he hecho wipe un par de veces en cada opcion, la de la ext3 y el wipe tradicional. tambien he formateado la SD. |
|
Pues ahora mismo me pongo con el proceso de root con el metodo tradicional, a ver si así se soluciona el tema, lo unico ke temo, es ke al estar ahora con donut no pueda hacerlo, en cuanto haya novedades informo.
Saludos.... |
|
Ami me suele dar el pantayazo cuand ay un FC. Teng el afirewall k siempre y no se xk me da FC y cuand eso zas pantayazo negro.
|
|
kaskapucelano, has probado a ejecutar el supsetup para solucionar lo del fc? que tal te ha ido?
|
|
||||
|
||||
He estado probando esta mañana y ayer noche... Yo tambien puedo reproducir la pantalla negra tirando del Better Terminal y haciendo cualquier cosa en el supsetup... Al salir y al cabo de un tiempo indeterminado tienes pantallazo negro invariablemente...
A ver si tiene alguna solucion... PD: Yo tengo la ROM por defecto en numero de columnas y escritorios, activada la orientacion y la animacion, y nada raro instalado... |
|
|
||||
|
||||
Yo siento no poder ayudaros, no tengo los santos coj... de hacer salir la p... pantalla NEGRA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|