|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela jajajaja , que tal el N5 lo encuentras fuerte al tacto ? Yo este año me quedo el mi3 no me convence LG como ensamblador, si abres el N4 a nivel montaje, colocación tornillos y calidades etc se nota que es LG o Samsung lo mismo me da son primos hermanos , no tienen ese mimo de otras marcas top, pero no se limita sólo a los móviles ni al N4 no me malinterpreteis que he estado encantado con el N4 sino a todos sus productos de todo tipo, tal vez sea yo ultra exigente y tiquismiquis.
Última edición por artagerges Día 11/11/13 a las 07:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen a mucha gente trabajando con ellos
si ellos quisiesen TODOS los Nexus estaban ahora mismo actualizados pero me parece bien lo que han hecho... los que compren Nexus 5 (entre los que me incluyo) lo disfrutamos un par de semanas primero, y después ya lo tendrán los otros ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con cocinada la OTA no se te va a instalar. Como mucho se te descargará infinitas veces (si no tienes desactivado el servicio) y cuando pase el periodo de instalación solo por WiFi habrá lloros de consumo excesivo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas y vengas de donde vengas, es recomendable instalar la imagen de fabrica. Así dejas el Nexus limpio al 100%.
|
||||
|
||||
|
Yo lo sufrí en la 4.3 al estar de vacaciones con AOKP 4.2. La solución, es cencilla, se deshabilita el servicio de la aplicación marco de google y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas mal. Hay un periodo de las otras en las que solo se bajan por WiFi. Una vez pasado ese tiempo se baja si o si independientemente del tipo de conexion.
Yo lo sufrí en la 4.3 al estar de vacaciones con AOKP 4.2. La solución, es cencilla, se deshabilita el servicio de la aplicación marco de google y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya a comenzado la semana , y aun no se sabe nada de la 4.4 para nuestros nexus 4¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo el mundo con los dientes largos.
Yo confío que sea mañana, por eso que dicen que suelen sacar las versiones los martes (que no lo entiendo) ...sino, pues a esperar al siguiente martes JJAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Especulan mucho con el día 13, porque es el cumpleaños del Nexus 4 y no sé qué más. Personalmente no veo por qué Google va a andarse con jueguecitos con la fecha, cuando lo tengan lo tendrán y ale, a tirar. Pero quién sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la apariencia del 4.3 me gusta mas que el 4.4, los iconos mas grandes del menu y otra cosa que no me termina de gustar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según especulación del 9 de Septiembre:
http://www.movilzona.es/2013/09/09/a...-de-noviembre Viene hoy.... Hoy es el día..... Yo creo que no.... Como nos encanta agarrarnos a un clavo ardiendo.... :beer::p![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os aclaro vuestras dudas mis jóvenes ansiosos
La fecha es mañana 12/11/13 ya que se trata de la combinación perfecta entre el dulce aroma de un martes de chocolate perfecto para un kitkat y acabado un lunes de golosina. Además es puro cálculo matemático 12-11-13 se basa en restar -1 y sumar +2 El resultado es uno, que significa el inicio de todo, el punto de partida, una nueva versión vamos... así pues, junto con la alineación de los planetas y como ya habían previsto los antiguos aztecas, esa es la fecha de salida de la versión 4.4
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|