|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado poner la v5 de miui.es en mi galaxy s2 para hacerme una idea de la rom del mi3 y no he podido, una vez instalada no puedo encender el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en el s2 de la novia y no iba muy fluido. Bastantes lags. Pero en cambio en mi s3 va mejor que con la stock. Antes lo tenia moribundo de tanto trastear y con Miui ROM ha resucitado y ahora es un pepinaco. Que cosas e?Imaginate a un Snapdragon 800 con Miui nativo. Sera impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que buena noticia, xiaomi no puede descuidarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que tentacion con el N5 ahora... pero esperare a MI3 por la bateria... prefiero mas duracion pq salir a la calle con un movil es penar viendo como se consume la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No perteneces a la lista antigua. Perteneces ala lista normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado el nexus, y me he entretenido añadiendo la funda y ha pasado del envío el 4 de noviembre al 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
El N5 es muy tentador... lleva el mismo procesador a 2,3 Gh y la misma GPU Adreno 330... Pierde un poco en la cámara de 8 Mp y en la batería 2300 frente a 3050. A mi lo que más me tira es la baterái y la cámara..... a ver si Xiaomi afina el soft y entonces será la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo, al final ha caído el nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
caigo... El Nexus5 me ha podido... Espero que disfrutéis del chinito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO COMPAÑEROS!!! no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, LA LA LA
AGUANTAMOS COMPIS!!! no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, no voy a comprar el nexus, LA LA LA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 ¿Con una batería de 2300 mA? ¿Sin posibilidad de cambiarla? Te has pegado un morrón socio. Tened paciencia, yo aún no estoy en la conjunta esperando al tema de la batería de Xiaomi Mi3 Qualcomm, parece que será factible reemplazarla. Un móvil es para 2 años mínimo y más con estos precios. Veo muchos muchachos jovenes aquí, os impacientáis, es normal con esa edad. Un saludo
|