|
||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo una consulta con respecto a la navegación web. Y es que tengo el mismo problema que tenía con la stock. No puedo navegar en modo escritorio (suelo utilizar dolphin, mas que todo por el flash player) pero no hay forma alguna aunque ponga el user agent en modo escritorio o incluso cambiando a el nombre por "Windows", siempre me muestra las webs en modo móvil. Probad con YouTube mismo. ¿alguna solución? Gracias. ![]() Muy buenas, cada dia me gusta más la ROM, ahora encuima con el AROMA puedes poner lo que te de la gana y personalizarla, pero tengo una duda con eso del AROMA, si quiero hacer algun cambio como solo el Lockscreen o algo así como los menús en blanco y demás, ¿tengo que emnpezar desde cero o puedo darle a instalar la ROM desde recovery y cambiar la configuración de instalación?
Muchas gracias Diego. ![]() ![]() Para eso solo instala la rom sin wipe data
|
||||
|
||||
es normal que teng unos 50- 80 megas de ram libre de media?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Dos cosas... No consigo navegar en modo escritorio, ¿que navegador usais? ( a ser posible compatible con flash player. La verdad es que en este apartado nunca he tenido problemas con otros dispositivos (s2, p1000, l5, arc) y otras versiones (GB, ICS y JB), pero con este teléfono no hay forma. Y otra cosa... ¿El lockscreen se puede personalizar de alguna forma? (Tengo el tema del Z). Me refiero a quitar el reloj, accesos directos, ocultar barra de estado, poner patrón/pin o cosas así. Porque entrando el los ajustes solo puedo cambiar el fondo. Gracias. Última edición por odysey Día 12/01/14 a las 19:50:36. |
|
||||
|
||||
Buenas, encontré dos bugs:
1) Al hacer zoom en una foto vista desde WhatsApp, el SystemUI tiene FC, no sé si es tema del systemui en sí o de la rom, pero por las dudas lo comento. 2) No es un bug en sí, pero en la lupa del teclado (esa que sale al moverte entre las letras que escribiste) hay un signo de pausa metido en el medio. Y perdón por molestar con esto, pero en un futuro será posible incluir las small apps? Muchas gracias por todo tu trabajo! Última edición por Matsui Día 12/01/14 a las 19:58:43. |
|
||||
|
||||
Buenas
Para crear una cuenta en exchange, no aparece el icono de mail. ¿Que programa puedo usar? salu2 |
|
||||
|
||||
gracias por la rom, he seguido las instrucciones que mencionas al principio pero , al momento de instalar la rom por cwm , da el mensaje que esta instalandola y luego la pantalla se pone negra y no hace nada mas... Me podrian ayudar porfavor.
Saludos |
|
||||
|
||||
Diego, hay mucha diferencia de rendimiento o de batería entre 3.6 y la 4.2? Es que tengo la 3.6 y me va perfecta y sin ningún bug, y me da cosa a ver si pierdo con el cambio.
|
|
||||
|
||||
--- Yo ya he dejado el Xperia U, pero se lo dejaré a mi madre, y le he instalado esta ROM y le he puesto Trascendence kernel, y hasta el momento va bien. Gracias por crear esta rom, me gusta bastante que se pueda escoger muchas de las cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, encontré dos bugs:
1) Al hacer zoom en una foto vista desde WhatsApp, el SystemUI tiene FC, no sé si es tema del systemui en sí o de la rom, pero por las dudas lo comento. 2) No es un bug en sí, pero en la lupa del teclado (esa que sale al moverte entre las letras que escribiste) hay un signo de pausa metido en el medio. Y perdón por molestar con esto, pero en un futuro será posible incluir las small apps? Muchas gracias por todo tu trabajo! ![]() Lo del watsap es problema del tab n grid, yo lo solucione actualizandolo con este zip Slide_Tab_N_Grid_V10_1_ESP.zip el bug de la lupa del teclado tmbien lo tengo me acabo de dar cuenta al comentarlo tu, y llevo semanas con la room ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, saludos a la comunidad desde Argentina... Me sumo a los admiradores de diego jeje..
Soy nuevito, pero los leo desde hace un tiempo, y me decidi a poner esta rom 4.2. En mi experiencia anda perfecta, el unico inconveniente es que no conecta el GPS.. A alguien mas le ha pasado? Vendra alguna solucion via OTA? Muchas gracias a todoa por la gran ayuda que brindan. Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, tras varias desinstalaciones del dolphin, al final me funciona la navegación en modo escritorio.
De momento me falta saber si se puede personalizar el lockscreen. Gracias. |
|
||||
|
||||
Has instalado el parche pre-instalación?
--- Yo ya he dejado el Xperia U, pero se lo dejaré a mi madre, y le he instalado esta ROM y le he puesto Trascendence kernel, y hasta el momento va bien. Gracias por crear esta rom, me gusta bastante que se pueda escoger muchas de las cosas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no sé por qué podría ser, ¿Tienes el bootloader desbloqueado? Si es así te recomiendo que cambies de Kernel, si no, pues no sabría que podría ser.
|
|
||||
|
||||
Última edición por MickySA Día 13/01/14 a las 17:06:46. |
|
||||
|
||||
No se pueden personalizar los stock de fabricantes, solo el fondo y el AOSP ni eso, tendras que tirar de loockscreens de terceros te recomiendo la apk del galaxy s4 o la del optimus G2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En las opciones del AROMA, antes de la instalacion de la room te da a elegir un launcher, con versiones antiguas algunos daban problemas, escoje el nova launcher o otro q no sea el que hayas elegido cuando se te veia negro, te deberia ir bien.
EDITO: bueno veo que tu problema esque ni puedes entrar en el aroma, asi que yo me volveria a descargar el zip de la rom y borra el que tengas sino nose ya como ayudarte. suerte Última edición por MickySA Día 13/01/14 a las 18:38:34. |
|
||||
|
||||