|
||||
|
||||
Bueno, pues después de la incertidumbre de donde estará mi móvil, esta mañana ha aparecido el tracking y me han informado por mail de que hoy mismo viene hacia mi casa desde HK...
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguna mala experiencia con Aliexpress?Yo de momento en tres compras nunca he tenido ningún problema con ellos aunque este es mi primer pedido de tanto dinero...Los prefiero a Pandawill, la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues he estado investigando y ya que desde zte me decían que para liberar el código fuente debía solicitárselo un operador o tiendas ya que ellos tratan con estos me puse a mandarle correos a china unicom que se supone que distribuye nuestro móvil allí....pero la sorpresa me la he llevado al ver que no lo tiene en su catalogo...así que lo que pienso es que el móvil esta pensando solamente para ser usado con su red de banda ancha 3g.
Que opciones nos quedan ahora....pues pedírselo a las tiendas chinas donde los estamos comprando y que ellos se lo soliciten a zte....así que ya sabéis si queréis y tenéis tiempo haced presión por el bien de todos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que por allí se interesen mucho en la propuesta, pero no se pierde nada por probar. A lo mejor algún ruso de xda se anima a escribir, que supongo que harán más caso a un correo en su idioma Última edición por sergiob8 Día 22/01/14 a las 23:25:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces, por el precio merece tirarse a la piscina??
son 139 irus en aliexpress. Si es estable con una de las versiones que trae, no me hace falta ponerle ROMs, lo único que quiero es que con el hardware que trae me aguante ¿dos años? Salu222 |
|
||||
|
||||
Esta a 130€
Yo ya lo tengo en casa desde el lunes. Tardo una semana en llegar |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera vez que no me importa que no tengo roms para un movil. Funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola. Una consulta. Llevo puesta la b04 y me iba muy bien, pero de un tiempo hasta ahora de vez en cuando cuando lo enciendo esta para meterle el código pin y por supuesto sin cobertura. A alguien más le ha pasado esto? , si es así, como se soluciona?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo sigo esperando desde el dia siete que lo pedi.. y la unica informacion que me dan es:
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Jan 20, 2014. Y mirando en track 17 me sale esto..que tampoco me aporta nada nuevo RX948901167DE Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1061*Millisecond 2014-01-20 00:00, Accepted Origin Country - Germany:Tracking Consuming:6333*Millisecond 2014-01-16 00:00, HK, Received & Dispatched, Processed in the DGM mail terminal ====================================== Power by www.17track.net Entiendo que de Honkong fue a Singapur y ahora.. parece que se ha qedado alli unos dias? |
|
||||
|
||||
Prueba en esta web que da mas informacion dentro de china: http://en.4px.com
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trajectory Details Waybill number Destination Local time Latest status POD RX948901167DE 2014-01-23 22:47:03 Local Date and Time Week Local places of transhipment Transshipment records RX948901167DE |
|
||||
|
||||
Aquí, por ejemplo: http://es.aliexpress.com/item/For-zt...631577908.html
Pero no tiene votos ni nada, por 5 € más yo lo pillaría en Eternal Team, que tienen buena fama: http://es.aliexpress.com/item/ZTE-Ge...491568931.html Yo lo pillé en Minideal cuando estaba a 145 €, que siempre me ha ido bien con ellos, pero ya lo han subido a más de 150 No entiendo cómo sigue bajando de precio, ha pasado de $199 a $175 en dos semanas. Parece que apenas se vende y se quieren quitar el stock como sea, que ya está más barato que el v987 siendo mucho mejor teléfono Última edición por sergiob8 Día 23/01/14 a las 16:29:46 |
|
||||
|
||||
Yo lo pille en pandawill hace dos dias a 174 dolares envio incluido claro. Creo que por ahora es el mejor precio conseguido, me parece flipante para el movil q es y lo que lleva dentro...
|
|
||||
|
||||
Gracias Coroneta. Soy de Orange
|
|
|
||||
|
||||
Es raro a un amigo mio que tiene yoigo a veces se le va la cobertura...pero sin embargo los datos si le siguen funcionando yo creo que tiene que ser la itenerancia de datos.
A mi con la b04 en modo 2g a veces se iba la cobertura un par de segundos y volvía a la nada,en modo 3g nunca se me iba,desde que actualice a b06 no me ha vuelto a dar ningún problema,te aconsejo que actualices y le hagas un hard reset una vez actualizado, por cierto yo soy movistar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|