![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sustituyendo el archivo customer.xml por el uno por ejemplo de la rom inglesa va perfect. Activado y funcionando. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y decir la ruta donde cambiarlo |
|
|
|
/system/csc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace para descargarlo:
http://www24.zippyshare.com/v/14269829/file.html La ruta, como bien dice axl33 es: /system/csc. Copias, pegas, reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un fallo y no se si os pasa a vosotros ,no me comparte la red lo de zona wifi lo activo lo configuro y nada pruebo con el tablet a buscar mi red y no la encuentra y en ocultar mi dispositivo esta desactivado. Si alguno sabe algo |
|
|
|
Es por el kernel, tienes GE supongo, ya que es un fallo conocido suyo, con KT no pasa y con el stock tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por responderme a todos ,entonces tengo que cambiar el kernel y cual es el kt o mejor le meto el ausdim 3.4.66 |
|
|
||||
|
||||
|
El ausdim 3.4.66 a mi me funciona bien compi... Pruebalo y nos comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, el modem ya lo trae dentro de la ROM? o hay que meterlo por Odin, pregunto por que he tenido problema para meter específicamente el modem para la 4.3
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendras que meter por odin en la casilla pda.Si eliges el modem mj5 antes de flashearlo tendras que borrar la extensión md5 y dejar solo la extensión tar porque sino te va a dar error y no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en kernel va de lujo mucho más fluido que Ausdin y Kt.
La puntuación muy buena, mejor que el anterior que subí. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado la foto del antutu.
La verdad que este tío se mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que habrá otra respuesta pero no se quite pasa que tapatalk no me deja editar.
Llevo la versión 13u que es oc, pero el le el esta con la configuracion de origen y por defecto que confirió el desarrollador. El otro la 13m supongo no será Oc. A ver si alguien puede trsyear la otra versión y salimos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado esta OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la version 13m tampoco va nada mal.
Este no está OC. Así e va la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar resubiendo la rom en un rato.
Esta rom ya es compatible con todos los kernels que salgan a partir de ahora, asi ya no habra problemas de ningun tipo. Wifi stock original sin adaptar. Nuevo kernel. Grabacion de llamadas. Reinicio extendido Alguna cosa mas......... Sera la ultima vez que la resuba ya que es todo original menos lo dicho. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Hola victorgordis
Una pregunta.hay alguna diferencia con la que llevo.es decir yo llevo la de este post y el kernel kt.? Si hay diferencias la flasheo de nuevo o mejor espero a la Next v4? Aconsejarme please |
|
|
|
|
|
Con esta rom pierdo la cobertura y el internet al bloquear la pantalla siempre, ademas de eso muchas veces al tenerlo encendido tambien pierdo la red, he flasheado correctamente la rom dos veces realizando los respectivos wipes y esperado los tiempos de asentamiento de la rom y no hay manera, que puedo hacer? Soy de yoigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»