![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Tienes las Gapps del dia 7 o las anteriores? |
|
|
|
|
|
Las del dia 7
Me he descargado la aplicación Google calendar del play store y esta si que ha conectado bien con la cuenta, por si te sirve Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, por fin he podido hacerlo, me ha costado lo suyo, pero lo he hecho, gracias a tuxlin por todo lo que hace, sin el no podríamos actualizar nuestra Tablet. muchas gracias.
|
|
|
|
Una duda que tengo, es que cuanto os tarda en apagar la table a mi con esta rom me tarda unos 7 segundos, en cambio con la rom anterior era instantanea el apagado. saludos y gracias por todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene esta tablet y pensaba instalarle esta version... mi duda es que tiene la version 4.0.3. Tengo que actualizar a la 4.1 para pasar a esta version o no es necesario?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y bienvenido al club
|
|
|
|
.
Nueva versión 2014 02 09 disponible A partir de ahora se inicia la tercera fase de cambios. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tarda exactamente lo que necesita. Ten en cuenta que Kit-Kat es diferente a JB en más cosas que la mera apariencia. |
|
|
|
esta nueva versión es para kitkat? desde donde ser descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido de la recepcion. muchas gracias por resolver mi duda. luego regresare para dar mi vedericto, que por lo que leo y veo tiwnw muy buena puntuacion tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yupiiiiii La estoy buscando y no aparece la nueva release Última edición por tony42 Día 09/02/14 a las 21:49:08 |
|
|
|
|
Cita:
Donde siempre. Espera solo a que termine de subir. |
|
|
|
Tuxlin,perdona, lo mismo suelto una tontería. Tus roms son la pera, y lo cierto es que le dan a la tab mucha vida a todos los niveles, el caso es que tengo un HTC one S y me gustaría probar esta rom en el aunque según creo no sería posible flasear está Ron tal cual ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero no inicia
Lleva 5 minutos con el logo Dollmen Hacía falta algún wipe? |
|
|
|
|
Cita:
Para ello hace falta:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre todo si usas ART, es normal que tarde bastante en compilar todas las apps. |
|
|
|
Oh! Gracias Tuxlin por la respuesta. Una lástima.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema