![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a perdonar, pero me parece una funda horrorosa...si te funciona bien no tengo nada que objectar, pero a nivel de diseño es una castaña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si funciona? pues claro que funciona que mas se puede pedir que una funda que le caiga polvo agua o todas las basuras que le puedan caer a nustros moviles siga funcionando como si me cae una piedra en el cristal que es practicamente irrompible (hablandod e cirscunstancias normales) en fin ya te digo que sobre gustos no se puede discutir pero yo personalmente la recomiendo y no es nada fea
|
|
|
|
Hola gente.. Desde hace unos dias la camara principal no me funciona, aparece error de camara o se queda todo negro. Tengo la versión 4·4·2 de vodafone, puedo poner la polaca? de ser así, puedo volver despues la 4·4·2 de vodafone? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo sin ningun problema te lo digo por que yo lo he hecho ayer mismo saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por nimnik Día 17/02/14 a las 03:55:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de dónde puedo conseguir la polaca NB3 de 4 archivos que acaba de salir para ponerle el csc XEO haciéndole un hard reset?
que por lo visto es la primera en actualizar!
|
|
|
|
Venga que va quedando menos para catarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas alguien que tenga puesta la última rom kit Kat polaca la que salió la semana pasada puede confirmarme que tiene todas las tiendas Samsung operativas en el Samsung Hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé via ota polaca y solo tengo las tiendas de aplicaciones y libros
|
|
|
|
Esta semana próxima deberá salir la oficial Española,si no esto ya es un cachondeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima ROM oficial? La 4.4.2 polaca (NB3)?
Y de españa ? Seria la MJ7? Cambia el CSC a PHE si se mete por odin en un movil con CSC ATL? La 4.4.2 en este ultimo caso dicho no cambiaria CSC pero y la MJ7? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la polaca la ultima,y yo en mi caso tenia la mj7 instalada con csc PHE Y flasee la polaca hice un restablecimiento de fabrica y tengo PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso seria poder cambiar el CSC ATL a uno mas practico, para recibir actualizaciones de Samsung, he visto para meter la BTU, pero esa es mejor que la PHE? O son iguales.. Y en caso de que sea mejor cambiarlo a PHE no se cambiaria flasheando la MJ7? o ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.4.2 de vodafone, pero CSC ATL, eso es lo que querria cambiar, no se si incluso seria conveniente dejarlo tal cual y no cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria a q saliese la oficial española y luego ponerla te quitaria toda la morralla vodafone pero no creo q te cambiase el csc.seria cuestion de probar yo creo q no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a meterlas si eso a partir de ahora via odin las oficiales y a tomar por culo, que le den al CSC jajajajaja
Mas facil y mas rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las meto siempre via odin paso de kies,el puto problema es no poder rotear con la mierda de knox sino no habria ningun problema con el csc porque podriamos cambiarlo con la app csc select
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si funciona? pues claro que funciona que mas se puede pedir que una funda que le caiga polvo agua o todas las basuras que le puedan caer a nustros moviles siga funcionando como si me cae una piedra en el cristal que es practicamente irrompible (hablandod e cirscunstancias normales) en fin ya te digo que sobre gustos no se puede discutir pero yo personalmente la recomiendo y no es nada fea