|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero conociendo ya los precios de las tiendas, y analizando vuestros comentarios, porque no decis si vuestra oferta es mejor o peor??? Simplemente eso puede calmar mucho a la gente y en caso de que nuestras ofertas sean peores, podamos aprovecharnos de la oferta de fnac |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que quieres decirnos? hoy es 26, todavía no se tiene toda la información???
|
||||
|
||||
|
Que más da ansiosos! Estarán preparando todo el compendio de tiendas con sus ofertas para mostrárnoslo mañana.
A mi me huele bastante mal los comentarios que han hecho sobre que el precio de Fnac es bueno. De todas formas gracias por el tiempo que habéis invertido. No siempre salen las cosas como uno desea. |
|
|
||||
|
||||
|
Es 26, pero el día tiene 24 horas, para los que piensen mal, en cuanto esten los precios fijados se pondrán aquí! Nadie a dicho que se vayan a poner a las 0:00, calma igual que hemos esperado hasta hoy desde Julio!! Si nos os gusta el precio no teneis por que comprarlo, nadie os obliga!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssss
Ya no queda nada y si ha alguno no les conviene pues no tienen ninguna obligación Gracias gracias y muchas gracias por vuestros esfuerzos y ánimos
|
||||
|
||||
|
note 3 octa a 550 euros al cambio
Error mio actualizo
Última edición por kelvyn Día 26/09/13 a las 00:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, si yo no quiero funda? La oferta es con funda? Soy de los q me gusta llevar el movil sin funda, simplemente con un protector de pantalla. Me gusta q se vea el movil. Si la oferta es con funda po ka acepto y si alguien ka quiere se la vendo. Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Lo dicho si no se da una explicación YA no por mi si no por la gente que está apuntada desde el principio y se merece alguna explicación mas concreta que no decir que la oferta de FNC es muy buena porque nadie sabe si lo estais diciendo para despistar o es que estais de cachondeo entre los dos .Lo único que pido es un poco de SERIEDAD...
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto en serio, el que no pueda aguantar que deje la conjunta, no tiene ningún compromiso con ella. Ánimo a los organizadores y muchas gracias. Yo esperaré lo que haga falta. ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peska2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seriedad amigo? Pacificator ya ha dicho que NO CREE QUE SUS PROVEEDORES LLEGUEN A ESE PRECIO...POR ESO DICE QUE LO PILLEN AHI...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos los precios finales hasta mañana! Solo hay que esperar a mañana para saberlo! Nada mas!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si se ha dicho que el 26 se sabia algo no sera a las 00:00 seguramente les quedaran cosas que hablar con los proveedores y a esta hora complicado. Mañana al mediodia o por la tarde seguramente lo sabremos todo. que los que organizan esto tambien tienen vida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el hilo señores, todo lo demás será borrado, según las normas.
Gracias Última edición por vvaleta Día 26/09/13 a las 01:06:50. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ¿así está bien?
|
||||
|
||||
|
Tranquilos muchachoss no desesperemos!!!!!! solo falta un dia. Tengamos en cuenta que la espera es para tener un mejor precio.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todoss!!!
Ya no queda nada... ánimoo |
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes sois. Que mas da unas horas .un dia o dos.que esto no es de la noche a la mañana. Que lleva su faena.es un trabajo que acen por nosotros sin tener que pagarles. Lo que tendriamos que acer es estarles muy agradecidos y entretodos podriamos poner unos eurillos y pagarles el movil o aunque fuera la mita.
|
||||
|
||||
|
Ai madre la que se ha liado, la de las 12 de la noche fui yo la que lo dije pero de coña, no para q se pensara que se pondrían los precios a esa hora.
Supomgo que se pondrán durante el día porque como dicen los proveedores no trabajan de noche, el je no pueda resistir que se vaya, pero no nos agobiemos que todo llegara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que salga lo que salga, hay que dar las gracias por su tiempo empleado a Pacificator y The Hardest que han dedicado todo su esfuerzo sin pedir nada a cambio para que todo el mundo que esta en la conjunta interesada salga el mejor precio posible.
Los proveedores con los que estan negociando tienen 2 opciones: sacar un precio X mas alto que Y y casi seguro que todo el mundo lo comprara en Y, o mejorar la oferta de Y para tener una venta asegurada de una cantidad alta de personas, que les interesa a ellos? facturar o no facturar, ellos sabran! Como poco se habla de 6 numeros la facturacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||