|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi greenify de pago para dormir también apps de sistema me va de PM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun voy por el 50% de batería, pero es que me va tan bien que he querido compartirlo. Estoy super contento, vengo del S2 y raro era llegar a las 20h.
![]() ![]() ![]() Ya subiré otras al final del ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo leido casi todos los post de todos los hilos sobre el tema del calentamiento y la batería...y nunca me había pasado hasta ayer...(tendré el movil como un mes o así)
Mi uso normal es en el transporte público 2horas, y alguna hora mas en casa....bien viendo pelis, bien jugando a juegos tipo candycrush o plantasVszombies 2.... el resto del tiempo en reposo más o menos... Ayer tuve que dejar de jugar al plantasVszombies 2 porque me quemaba las manos a la altura de la cámara...y con el brillo en auto, la batería conforme jugaba se iba a la mierda...de un 60% mas o menos se esfumó por debajo del 15% en menos de una hora...inversamente proporcional al aumento de calor...(osea había algo que la estaba drenando) pero por más que veía las estadísticas no encontraba que era... y sigo con ello.... Sin embargo me pasó algo curioso, al enchufar el cargador suyo original, y sin dejar de jugar la temperatura cayó en picado a algo más normal...así que no lo entiendo.... ¿alguien se le ocurre algo? Ayer si que es cierto le metí un giga de fondos en alta definición, y por tanto la SD podría tener algo que ver...pero desde las 18h que los copié hasta las 22h que no había quien tocara el movil????? No se, yo le veo peor desde la última actualización, o desde el dichoso juego...seguiré mirando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una cosa en mi Lumia 920. Esta semana me he cambiado de compañía. Era de Yoigo y me he pasado a Vodafone y he notado que el móvil ya no se calienta ni se drena la batería sola. Antes no podía activar 4G y localización juntos ni en reposo, pues la batería se esfumaba. Pues bien, llevo tres días con todo activado y la batería y el móvil se comportan mejor que antes. Sabía que el tema de la cobertura era importante, pero no tanto.
En el Note 3 sigo siendo Yoigo, y me estoy planteando cambiarme también a Vodafone viendo el buen resultado en el Lumia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo marcado que me indique el porcentaje de batería. Pero nunca ha llegado a 100%, siempre se queda en 99%. ¿A alguien más le pasa? Saludos. EDITO: Lo he cargado encendido y ha llegado al 100%. Parece que cuando lo cargo apagado y lo enciendo pierde 1% en el proceso de encendido. Última edición por Rigodoncito Día 05/11/13 a las 11:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una cosa en mi Lumia 920. Esta semana me he cambiado de compañía. Era de Yoigo y me he pasado a Vodafone y he notado que el móvil ya no se calienta ni se drena la batería sola. Antes no podía activar 4G y localización juntos ni en reposo, pues la batería se esfumaba. Pues bien, llevo tres días con todo activado y la batería y el móvil se comportan mejor que antes. Sabía que el tema de la cobertura era importante, pero no tanto.
En el Note 3 sigo siendo Yoigo, y me estoy planteando cambiarme también a Vodafone viendo el buen resultado en el Lumia Un saludo ![]() Forzando la red a movistar mejoraba algo, pero seguían consumiendo algo más de lo normal comparado con otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo marcado que me indique el porcentaje de batería. Pero nunca ha llegado a 100%, siempre se queda en 99%. ¿A alguien más le pasa? Saludos. EDITO: Lo he cargado encendido y ha llegado al 100%. Parece que cuando lo cargo apagado y lo enciendo pierde 1% en el proceso de encendido. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, a mi me viene a durar entre 2 días y 2 dias y medio. Anteriormente con el SIII la duración maxima era entorno al dia y medio. Encantado con la duración de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Tengo marcado que me indique el porcentaje de batería. Pero nunca ha llegado a 100%, siempre se queda en 99%. ¿A alguien más le pasa? Saludos. EDITO: Lo he cargado encendido y ha llegado al 100%. Parece que cuando lo cargo apagado y lo enciendo pierde 1% en el proceso de encendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego como mucho a las 24h con 3-4h de pantalla, y eso que desconecto al sincronizacion y pongo a hibernar las apps con Greenfy.
¿Como lo hacéis para que os dure tanto? No hay manera de prolongar más la duración de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
También es porque Movistar tengo cobertura a tope y de los demás regular. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación debes tener enganchada. Yo hago 5-6 horas de pantalla y lo tengo stock con MJ3, con bt, wifi, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esos programas funcionan con root y yo no lo tengo y por ahora no lo quiero hacer y yo tambien me tiro poco mas de un dia y de pantalla como mucho 3 horas y 20 minutos y tampoco le doy mucho tute, y tampoco tengo muchas aplicaciones y tengo las de google y alguna mas y notificaciones desabilitadas en muchas, aparte del problema del 100 por 100 de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer wipe cache, solucionaria algo? y no borraria nada de aplicaciones y demas,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|