|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, apuesto a que con la de detalles que tiene la tele y de mas seguro que lo lleva, pero para mi es un factor a tener en cuenta.
Como ya dije muchos posts atras es ese efecto que hace que las peliculas suban de las 24 imagenes por segundo (estandard del cine). De igual forma que sirve para acelerar los videojuegos, que para los que van faltos de "FPS" les da un buen lavado de cara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia l existencia de estw hilo...a ver qe tal la review de la tv qe parece muuy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
No traigo buenas noticias.
Después de haber pagado la TV con el precio pactado, me dicen desde China que no es viable porque los costes de envío por DHL son de mas de 400$. Obviamente no voy a pagar ese extra para este capricho, así que ahora mismo estoy un poco de bajón por mi y por todos vosotros. Tras unas horas de desconcierto, y tras pensarlo mucho (Gracias SuperCoco por tus consejos y ánimos!), creo que solo queda 1 solución: Calcular el coste y y TVs necesarias para llenar un Palet (estoy en ello) recopilar a los compradores que lo quieran y proponer a un proveedor en China que le vamos a pagar por adelantado, a precio cerrado el importe total de todas las TVs si nos las trae a España. Definitivamente tenemos que renunciar a la garantía de 2 años y no se como se gestionaría la garantía de 1 año porque el chino nos pedirá que la mandemos a China para reparar. ¡Así están de crudas las cosas señores! Yo muy puteado tras la ilusión de hace tan solo unas horas de poder catar la primera TV Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Es por esto por lo que el otro día me jodia que el envio no fuera desde España. Que bajón!
|
|
|
||||
|
||||
|
ANIMOOOOOOO PACIFICATOR!
cuenta conmigo para lo que haga falta, aunque sea para ahogar las penas ;) Ya sabes por donde paro campeón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo mal la solución. Precio cerrado con la gente realmente interesada y dispuesta a pagar ya. Se supone que ese pastizal de transporte se reparte entre todos.
Con la garantía ya contaba. De momento con mis móviles xiaomi así estoy. Gracias y arriba ese ánimo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! esperando presupuestos de un palet estoy
|
||||
|
||||
|
Mientras sea fiable al 100% y nos timen yo lo veo mas que factible, el detalle es que una vez llegue el palet a su destino...se tienen que enviar a sus respectivos dueños y eso tampoco será gratis ni fácil, pero a ver en que queda todo, ánimo Paci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera de condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el espíritu que hay que tener!
Demostremos a los chinos que no podrán con nosotros y que cuando un español se propone algo lo consigue o al menos no para de dar por saco Jajajajajajaja Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si va a ser posible esa review...
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un cliente que tiene una empresa transitaria en China. Entiendo que podría traer las teles sin problemas. Fiable 100%. Si queréis le preguntó precio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el que lo lleva es pacificador |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en una página italiana por el precio, disponibilidad, envío, garantía y compra conjunta. Cuando contesten lo pongo aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adelante con todas las opciones que se os ocurran!
|
||||
|
||||
|
Han anunciado una nueva de 55".
|
|
|
|
|
||||