|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos fue arreglado en versiones posteriores de Android (4.1 a 4.2 por ejemplo). Realmente no tengo el conocimiento para hacer tal cambio en la rom. Última edición por vk2r Día 06/04/14 a las 00:20:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de un tiempo de pruebas, debo anunciar que el semi-parche que había incluido en la rom, sobre la batería no ha hecho mucho efecto.
Debo decir que aunque la batería diga que es de 2700Mhz, la verdad es que la batería es de 2100Mhz. Lo que recomiendo, es calibrar la batería. De momento no existe otra forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salio la nueva version del kernel de scorpio!
por si es de interes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Johan donde la puedo ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir una bateria nueva, en cuanto la pruebe os comento duración aunque sea solo como referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando una batería nueva, ya que por lo que he leído sobre las experiencias con el móvil los problemas de carga pueden ser dos cosas: o el móvil tiene un problema o que hay una remesa de baterías con defecto en el chip que controla la carga y por eso cuando quiere para de cargar.
A ver qué tal va la cosa y cuando me llegue ya os digo si era una cosa u otra. v2kr aunque el parche no haga mucho siempre es de agradecer que incluyas todas las mejoras posibles, quizá en algunos teléfonos eso ayude. No te niego que estoy deseando flashear tu nueva versión, pero entiendo que todo necesita su tiempo. Un saludo y gracias por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que la batería marca mal su carga ella misma, me explico, tras cargar la batería completamente comprobe el nivel de carga en un cargador externo y me daba en 100%; tras unos minutos en el móvil me baja al 75% y compruebo nuevamente en el cargador externo y se encuentra al 75%. Así que ya no se si el móvil me drena la bateria de forma brutal, o que la batería esta ya medio muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serpanocha por cuanto dejarías la batería?? Si el percio es bueno podríamos llegar a un acuerdo.
Ya lo hablamos por privado para no hacer off topic. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un probl ema con epic launcher ya que accidentalmente elimine el boton de acceso al menú de aplicaciones, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy instale la rom de vk2r y el kernel 1.5 y todo anda de lujo.solo tiene un solo error el kernel que es el volumen muy bajo.
si alguien tiene el mismo problema o encontro la solucion qu eme avise. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pruebes comenta nos que tal la duración de las batería y si se calienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM y solo me detecta ALMACENAMIENTO INTERNO: 1,97GB, PHONE MEMORY le doy a Activar tarjeta SD y nada, y en TARJETA SD (es de 8 GB y en el PC va bien) me dice Espacio total 0,00B, ante tenia la jellykat de nicknova, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, le compre una SD de 2gb me detecta esta como interna y la del cel como externa, yo creo que eso es lo que calienta el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas le ha pasado , me paso con la JellyKat y tambien con esta, y no le he encontrado solucion....
Cuando se instala alguna aplicacion desde el PlayStore, independientemente de como este xonfigurado para que se instale en la memoria interna, en la sd o seleccion del sistema, hay aplicaciones que al sacar el acceso directo al escritorio, al reiniciar se borran. Si por defecto al instalarse lo hace en la SD y se mueve a la memoria del telefono, deja de funcionar al iniciarla, y si se deja en la SD, desaparece el icono. No pasa con todas, me paso con el lector de libros Aldiko, un par de juegos.... Hay solucion?????? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso con una aplicacion pero pensaba que er por la aplicacion así que no se por que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Vk2r probaste mi ROM que tenia la modificación que con la pantalla apagada se ponía en marcha el dos g para que consuma menos bateria¿
Mirando y observando por ahí encontré esta aplicación que si alguien le da igual tener que reinstalar la rom por que la aplicación puede provocar un fallo en la rom, que la instale y pruebe.Esto nos puede llevar a ahorrar bastante batería. http://forum.xda-developers.com/nexu...ttery-t2580234 Yo tengo otra opción también sin pobar si alguien se muestra voluntario que lo diga y se la paso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Es esta pero yo tengo ya los pasos hechos y la rom lista para instalar. Última edición por edup21 Día 15/04/14 a las 18:00:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edup21,has empezado a hacer ROMS tu también?
|