|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom valen los theme cm7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tuve ningún problema con blackmarkt y tiene mucho tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Y si es verdad del 100% del tema, solo cortina de notificacion, icono de bateria y otras cosas las aplica, pero el resto casi tal cual lo tiene la rom lo deja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas del uso de esta rom y una con el reproductor tipo iphone que me encontré lo que si le he puesto a esta rom ha sido, la apk viper para mejorarle el sonido y ahora si todo genial, solo de vez en cuando el Internet se me va, saludos y espero puedas poner viper audio engine en las siguientes versiones, si no es mucho pedir gracias pirri.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4androidfx
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEn que andas ahora Pirri, algo en mente?.......Monazooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN TO, MIRA QUE ME COMPRO UN NEXUS 4........(ve ser que no
).....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días puse la Joyos para probar, y bueno la verdad que me ha gustado mucho, pero prefiero esta así que me la he vuelto a poner. He notado que el wifi de la Joyos me va mejor, ¿soy yo o es que realmente va mejor? Más rápido y la señal me la coge desde más lejos...si para futuras versiones de esta speed se pone igual quedaría encantado
![]() Y una cosa con respecto al bloqueo de pantalla. Nunca suelo poner patrón de desbloqueo, pero me ha dado por ponerlo y primero tengo que desbloquear de la forma normal, y luego introducir el patrón. No encuentro la opción para que el desbloqueo normal se quite para que solo haya que introducir el patrón nada más encender la pantalla. Si existe la opción decirme porque estoy ciego :P Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días puse la Joyos para probar, y bueno la verdad que me ha gustado mucho, pero prefiero esta así que me la he vuelto a poner. He notado que el wifi de la Joyos me va mejor, ¿soy yo o es que realmente va mejor? Más rápido y la señal me la coge desde más lejos...si para futuras versiones de esta speed se pone igual quedaría encantado
![]() Y una cosa con respecto al bloqueo de pantalla. Nunca suelo poner patrón de desbloqueo, pero me ha dado por ponerlo y primero tengo que desbloquear de la forma normal, y luego introducir el patrón. No encuentro la opción para que el desbloqueo normal se quite para que solo haya que introducir el patrón nada más encender la pantalla. Si existe la opción decirme porque estoy ciego :P Un saludo !! ![]() Lo del bloqueo no lo uso y no se si deberia ser asi,pero no veo forma de quitarlo tampoco. Alguien podra aconsejarte mejor en esto q yo.
|
||||
|
||||
|
mira a ver si desactivando el bloqueo del temas que lleves te queda solo el de patrón
![]()
|
||||
|
||||
|
Y bueno pirri a ver si consigues ver lo de la cobertura del wifi, seguro que lo sacas maquina ;) Un saludo y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... pues jaja apenas e pisao el foro de mi lenguaje ( este ) pero en dos dias que lo pisé me he decantado por la rom Speed tuya makina, y tan makina es tu rom como tuu por hacerla.
la he estado usando con la bateria que tenia de fabrica mañana probare la rom con la bateria esta, la bluestar. por ahora solo tengo que decir que esta rom creo que como muchos comentais me va a sakar un tiempecillo de JB, si se me va la pinza.. pues puede que salga a probar algo de JB pero de GingerBread esta es la mejor!! , no he probado la Joyos porque amii cosas de Iphones... no me molan jajajja pero bueno que esperare que algun dia si se puede y hay tiempo pues se consiga poner la OTA para que sea mas facil, una cosa que queria comentar el launcher, cuando esta en las pantallas iniciales, los indicadores no se ven o esk estan jugando al escondite y en la parte de las apps igual ocurre. ( no es importantee!! ) tambien comentar que le he cambiado la baseband o el modem lo que seaa como se llame le he puesto la JW4 porque la que me traia en la rom es ( para mi una M.. en el tema de WIFI y la covertura.. bueno que parece esto la biblia que un saludazo a pirri y a todos los que an ayudado a este personaje tan maravilloso en hacer este pepino de ROM , meeeee piro pa dormiiiiiiir xauu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Despierta niño,que en nada me tengo que ir a dormir.