|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores! Alguno podría explicar un poco la configuración de halo y como exprimirlo al máximo. Es que no se que toqué pero por ejemplo las notis del whatsapp ya no me salen. Como siempre muchas gracias por el curro y la atención que dais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda por favor ? aunque sea contestando "no sabemos, instala de nuevo".. Estoy desde ayer tratando de acomodar esto :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora instalo eso y pongo las capturas!
Asi estaba antes de empezar a medir, ![]() hoy toco Android Os, ayer fue Servicios Android. A ver si lo encuentro! Gracias Bit! Última edición por nancho69 Día 31/08/13 a las 17:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian los temas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos resultados finales solo con WiFi y 2g(lo se lo se,a muchos les mosquea pero mi uso en pruebas es así,12/16 horas y a tope dando caña a tapatalk,hangouts y Whatsapp,estoy en un grupo de 15 y hay mas de 500smsm diarios y descarga auto de imágenes, que no juego??vale no uso mi móvil para jugar....mi uso normal suele ser de 1dia de batería y 6+ de pantalla....bueno lo dicho,aquí resultados finales de esta pedazo de ROM + Matrix
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Mas que nada para ver el tiempo que as tenido conectada cada cosa y hacernos una idea
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo el Power battery una vez que lo active ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no lo tengo marcado, solo le puse el porcentaje de bateria al que quiero que se active y le di a iniciar, lo que quiero saber es como se desactiva una vez que halla llegado al porcentaje especificado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras, ponte que lo programo para que se active al 50%, y una vez activado, me da ami por jugar y quiero toda la potencia del movil, que tendria que hacer para desactivar el ahorro de bateria ? Forzar la detencion de la app ? Reiniciar el movil ? Es que como la propia app no tiene boton on/off pues de ahi mi duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras, ponte que lo programo para que se active al 50%, y una vez activado, me da ami por jugar y quiero toda la potencia del movil, que tendria que hacer para desactivar el ahorro de bateria ? Forzar la detencion de la app ? Reiniciar el movil ? Es que como la propia app no tiene boton on/off pues de ahi mi duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si es lo que te he dicho ![]() ![]() ![]() Fuerzas la detención y reinicias y ya lo tienes a plena potencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes , como se que el.matrix me va de perlas , voy a probar el franco 178 , y eso que nunca he sido , es esta versión la que recomiendas señor kisler?? Ya sabemos que a unos les puede ir mejor o no tan bien ..
Fluido es el jodido , a ver como me chupa la sangre ![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes marvadoides ..