![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por los post tan seguidos , se ha repetido 1 imagen era esta la ultima
|
|
|
|
|
|
Amigo slipknot30 has notado en esa actualización el consumo de la batería que tal te va a mi me fue algo mal
|
|
|
|
yo me acabo de meter la HellyBean y de momento encantado, mas que esta v9. A mi parecer funciona mas fluida
|
|
|
|
El consumo no esta mal, pero tiene un problema de wakelock en systemui (se dispara a casi 100 mb de mamoria usados con el paso del tiempo), de todas formas creo q @aways ya lo ha solucionado para la proxima version, en la Helly x ejemplo el systemui consume sobre 35-40 mb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este tema siempree recuerda a CM7.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer con una bluestar, 13h y una de pantalla siempre con 3g me gastó un 25%.
|
|
|
|
Kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gear kernel. Aun no llevo ni un ciclo
|
|
|
|
Las mías con una batería bluestar
|
|
|
|
Y esta k me confundí
|
|
|
|
yo tambien llevo mackay 5.14 y se nota el consumo esta super bien , desde luego me a dejado con la boca abierta como va fluida y lo poco que consume
Última edición por fran331 Día 24/10/13 a las 13:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el Gear , sin duda aways se ha superado con esta version
|
|
|
|
¿A vosotros se os ven el nombre del contacto cuando os llama o sólo el número?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que también me ha pasado algunas veces es que el teclado se vuelve tonto sobre todo en twitter cuando buscas algo. A ver si tengo tiempo e instalo la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo no he he explicado bien. Pero algunas veces lo que pasa es que vas a poner algo y aparece el teclado y luego al segundo desaparece. Y si esperas un poquito vuelve a aparecer y cuando vas a introducir algo vuelve a desaparecer. Y así hasta que reinicias jejeje. A parte que lo de arrastrar el dedo para poner la palabra no me funcionó en ninguna versión de esta ROM.
Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||