|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que para agosto/septiembre era la 4.2. Visto que esta se canceló estaba claro que la 4.3 tardaría aún mas tiempo. Pero bueno, por lo menos ya ha salido para el S4, así que debemos ser los siguientes (a no ser que se nos adelanten los S4 mini).
|
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial española va de cine. Con diferencia es la mejor oficial de todas (aunque como todas, con sus lags).
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os comento lo que me ha pasado, tenia el ultimo firm español libre y cambio al de reino unido, cuando inicio el movil me deja hacer de todo menos recibir sms, comprueba que este correcta el centor de mensajes pero no funciona... sabeis que puedo hacer o que rom sera la que me funciones, el galaxy era de vodafone pero lo libere y ahora uso ono. gracias compañeros, no puedo activar whatssapp sin smssssss jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os comento lo que me ha pasado, tenia el ultimo firm español libre y cambio al de reino unido, cuando inicio el movil me deja hacer de todo menos recibir sms, comprueba que este correcta el centor de mensajes pero no funciona... sabeis que puedo hacer o que rom sera la que me funciones, el galaxy era de vodafone pero lo libere y ahora uso ono. gracias compañeros, no puedo activar whatssapp sin smssssss jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo daba por hecho que NO.
Se suponia que para agosto/septiembre era la 4.2. Visto que esta se canceló estaba claro que la 4.3 tardaría aún mas tiempo. Pero bueno, por lo menos ya ha salido para el S4, así que debemos ser los siguientes (a no ser que se nos adelanten los S4 mini). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro para el S4 ya la hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda noticia que leo que la leak sera mañana 25 de octubre, y la final en noviembee, concretamente el dia 11, haber si liberan esa leak por lo menos
|
||||
|
||||
|
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros buen día, alguno me pudiera decir una pagina para poder descargar las ROM´s Stock en especial las ultimas 2 en formato zip flasheable por CWM, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con " GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pit" ya no esta por mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la PDA:
I9300XXEMRH que es de Vodafone España. ![]() |
|
|
||||