![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy novato en esto y no me deja instalar la Rom cuando me meto en el modo recovery y doy para que se instale me sale "aborted installatioin"alguien me puede ayudar?. Gracias
|
|
|
Has seguido los pasos del primer post...descargarla otra vez, no sea que se haya descargado mal y este corrupta.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado he intentado varias veces y no deja. Puede ser porque mi modelo sea S Plus I9001?
|
|
|
Cita:
No puede ser... ES SEGURO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me lo suponia... perdonar las molestias. Me podrias dar un enlace o decir algun sitio para seguir con mi modelo i9001 por favor?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya puestos, pon una más nueva. |
|
Hola, e actualizado de laNIGHTLY "ROM 4.2" a esta versión por que estaba muy contecto con su funcionamiento.
pero en esta versión el wifi no funciona a alguien le a pasado esto? un salduo EDit: Solucionado Reinstalando y tal queda solucionado Una pregunta cual es el Kernel que lleváis? y que tal funciona? cuando pruebo algún Kernel me modifica el Recovery por que pasa esto? un saludo Última edición por Jose.Mc Día 15/10/13 a las 03:53:23 |
|
|
Cita:
|
|
cuanto os da el Antutu con esta ROM? a mi unos tristes 1320... he visto capturas con mas de 5000... como es posible eso?
|
|
||||
|
||||
A mi me da sobre 5000, con instalación limpia. No es normal que te de tan poco.
|
|
Lo normal esta entre 4500 y 5000
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6094842 Pero si te metes dentro del foro, en zona samsung, hay un apartado especifico para el S plus...ahí lo tienes todo...solo te hace falta tiempo y ganas de leer ![]() |
|
Hola! He instalado la versión del 16 de octubre sobre la 10.1.3 y luego de los tres wipes, instalado el zip de la rom y las gapps, el teléfono se quedó en el bucle de inicio (pasaron quince minutos y nada); quité la batería y volví a flashear la rom previo wipe del dalvik y arrancó. Funciona todo, wifi, datos, gps. Lo raro es que tengo las gapps, pero bueno, no pregunto nada al respecto. Iré comentando a medida que la vaya usando. Saludos y gracias a todos por sus comentarios/consejos.-
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, una pregunta para la gente que este usando esta ROM y haya probado la 4.2.2 CM10.1 tambien de NIGHTLY
no os parece que para la 4.3 va mas "saturado" que la 4.2.2? o seque aun no se adaptado la rom al terminal? e visto algunas imágenes de algún i9000 con mas Ram que el mio "actualmente tengo 368Mb" y los e visto cerca de 400 como puedo conseguir aumentarla? un salduo |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cual me recomiendas? cada uno es de un kernel diferente no? Edit: al instalar el Kernel de Mackay Cita:
Volver a instalar por Odin? o hay alguna alternativa? gracias un salduo Última edición por Jose.Mc Día 18/10/13 a las 09:11:19 |
|
En principio,sacando la bateria y flashea de nuevo el kernel,pero no deberia pasar eso.Asegurate de que es el kerenl apropiado para tu rom.
Última edición por mamoto Día 18/10/13 a las 13:23:34 |
|
|
Cita:
nada e tenido que Rehacer todo "el recovery era imposible entrar y el cacharro no pasaba de logo" solo dejaba Down un saludo |
|
|
Hola a todos! Antutu me dio 5356 con esta rom. Instalé el Nova Launcher y funciona perfecto. Y también instalé el Power Toggles para los widgets desplegables y de perlas. Igo y Sygic muy fluídos. Saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|