![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O.o yo quiero 1900MHz!!!!!! PLS
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N rventara eso? Sto es para la nueva cyanogem k sacaras? |
|
|
|
en 1900? en 1000 no osea que ya el deed sleep no falla? bueno aunque tenga el bq 5 le pondre la cm de oliver
|
|
|
|
Si has seguido el hilo verias que se trata de un simple error, es a 1000. Enhorabuena Oliver, esto va en muy buen camino
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecemos Oliver, nos quedaríamos en la miseria sin tus avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo de la cpu en 1000 como se puede solucionar 100%? Por que yo lo tengo arreglado pero reiniciando en modo avión, pero cuando reinicio normal lo vuelvo a tener en 1000, que hago para quitar eso ?
|
|
|
|
Supongo que apenas sacará una versión con ese detalle solucionado, es lo que infiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grande Oliver! |
|
|
|
Oliver como dse apagaban los leds?
|
|
|
|
Ya lo han posteado antes (jordibeat):
Por ejemplo, usando Root Explorer: sys->class->leds->buton-backlight->brightness->Text Editor->Borrar el 1 y poner 0->Pulsar tecla de menu-> Save and Exit Y ya esta. EDITO: Mmm... Parece ser que cuando reinicio se vuelve a activar. Alguna sugerencia??? Última edición por aavvaallooss Día 23/08/13 a las 18:35:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes es el primer post en este hilo, y quiero que sea para agradecer a Oliver su gran trabajo, desde el lunes instale su rom y muy contento, esto que voy a poner es para ayudar a mejorar la rom, a veces se ralentiza pero totalmente aguantable y otro error q he encontrado es el bluetooth, conecta con mis manos libres pero no oigo ni me oyen y antes con la rom oficial me funcionaba bien.
Si alguien lo ha arreglado que me diga X favor y si necesitáis más datos o alguien para testar me ofrezco o me pedís datos... Gracias por la rom. |
|
|
|
De donde lo bajo cono lo arreglo xfa
|
|
|
|
Bajo otra vez la ron?? Llover cono hago para poner tu solución mencionada.. Actualizaste tu ROM?
|
|
|
|
Lo se se vuelven a encender por eso no vale jajajaja haber si oliver nos ilumina
|
|
|
|
Oliverrr contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No le agobiemos que ya bastante esta haciendo!!
Roma no se construyó en dos días y que las cosas de palacio van despacio ^^ Oliver haber si puedes integrar el BLN en las proximas versiones, tomate tu tiempo tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leen para atras dice que hay que quitarle permisos de escritura al archivo que se edita.. Para q el celu no lo cambie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo quiero las modificaciones del CPU la tecla q encienda en lo d menos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Sigue cambiandolo!!! Última edición por aavvaallooss Día 24/08/13 a las 23:54:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|