|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar esta ROM, vengo de la revolution pero tengo un problema muy grande, no me descarga nada de la Google Play Store !
Me sale las aplicaciones que quiero actualizar por ejemplo GMail y se queda en "Descargando" pero no descarga nada. Necesito descargarme Helium para restaurar mis aplicaciones. Tambien quisiera poner los iconos de la navbar y barra de estados como la stock con sus iconos y tal. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cual es la resolución dpi de la rom stock? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Despues de esperar como una hora me dice manda el error: "No se ha podido descargar la actualizacion de "Gmail" debido a un error (495) Última edición por Braaank Día 12/08/13 a las 11:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene la posibilidad de poner toggles en la cortina de notificación??
Y me conformais que despierta con las teclas del volumen?? Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado, la he instalado, todo guai. (Dado que estoy a la espera de una Revo con 4.3...
)Ahora, estoy restaurando con el titanium, y se me para en el proceso de CALENDARIO a alguno mas le ha pasado? (en el calendario no tengo nada apuntado como para que se vuelva loco recuperando datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema de la play store que tenia se ha solucionado solo. Quisiera cambiar unas cosas, saber si es posible quitar el boton de power que sale en la barra de estado, quitar el reloj central de la barra de estado. Además que los iconos en la barra de navegacion estan muy separados para mi gusto, queria saber si se podia poner como en Stock.
Aparte de eso la ROM va a las mil maravillas. Saludos |
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me instale esta ROM pero desde que la instale no he recibido ninguna notificación de parte de Facebook, GMail ni nada por el estilo. Queria saber si hay algun tipo de fix o algo, ya que me parece esencial.
Vengo de la revolution. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Quiero instalar esta rom, como vengo de la revo 11.1 debo flashear bootloader y radio de la 4.3 pero a la hora de flashear el bootloader me da un error Status 7 o algo así y se aborta la instalación, la radio se flashea sin problemas. Le ha ocurrido a alguien mas? Un saludo y gracias ![]() Edit: Solucionado, flasheaba del revés, primero el bootloader y radio y así me daba el error, flasheando primero la rom y despues el bootloader y radio todo perfecto Última edición por angelillous Día 17/08/13 a las 01:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar una actualización del sistema, con esta ROM y el kernel de David_haz, mejor no actualizar verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado con esta rom.. Alguien sabe por que? La actualización ocupa solo 1.8 mb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalamos esta ultima actualizacion de 1'8 mb, pederemos el acceso root y todos los extras que lleva esta rom???
Última edición por antoniolio Día 26/08/13 a las 01:42:02 |
|
|
|
Me interesa.
¿alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos una pregunta habrá que meter las gaaps no?? No decís nada y me surge la duda.
Si va tan bien como la base carbon que tenéis en 4.2.2 para adentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis instalado la actualización?
Pasa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a actualizar la rom a la ultima OTA de google?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»