![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tapando la cámara del s4 y i.5 en phone house y los dos se ponen rojosssssss a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
he tapado la camara de mi one 1 minuto, al cabo de 1 minuto ha empezar a ponerse ligeramente algun borde un poco rosa, pero nada tan exagerado como las fotos de aqui,
supongo que puede ser un tema soft que intenta buscar luz donde no hay y se la inventa poniendo rosa no?? No se si es tan grave como para devolverlo, mañana me voy de vacacioens y lo probare a fondo a ver que tal |
|
|
|
cambiar ya el titulo por favor!! ya k los que vienen bien son algunos!!! esto empieza a ser mayoria!! y la peña no se keja porque no sabe del error
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e aqui otro usuario de este terminal con el fallo detectado desde hoy ( el movil me lo dieron hace una semana y correcto)
una penaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio en el tema de la camara perfecto desde hace unas semanas
|
|
|
|
Bueno chicos, lo prometido es deuda y ya tenéis el artículo publicado. He intentado extenderme lo más posible tanto en el problema como con la deficiente respuesta que está dando el servicio técnico.
Ahora lo más importante es que esto tenga difusión, pues no somos un medio del tamaño de engadget o xataka, así que del bombo que le demos por aquí seré de lo que dependerá hasta donde lleguemos. Os dejo arriba tanto el enlace al artículo en la web, como a los perfiles en Google Plus, facebook, twitter y bitácoras, si además alguien lo mete en Menéame, sería estupendo. Artículo en la web Perfil en Google Plus Página en Facebook Cuenta de Twitter Por último y eso ya lo dejo a elección del creador del hilo, sería interesante colocar el artículo en el post principal, de manera que todo el que entre de nuevo pueda darle difusión y que no acabe cayendo en el olvido. Como dicen muchos por aquí, de nosotros depende darle bombo a esto y hacerles reaccionar. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente me ha contestado un ingeniero italiano de Htc (el único que se ha dignado en contestar hasta el momento) y su director. Les enviamos el enlace si os parece??
|
|
|
|
Por mi perfecto, todo lo que sea dale bombo nos vendrá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buahh al fina a mi telefono si que se le pone la pantalla roja en la oscuridad y enterica, cuando lleva un par de minutos y se calienta!
Eso si, he probado a sacar fotos (con flash) y aparte de estar algo desenfocadas no tiene ni rastro de rojo. Vale, no lo entiendo, acaba de dejar el tlfl 5 minutos encendido sobre una tela negra en la mesa, desues de hacer una llamada que estaba bien caliente, y nada de nada, la pantalla negra como el alma del señor burns. Alguien me explica porque? Slds Última edición por karl_azytzeen Día 03/09/13 a las 14:27:34 |
|
|
|
voi a subir el enlace a xda! en facebook ya esta cogado jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito que si podeis este post, vaya el primero de todos.. y a su vez le hagais click en el boton menear, en el siguiente enlace:
http://e.meneame.net/story/problemas...otismo-htc-sat Al menos que se nos empieze a escuchar!!!! Pasarlo a todos que podais ya que esta pagina es muy leida y si conseguimos que la noticia permanezca en los primeros puestos, mas gente estara al corriente. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema