![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | ||||||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
1 | 12.50% | |||
|
||||||
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los HDC, me da que hay muchos Fake y copias de clones. Solo hay que intentar buscar caracteristicas de alguno de sus modelos y encuentras tantas discrepancias que hace sospechar nada bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un no1 s6 y os puedo decir que estoy contento con el. Pero tiene 2 defectos que dependiendo del uso que le vayais a dar puede ser una "carencia" o no:
1. La sensibilidad del wifi es bastante justita... para mi uno de los puntos debiles de este movil, ya tengo muchos modelos chinos probados y este es el que menor cobertura wifi proporciona. Como ejemplo comparativo: haciendo un test de velicidad en el mismo sitio (5m del router) con el star n9500 (por ejemplo) se consiguen 8mb (velocidad contratada), con el s6 escasos 1,5mb. 2. El gps si funciona, pero es muy poco sensible y le cuesta bastante mantener una ruta prolongada, teniendo serios errores de posicionamiento en el mapa (de hasta 1km de desfase). Por lo demás un muy buen terminal bajo mi punto de vista. Efectivamente valen perfectamente los accesorios del s4 original (incluidos los protectores de pantalla), lo que es muy bueno. A demas ya hay "corriendo" por ahi varias roms que son "la pera", haciendo que el no1 s6 sea practicamente un s4 perfecto. Nota: que ni se os rompa el cristal de la pantalla, que aunque el cristal original del s4 vale (es exactamente igual) no se puede poner en el s6 ya que la digitalizadora (o pantalla tactil) en el s6 no es igual que en el s4 otiginal asi que tengo mi s6 fuera de servucio por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás me confunda de usuario. Lo digo porque a mi me pasa al contrario que a ti con el WIFI, puede que las nuevas versiones eso lo hayan solucionado. EL GPS lo mismo que al tuyo, pero es un claro problema de soft, la recepción es muy buena. |
|
|
|
Model: HDC Galaxy S4 Legend II
Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.0 inch Capacitive touchscreen Operating System: Android 4.2.2 OS Processor: Universal5410 Quad Core 1.6GHz Showed 8 Core CPU |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que comentaba antes. Ese modelo es una version del legend digamos que "No oficial".
|
|
|
|
|
Cita:
NOTE:This is not 8 Core CPU build in is Quad Core CPU -Real Quad Core CPU showed 8 Core CPU, with 1280*720 pixel display(System shows FHD 1920*1080), and Universal5410 Quad Core 1.6GHz processor, 1GB RAM, and 4GB ROM(System shows 16GB) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, Paci. El único detalle, el volúmen, por lo demás está muy bien y muy currada. Tienes futuro haciendo reviews.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He visto que el wifi del móvil es b/g, ¿funcionaría con un router wifi N pero a menos velocidad o directamente no funcionaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo ya de este terminal, el S6 normal, y me va muy muy bien y todos los accesorios son compatibles como ya comentais!! Estoy contentisimo con el terminal, es el mejor smartphone chino que he tenido. Solo tengo un pequeño problema con el, a ver si pudierais ayudarme, y es que cuando recibo o hago una llamada, el sensor de proximidad no se si funciona correctamente, porque cuando me acerco el telefono a la cara no se apaga la pantalla y muchas veces se me cuelga solo. Espero que me ayudéis!! Muchas gracias a todoss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el menú ingeniero puedes recalibrar el sensor de proximidad, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo del modelo normal y estoy muy contento. Al contrario de lo que indican por ahí del WiFi .
A mi me va perfecto vengo de un Galaxy s2 y la cobertura en mi caso es exactamente igual no he notado perdida. La contra se la pongo en la cámara si tiene 2mpx ya me parece mucho. Por lo demás correcto en todo y por ese Dinero más.En cuanto a accesorios del s4 me he comprado una funda de silicona en los chinorris y decir que no le entra. Y otra duda la pantalla de bloqueo pone compañero de viaje y no encuentro la manera de sacárselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaros por el siguiente foro: http://mychinesephone.com/viewforum....4b434ea7ab2c36 Tenéis todo lo imprescindible para "tunear" ek s6 y hay cocuneros fabulosos que mantien la rom del s6, en particular os puedo recomendar (siemore bajo vuestra responsabilidad) la que ha colgado Loris1 (v1.02) : http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=258 Ha colgado una nueva (la 2.04) pero ya no me ha dado tiemoo a probarla, porque se me ha roto la pantalla y tengo mi s6 "fuera de servicio". Con esta rom, no solo puedes deditar el comentario de "compañero de viaje" y poner lo que quieras, sino que tambien mejora otras cosas, como la funcionalidad de la camara (por ejemplo) Además trae un "regalito" que seguro valorareis en positivo, que hace que el s4 se parezca mas al s4... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se compra el modelo de una sola tarjeta porque todos los que he visto son dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero como se entra en el modo ingeniero en este terminal? Porque el sensor de proximidad no me funciona, me acerco el telefono y no se apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego abrimos un hilo de este modelo .con ROM s etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio.viene con un programita para configurar el.sensor. Para el menu ingeniero hay un programita. Luego te paso el nombre.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»