|
||
|
|
||||
|
||||
|
logi43, sabes en donde se encuentran los png de los iconos del navbar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffff la del 17/9 con kernel 1.0.6, 1d 10h de batería y 2:45h de pantalla.. asombroso. Volvemos a los consumos de 4.2.2
No deja de sorprenderme esta rom...
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones.
Instale ayer todo desde cero y con la última 4.3 oficial de google de base. Tengo el consabido problema del titanium. No me reconoce espacio para la copia. Cambio id de android a nuevo y voy a preferencias pero sigue sin detectarme la carpeta legacy. Alguna idea? Segunda cuestión. Tengo la vanir del 18. Instale de cero Recovery Root 3 wipes 3 formatos Vanir Gapps Todo ok Pero no me funciona el botón halo. Sera por ser la del 18?? He probado a tildar y destildar todo y no hay manera. Alguna idea?? Gracias por el currazo. Pd. Supongo q a cada uno nos ira mejor una versión que otra pero....coincidis en alguna como la mejor en cuanto estabilidad y consumo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Conmotio va de miedo. ¿Mejor que la VANIR oficial?. Y la personalización de colores y softkeys me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.
Yo configurando aun esta y ya habláis de otra? Conmotio???? Conmocionado no, locoooooo Por cierto.......metodo de instalacion de la conmotio? 3 wipes y 3 formats??? Gracias Última edición por pepoto32 Día 20/09/13 a las 17:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo tiempo siguiendo este hilo, pero nunca me he decidido a probrar la Rom, ya que desde hace tiempo llevo la Slim y funciona bastante bien. Pero vuestros comentarios me han convencido, y este fin de semana me pondré a ello (probaré la commutio). Solo una duda, a mi gusta reducir los dpi (me acostumbré con la Slim), sabéis si las gapps que lleva la ROM vienen preparadas para ello?? Lo digo por el tema del Google Play... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo tiempo siguiendo este hilo, pero nunca me he decidido a probrar la Rom, ya que desde hace tiempo llevo la Slim y funciona bastante bien. Pero vuestros comentarios me han convencido, y este fin de semana me pondré a ello (probaré la commutio). Solo una duda, a mi gusta reducir los dpi (me acostumbré con la Slim), sabéis si las gapps que lleva la ROM vienen preparadas para ello?? Lo digo por el tema del Google Play... Gracias, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Omario
En el hilo de xda de vanir encontrarás una apk para acceder a las descargas la posteó un user llamado MBQ tienes que buscar en la páginas, pues si la instalas encontrarás una opción que se llama extras dónde están las apks multidpi.
Última edición por logi43 Día 20/09/13 a las 19:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://vanir.mbqonxda.net |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo diez horas con la rom conmotio casi todo el rato en 3g en la calle y tengo 1h 30 de pantalla y 43% de batería, no está nada mal la verdad.
|
||||
|
||||
|
@tukopoint @logi43, muchas gracias a los dos!! Sois unos cracks!!!
Ahora me descargo todo y mañana me pongo manos a la obra... Ya os contaré!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mano en el pecho tengo que deciros que la vanir rom me va mejor que la conmotio por lo Menos en mi teléfono.
Así que d vuelta a la de hoy recién puesta y quietecito ya ehhhjj
|
||||
|
||||
|
Nada Logi43, caña al móvil que para eso está, para cacharrear. Cómo mola que tengamos tantas roms para probar y jugar. Nos pasamos más tiempo flaseando que usando el teléfono para lo que es
DD
|