|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo knox, puedo rootear sin problemas y que me siga cubriendo la garantía?cómo lo rooteo?
Gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el zip del ultimo super Su (V8.65)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que hago el paso C del primer post , le paso el triangle away para dejar el contador a 0 y no volver a entrar en el recovery nunca más si no es para flashear no???? Y si lo hiciese, volver a pasarle el T.Away no??? Por si lo tuviese que llevar al SAT no???
Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he comprado un S4 para mi novia y queria restaurarle algunas aplicaciones con el titanium backup pero me hace falta ser root.
He visto lo del knox y mirando el csc que tiene el S4 que le he comprado no me aclara mucho si lo puedo hacer o no: CSC: i9505OXXDMH4 He leido que el OXX es como multi CSC o algo asi, en la caja del tlf ponia que lo habia sido importado por samsung rumania (Es morado y me ha costado un huevo conseguirlo ), pero en samsung mobile los CSC de rumania ponen ROM no OXX.Version android 4.2.2 Version base band; i9505XXUDMH6 Solo lo quiero hacer root pero no se si la cagare, me podeis hechar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizé a la version alemana con el knox y ahora no me deja entrar en modo ingenieria, tengo la app samsung service mode (antes de actualizar la rom me iba genial y ahora no chuta...) alguien me podría dar alguna solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que hago el paso C del primer post , le paso el triangle away para dejar el contador a 0 y no volver a entrar en el recovery nunca más si no es para flashear no???? Y si lo hiciese, volver a pasarle el T.Away no??? Por si lo tuviese que llevar al SAT no???
Gracias amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo muchas gracias por semejante curro. Mi duda es la siguiente, compré el terminal con orange pero los datos coinciden casi todos con la primera opción que pones, vamos, como si fuera libre, casi todos salvo el número de CSC, mi modelo es el GT-I9505, versión de Android 4.2.2, versión de banda base I9505XXUBMGA, AP:I9505XXUBMGA, CP:I9505XXUBMGA, CSC:I9505AMNBMG3, versión de kernel: 3.4.0-1081224 de 11 de julio del 2013. Por otro lado, cuando intento liberarlo a través del código *#0011#, nunca llega a lo de main menú, ¿es posible que orange lo entregue ya liberado?, ¿qué opción de las que pones de descargas utilizo para rootearlo?. P.D: tengo un macbook, no se si es imprescindible windows. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Estoy jodido (creo) Pues... actualisé a la 4.3 XUEMJ5 por odin. todo bien. Probe el Knox.. se instalo perfecto... solo que para venderlo y borrar todo rastro , reflashé por odin la misma rom , y me quedo el flago Knox en 0x1, y ya no corre el knox ni se actualisa por Kies... habra alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he comprado un S4 para mi novia y queria restaurarle algunas aplicaciones con el titanium backup pero me hace falta ser root.
He visto lo del knox y mirando el csc que tiene el S4 que le he comprado no me aclara mucho si lo puedo hacer o no: CSC: i9505OXXDMH4 He leido que el OXX es como multi CSC o algo asi, en la caja del tlf ponia que lo habia sido importado por samsung rumania (Es morado y me ha costado un huevo conseguirlo ), pero en samsung mobile los CSC de rumania ponen ROM no OXX.Version android 4.2.2 Version base band; i9505XXUDMH6 Solo lo quiero hacer root pero no se si la cagare, me podeis hechar un cable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar mi s4 no se me enciende ya k le puse esa app de chainfire 3d o algo asi y en mi andoid 4.2.2, soy nuevo en android por lo k estoi limitado de conocimiento, el movil no aranca, no me sale al poner lo en usb en el pc me vajado odin i he puesto el recovery avanzado ese, necesito saber como puedo poner una rom o volber lo de fabrica no importa solo tiene que funciona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar mi s4 no se me enciende ya k le puse esa app de chainfire 3d o algo asi y en mi andoid 4.2.2, soy nuevo en android por lo k estoi limitado de conocimiento, el movil no aranca, no me sale al poner lo en usb en el pc me vajado odin i he puesto el recovery avanzado ese, necesito saber como puedo poner una rom o volber lo de fabrica no importa solo tiene que funciona.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir exactamente en que punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
en que letra del post tengo que fijar me y si puede ser poner el rom directamente sin tener que poner el de fabrica, si tengo el movil de yoigo pero liberado me tengo que vajar el firemware libre o de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lealo completo, asi aprendi yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo dime si me vajo el firemware libre o de yoigo ya k mi mobil era yoigo i ahora es libre lo demas lo ago io
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||