|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet la quiero como regalo de cumpleaños yo también, jeje, pero para mi hermano.
Él se marcha el 20 ó 21 de este mes de julio, hasta septiembre u octubre, que volverá y se quedará al menos dos o tres semanas por aquí. Como intuyo que comprándola ahora en esta conjunta, no va a dar tiempo ni de coña a recibirla antes de que él se marche, creo que lo más sensato sería esperar hasta su vuelta, porque si además se quedará por dos o tres semanas, daría tiempo a pedirla y recibirla mientras él siguiera por aquí. ¿Creéis que en septiembre los precios habrán bajado algo, por ejemplo por debajo de los 200€ para el modelo de 16GB, o seguirá la cosa más o menos igual? Porque de ser lo primero me esperaré (y así andaré algo más desahogado de pasta), pero sino pues tal vez la coja ahora, que ya se sabe, más vale pájaro en mano... Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre que fecha aproximada estarían en nuestras casas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues ya me hacéis dudar pero bien... si en dos o dos meses y medio no solo apenas puede bajar el precio, sino incluso subir... menudo brownie.
Yo pensé que según pasara el tiempo y hubiera más disponibilidad, habría más vendedores que tendrían acceso al dispositivo, por lo tanto más competencia, y algo más ajustarían los precios. Y también está el hecho de que Google tendrá algo que decir respecto a tablets en las próximas semanas, con esa Nexus 8 que anda revoloteando de rumor en rumor, y quieras que no si la terminan sacando, más competencia todavía y por tanto, el precio de ésta se bajaría un poco más, dice la lógica... Me voy a pensar el tema estos días, porque ahora no ando muy boyante que digamos, pero claro, es un riesgo el que asumiría de esperar un par de meses a ver cómo está el tema. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues ya me hacéis dudar pero bien... si en dos o dos meses y medio no solo apenas puede bajar el precio, sino incluso subir... menudo brownie.
Yo pensé que según pasara el tiempo y hubiera más disponibilidad, habría más vendedores que tendrían acceso al dispositivo, por lo tanto más competencia, y algo más ajustarían los precios. Y también está el hecho de que Google tendrá algo que decir respecto a tablets en las próximas semanas, con esa Nexus 8 que anda revoloteando de rumor en rumor, y quieras que no si la terminan sacando, más competencia todavía y por tanto, el precio de ésta se bajaría un poco más, dice la lógica... Me voy a pensar el tema estos días, porque ahora no ando muy boyante que digamos, pero claro, es un riesgo el que asumiría de esperar un par de meses a ver cómo está el tema. En fin... ![]() Y cuando la vayas a comprar pidela directamente sin conjunta te tardará menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que según pasara el tiempo y hubiera más disponibilidad, habría más vendedores que tendrían acceso al dispositivo, por lo tanto más competencia, y algo más ajustarían los precios. Y también está el hecho de que Google tendrá algo que decir respecto a tablets en las próximas semanas, con esa Nexus 8 que anda revoloteando de rumor en rumor, y quieras que no si la terminan sacando, más competencia todavía y por tanto, el precio de ésta se bajaría un poco más, dice la lógica... Me voy a pensar el tema estos días, porque ahora no ando muy boyante que digamos, pero claro, es un riesgo el que asumiría de esperar un par de meses a ver cómo está el tema. En fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator una duda, que plazo tendremos para hacer los pagos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Un tema muy importante.
Necesito que publiqueis vuestro voto en el foro porque no he activado la opción para ver los nicks y puede que estén votando personas ajenas a la conjunta, lo cual no está permitido, como es obvio.
|
||||
|
||||
|
Votación
Yo he votado por TODOPAD.
|
|
|
||||
|