|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije proveedor para la segunda tanda | |||
| TodoPad |
|
11 | 91.67% |
| MyTablet |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recibido esta mañana y de momento todo parece correcto.
en 15 minutos queda configurado el apn de symio, el nova launcher, eliminadas apps chinas y probada camara de fotos, de momento WAT approved. GPS con actualización de configuración EPO ha cogido satélites en GPS status en aprox. minuto y medio, solo queda probar con el copilot... un saludo a los organizadores de la conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me llego el de jiayu que pedi y aprovecho para preguntar aqui un par de cosas para comparar con la conjunta
- en la carcasa y "acerca de" me pone que es un jiayu G3. No sera otro telefono diferente del por el que he pagado no? - No traen auriculares manoslibres? el mio al menos no, y mla verdad que me ha chocado al ver que no... |
|
|
||||
|
||||
|
No temas. Es un G3s y lo puedes ver por ejemplo instalando el Antutu y viendo que te aperece que un procesador MTK a 1,2 Ghz. El G3 normal no es asi.
Edito, es 1,2. Disculpad el error. Estoy obsesionado con el Turbo.
Última edición por Pacificator Día 17/07/13 a las 08:37:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo hubiese pedido gris lo ha recibido (me refiero a si ha recibido alguno negro)?
Yo pedí dos (y creo poder afirmar que fui de los primeritos), y a estas horas ni correos, ni mensajes, ni na de na... el vacío absoluto. Decidme si es normal para seguir esperando o reclamar a TodoPad.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches es mi primer mensaje asi que a la vez que me presento, os comunico que me ha llegado, no es en plata, pero que le vamos a hacer, funciona todo correctamente y me ha impresionado la calidad del telefono, gracias a pacificator y a todos los que han hecho posible esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 dias con el telefono, y en plata jejeje, y creo que he hecho la compra del año, menudo pepinazo, me gusta mucho mucho
lo del gps para mi es totalmente secundario y prescindible, por lo demas un 10, de momento, jejeje espero que me dure almenos año y medio dos y luego a comprar el chinorris nuevo de moda jajajaja p.d. soy neofito en esto del telefono tuneable, alguien me puede sugerir un tutorial para tontos o algo para poder quitar las 2 o 3 apps que tiene el telofono en la lengua de Mao cinco estrellas?? jejeje muchas gracias Última edición por salvatorus.00 Día 17/07/13 a las 02:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 dias con el telefono, y en plata jejeje, y creo que he hecho la compra del año, menudo pepinazo, me gusta mucho mucho
lo del gps para mi es totalmente secundario y prescindible, por lo demas un 10, de momento, jejeje espero que me dure almenos año y medio dos y luego a comprar el chinorris nuevo de moda jajajaja p.d. soy neofito en esto del telefono tuneable, alguien me puede sugerir un tutorial para tontos o algo para poder quitar las 2 o 3 apps que tiene el telofono en la lengua de Mao cinco estrellas?? jejeje muchas gracias ![]() http://forotek.net/index.php?topic=2...20600#msg20600
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí enredando...
Tiene buena pinta el chinito, la primera impresión...el espesor un poco alto. En cuanto al GPS...el primer día bien y rápido. Ahora no coge nada y ha estado una hora conectado. La batería a los 5 minutos de estar cargada baja un 5% sin un motivo aparente, ya la calibré y nada. Alguna sugerencia? Por cierto Paci y Todopad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me registre en forotek, para el sorteo solo tiene que seleccionar a que tanda pertenece el jiayu g3s no?¿
Pd: por cierto que movil van a sortear?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Era para darme de baja de esta conjunta. Al final aproveché el descuento en tienda oficial de Jiayu con el código de HTCManía y acaba de llegarme esta mañana...hoy toca trastear,trastear,trastear y trastear jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros estamos teniendo problemas con los cargadores (en mi oficina cojimos 5 móviles). Uno de los conectores ya se ha roto, nunca llegó a encajar bien, y otros compañeros me han comentado que se calienta bastante tanto el cargador como el móvil cuando esta enchufado a la red eléctrica. ¿Alguien más tiene problemas con los cargadores? Estamos usando otros cargadores de otros móviles (Samsung, Sony Xperia...) porque los adaptadores del Jiayu no nos inspiran confianza en absoluto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nosotros estamos teniendo problemas con los cargadores (en mi oficina cojimos 5 móviles). Uno de los conectores ya se ha roto, nunca llegó a encajar bien, y otros compañeros me han comentado que se calienta bastante tanto el cargador como el móvil cuando esta enchufado a la red eléctrica. ¿Alguien más tiene problemas con los cargadores? Estamos usando otros cargadores de otros móviles (Samsung, Sony Xperia...) porque los adaptadores del Jiayu no nos inspiran confianza en absoluto. Saludos. ![]() ¿Te has puesto en contacto con TodoPad?
|
||||
|
||||
|
pues si, me pasa lo mismo, pero es mas un mal contacto . entre tanto cargador en casa un incidente desapercibido
lo cambie y todo bien. el movil es de la china y el cargador del chino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado dos jiayu G3S negros. No viene protector ni funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta a todos, después de un día de uso todo correcto excepto una cosa: soy incapaz de hacer que funcione la vibración. ¿al poner que solo vibre al recibir llamadas, os vibra el teléfono? El mío ni se entera... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he resuelto lo del gps finalmente, lo ha cojido bien y no ha perdido señal de Coruña a Santander (no está mal)
la batería si que esperaba más de ella, si bien es cierto que he estado con el manos libres todo el tiempo 6-7horas y bastantes llamadas, aprox 2 horas de conversacion con dos operadores alternados (dos tarjeras). bajé el brillo como me sugirieron y parece tener algo mas de vidilla, pero creo que 2750mA tendrian que dar mas de si. ah e jugado al angry birds 15 minutos en la comida. Digo como vamoschavales, al principio pasa del 100% al 90% si apenas darte cuenta, ahora a las ocho y media de la tarde esta al 18% y de ahí no se mueve, vaaaale, no tiene el manos libres ni el navegador ahora, pero tiene conectada la wifi del hotel. Por otro lado, los cargadores de samsung y la BlackBerry son de 750mA, el de este es de 1000mA, no hay mucha diferencia y cargan practicamente a la misma velocidad, usad el que queráis, me falta cargarlo desde el usb del coche sunque no se si solo es para leer musica o tambien para cargar. mañana o pasado os digo. Por otro lado, la tan traida y llevada banda 900, no problems, cobertura casi del 100% en todo el trayecto, se me ha cortado la conversacion en las montañas de mondoñedo y en un tunel pasado Villaviciosa, lo demás, perfecto, asi que señores, creo que no hay problemas en esto, he hecho la ruta mas adversa, pensando tambien que tengo cobertura por un lado, por el otro está el Cantabrico que no tiene antenas. El telefono para usarlo con dos tarjetas es muy bueno y comodo, quizás sería bueno poder ampliar el tiempo de bloqueo para la contraseña (maximo 30 min) El mejorar el rendimiento de la bateria es muy importante, aunque confío que esto vaya a mejor. Seria un punto que Todopad nos hiciera precio en una bateria suplementaria, espero no tener que hacer una conjunta para esto, y otra cosa, se podían haber enrollao mas los de JiIAYU y enviar fundas negras, van mejor con el plata y con el negro (tengo uno de cada y la azul no termina de quedar bien con ninguno) Última edición por chavalcor Día 17/07/13 a las 20:47:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que nos han respondido es que si queremos otro tipo de conectores, que los compremos por nuestra cuenta. Es curioso, ya que esta semana otros dos compañeros han cogido otro Jiayu g3s, pero esta vez en la tienda oficial española de Jiayu, y...sus conectores son Europeos. Sin necesidad de colocar el adaptador cutre que nos ha suministrado Todopad, aumentando así la seguridad e integridad de los móviles evitando malas conexiones entre el cargador-adaptador, aumentos incomprensibles de temperatura del cargador y el propio móvil...vamos, los problemas que tenemos actualmente. Por otro lado, debo decir que estamos muy satisfechos con el rendimiento del movil, de hecho ya hay otras personas de mi oficina que están interesados en coger otro. Eso si...estoy de acuerdo con chavalcor...imperdonable lo de los colores de las fundas. ¿Tanto hubiera costado que enviaran las fundas en color negro? O puestos a pedir...elegir el color. Pero bueno, es un mal menor. Saludos. Última edición por Pelusototal Día 17/07/13 a las 20:53:28. |