|
|
|
Bueno esto pinta regular. Ahora nos dicen que le han retenido parte de la mercancia y que hoy siguen con el envio de los blancos. ¿Alguien ha recibido el aviso?. De los negros no dicen nada. ¿Es que no han llegado?. ¿Cuando empiezan con los envios de los negros?.
En fin muchas preguntas y ninguna respuesta. Una informacion completa del estado de los UMI X2 blancos y negros, por parte de TS, evitaria todo este malestar. Solo consiguen dudas y conclusiones, posiblemente erroneas. Una vez más, por favor información. |
|
|
|
|
|
Bueno esto pinta regular. Ahora nos dicen que le han retenido parte de la mercancia y que hoy siguen con el envio de los blancos. ¿Alguien ha recibido el aviso de envio?. De los negros no dicen nada. ¿Es que no han llegado?. ¿Cuando empiezan con los envios de los negros?.
En fin muchas preguntas y ninguna respuesta. Una informacion completa del estado de los UMI X2 blancos y negros, por parte de TS, evitaria todo este malestar. Solo consiguen dudas y conclusiones, posiblemente erroneas. Una vez más, por favor información. |
|
|
|
ámi me pasa igual y al intentar hacer llamada me dice que no es una tarjeta local. pero nadie save solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, no me pasa eso, pero me pasa algo parecido pero me molesta en lo mas minimo, es mas, me gusta que sea asi, a veces con solo acercar el dedo muy muy cerca responde el touch y es como si tocara la pantalla, me gusta porque como que no necesitas ni hacer un poquito de fuerza y funciona al acercarme mucho. Última edición por quadcom Día 02/08/13 a las 18:41:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir SMS de technospain. El lunes en casa!!!
Animo, que ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de recibir el mensaje, por boca chancla. El lunes en casita.
![]() Sorry for all, pero la falta de información es lo que provoca. ![]()
|
|
|
|
Yo no he recibido el SMS, pero en la página de TS ya me ponen que ha sido enviado!
![]() El lunes mi pareja ya tiene el regalo de su cumpleaños. Espero que el móvil venga sin problemas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de parecer racista, os agradecería que aclaraseis si los SMS que habéis recibido son de UMIs blancos o negros. Gracias.
|
|
|
|
El mio Umi X2 Turbo blanco 2GB/32GB. El lunes lo recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo a ratos, pero si tenéis algún problema importante que no podáis resoler relacionado con la conjunta me lo comentáis por privado. Gracias.
|
|
|
|
Perdon por repetir el mensaje anterior, no era mi intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio blanco
|
|
|
|
Si si me parece genial que sigan los mensajes, pero seguimos sin noticias donde están los negros. Tanto cuesta dar un poco de información o no lo sabe ni TS. Yo no exijo que me lo envíe mañana, solo pido que me diga donde está. Gracias por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo pedí blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paci, comentanos algo porfa porque la intranquilidad que origina la falta de informacion es tremenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento chicos, a ver si me contesta el proveedor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Paci te agradezco todo lo que haces, pero tu estas de vacaciones. TS anda por éste foro y ve lo que se comenta. Por lo que sigo todos los días nadie le exige el envió, solo piden información. Creo que menos no se puede pedir. Gracias de nuevo Paci y disfruta tus vacas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Soy nuevo en esto de las conjuntas y de momento, la que mas me atrae es esta. El terminal me parece perfecto y el precio de la conjunta se adapta a mi presupuesto. Es posible conseguir uno de estos ahora mismo o debo esperar a otra conjunta? (Si es que se hace) Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|