ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 03/01/14, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
around around está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
La rom es muy buena, pero alguien sabe como hacer para poder poner una foto de fondo de pantalla sin que quede demasiado grande? es como si interpretara que la pantalla del movil es de 5" en lugar de las 3,5" por lo que la imagen queda sobredimensionada, alguien sabe??
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 04/01/14, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
around around está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Ya lo solucioné, le instalé el holo launcher, puse la foto que quería, le di al botón home para elegir el lanzador, le di al Touchwiz y solucionado.

Pero ahora me encuentro con el problema de que el navegador que trae no me va, solo funciona con wifi, me descargue el dolphin y si me va, así que no es porque me haya quedado sin datos en la tarifa. De resto muy buena rom, gran trabajo
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 04/01/14, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por around Ver Mensaje
Ya lo solucioné, le instalé el holo launcher, puse la foto que quería, le di al botón home para elegir el lanzador, le di al Touchwiz y solucionado.

Pero ahora me encuentro con el problema de que el navegador que trae no me va, solo funciona con wifi, me descargue el dolphin y si me va, así que no es porque me haya quedado sin datos en la tarifa. De resto muy buena rom, gran trabajo
Con el navegador, prueba borrando datos y caches, reinicias, y vuelves a probar a ver si te va. Debería funcionarte sin ningún problema, pero bueno, que el dolphin es más rápido.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 05/01/14, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
around around está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: galaxy ace/Galaxy S2/Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Con el navegador, prueba borrando datos y caches, reinicias, y vuelves a probar a ver si te va. Debería funcionarte sin ningún problema, pero bueno, que el dolphin es más rápido.
Nada, no funciona. Pero mientras me funcione con el dolphin no es algo que me preocupe en exceso.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 06/01/14, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
baltasar andres baltasar andres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madirdmalaga Ver Mensaje
en el primer post pone:
" si no vez el reloj, ve a ajustes/barra de estado/reloj/color del reloj y elige cualquier color."
lo de falta diez para las once, también se cambia en la configuraciones, no recuerdo bien donde. Saludos y suerte
en ajustes/barra de estado/ajustes del reloj selecciona fente personalizada
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 10/01/14, 23:47:38
Array

[xs_avatar]
RafaBZ RafaBZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GTS5830L
Tu operador: Movistar
Oye amigo tengo una duda es que e instalado esta Rom pero no me aparece el reloj en la parte superior sabes como podría arreglarlo? de ante mano gracias por compartir.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 10/01/14, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RafaBZ Ver Mensaje
Oye amigo tengo una duda es que e instalado esta Rom pero no me aparece el reloj en la parte superior sabes como podría arreglarlo? de ante mano gracias por compartir.
Has probado a reiniciar??
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 12/01/14, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 313
Tu operador: Movistar

Creo que algo he hecho mal, El movil lo tenia de stock de vodafone sin tocar nada.

He instalado el CMW 5 por recovery. y tu ROM ..

Se ha instaldo todo, pero .. solo hace reinicios y reinicios. no me deja ni cambiar el idioma :\

Sabes que me falta o he hecho mal ?
Gracias
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 12/01/14, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
Creo que algo he hecho mal, El movil lo tenia de stock de vodafone sin tocar nada.

He instalado el CMW 5 por recovery. y tu ROM ..

Se ha instaldo todo, pero .. solo hace reinicios y reinicios. no me deja ni cambiar el idioma :\

Sabes que me falta o he hecho mal ?
Gracias
Vuelve a instalar la rom haciendo todos los weipes y formats.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 26/01/14, 04:10:38
Array

[xs_avatar]
mike_TM mike_TM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
excelente rom, después de la cyano de mardon la mejor que he usada, falta algunas cosas por pulir ... pero aún así la mejor basada en android 2.6
ahora me paso a galaxy IIII mini, hasta la vista y gracias
__________________
"The computer is incredibly fast, accurate, and stupid. Man is incredibly slow, inaccurate, and brilliant. The marriage of the two is a force beyond calculation." - Leo Cherne
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 06/02/14, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
gmarines gmarines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola Nathan, muchas gracias por la ROM, debo mencionar que me gustó mucho la preview de Jelly Bean pero al intentar ejecutar algunos juegos como SEED 3, se quedaba la pantalla en negro y después regresaba a la lista de apps.

Probé esta ROM y he me gustado también pero siento que se descarga más rápido la batería, ¿cómo puedo hacer que tenga la misma duración que la Preview de Jelly Bean?

Saludos.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 06/02/14, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gmarines Ver Mensaje
Hola Nathan, muchas gracias por la ROM, debo mencionar que me gustó mucho la preview de Jelly Bean pero al intentar ejecutar algunos juegos como SEED 3, se quedaba la pantalla en negro y después regresaba a la lista de apps.

Probé esta ROM y he me gustado también pero siento que se descarga más rápido la batería, ¿cómo puedo hacer que tenga la misma duración que la Preview de Jelly Bean?

Saludos.
Puedes comprobar si tienes algún proceso consumiendo, con betterbattery stats, y usar grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 06/02/14, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
gmarines gmarines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes comprobar si tienes algún proceso consumiendo, con betterbattery stats, y usar grenify para hibernar apps en segundo plano.
Gracias dnfuentes, he revisado el grenify que me parecía prometedor pero en la tienda pero me indica que no es compatible con el dispositivo S5830, en cuanto a la otra opción veo que muestra estadisticas y lo que busco es algo más sencillo.

¿Es posible instalar algún script que mejore el rendimiento de la batería?

Saludos.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 11/03/14, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
saturcol saturcol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Hola a todos ayer instale la rom y me ha gustado mucho lo que me pasa es que el reloj de la barra de la barra de notificaciones no mesale cambio el color del reloj lo desplazo al centro y se mueven los iconos de la barra pero el reloj no se ve. Aver si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 13/03/14, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Se explica en el primer post
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 13/03/14, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
error, es el post número 4
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 14/03/14, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
saturcol saturcol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Gracias por la información Mdrirmalaga asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 30/04/14, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Hola estaba probando esta ROM y hablan de ponerle el adrenaline engine o el fly on mod. He encontrado tambien el adrenaline boost...mi pregunta (aunq ya la lance en el hilo de los scripts) cual es mejor de estos tres? y la forma de instalarlo? se sigue las instrucciones del autor del script o hay que hacer algo previo aquí. Me explico, en los primeros post habla de que si se instala cualquier script hay que hacer un wipe factory reset.

El caso mío es que llevo 2 días con la ROM instalada y me va bien (aunque he tenido que trastear mucho para dejar las cosas a mi gusto en relación con la barra de estado...[aunque si tienes el reloj centrado se superpone sobre otras notificaciones como la sincronización, o que el porcentaje de la bateria está colocado despues de la barra de cobertura] y vamos...no sé si se puede modificar...).

así que se podría instalar cualquiera de esos scripts tal como la tengo o tengo que hacer el factory reset?

Muchas gracias por todo y a todos..todavía me estoy haciendo con toda la culturilla de este pequeñin (lo de los scripts de montaje de la ext2 y toda la movida...con mi i9000 no me pasaba jjjj). Pues eso...muchas gracias y gran aporte y trabajo de NaTHaN

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /