|
||||
|
||||
que aplicacion me recomiendas para la camara se vea mejor???????????????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la app que buscas es ésta, y seguro que te vas a divertir con ganas gracias a sus posibilidades, exceptuando la función panorámica
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
y ahora viene un entresijo bastante alucinante que me ha hecho perder una importante sesión de fotos ayer en la tarde
![]() la simple y ya para mí, maldita configuración de pantalla "Mobile BRAVIA Engine 2" me ha matado todas las fotos tiradas con cámara nativa y Procapture, que tuve que utilizar también durante la tarde de ayer. pensé que era una opción tan solo válida para previsualizar en los supuestos colores reales las fotos echas de modo previo con las app (nativa u otras), y resulta que ya da por el saco afectando a las cámaras para que las fotos ya generen ese colorido tan prometedor. ¡menuda mierda! así que para quien no lo haya probado, que ni tique en dicha opción jamás, que mi mala leche aún me dura... PD: Será por ser novato con los Sony o que se yo, pero creo que habrá más casos! ![]() |
|
quieres decir; resumiendo; que el bravia afecta al color etc... de la foto realizada?....
que si tenemos el bravia desactivado afecta para mal a la foto? incluso en procapture?'? permiteme discrepar pero a mi parecer a mi vista para nada. y en supercamala lenovo q es la mejor app q he probado para la camara , igual. para nada. |
|
el derecho a discrepar es libre, amigo, pero yo al menos las fotos las veo en el pc de auténtica pena, y cuando las he tomado sin tener activada dicha opción, no problem!
no tengo ni zorra idea del porqué, así que si me echas una mano, socio...!!! a ver si es por ser roms de operadora o la oficial! aquí soy novato con los Sony, pelochoto! ![]() |
|
jajajaja sabía q me ibas a decir eso jaja te voy conociendo....
yo tb veo las fotos en pc por que ademas desde él a veces las subo a flickr y las veo en detalle... las amplio, veo la info que dan, veo el pixelado....calidad etc. mi monitor es de 19 " lo veo bien vaya. no sé si es por la rom... ni idea... mi rom es la de yoigo 257.y esa opcion esta off... y las fotos ya te digo... |
|
pues déjala en off!!!
![]() milagros de la tecnología o yo que sé, será esto, pero coincide que tenía seleccionado ese campo y me mató la tarde noche de ayer, pues ahora toca Photoshop por un tubo y ver si logro adecentarlo algo todo ello, que son cerca de 100 tomas. y no recordé que cuando adquirí el terminal me sucedió lo mismo hasta destildar dicho campo! ![]() privado tienes para que te rías un poco del resultado de una de las fotos y te hagas a la idea ![]() |
|
||||
|
||||
como se llama la app para el movil
|
|
por favor vamos a molestarnos en leer un poquito,,,
la app que buscas es ésta, y seguro que te vas a divertir con ganas gracias a sus posibilidades, exceptuando la función panorámica ![]() __________________ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me saleee nada
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ProCapture un par de semanas ya y me encanta. Cuando le coges el truquillo hace buenas fotos.
|
|
Me sucede desde ayer con la rom oficial de Sony, con la cual llevo unos cuantos días y sin problemas hasta ahora, que cualquier app de cámara que emplee, genera excesivo ruido aún con luminosidad diurna en pleno mediodía.
La he flasheado de cero y me mosquea que siga igual! ¿Aconsejaríais meter una rom cocinada por si habéis pasado por idéntico problema? Estoy descentrado que de golpe haga estas chorradas... ![]() |
|
foto con lenovo cam.
![]() ![]() Última edición por pelochoto Día 08/11/13 a las 02:09:33 |
|
||||
|
||||
Una mía de Lenovo:
http://flickr.com/gp/101024960@N03/hBE6Q7 La enlazo porque soy incapaz de subirla sin que esté girada ![]() Última edición por Usagi_Yojimbo Día 08/11/13 a las 10:25:48 |
|
fotaza y con un galgo en primer plano! Ainnnssss!!! Qué debilidad de raza! Pero no lo chives, usagi!
![]() |
|
pelochoto!!! no nos invadas los monitores de esta manera, por favor
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
alguno puede decirme la configuracion que le tengo que poner a la camara para que se mejores , gracias y espero respuestas |
|
|
Cita:
-Usa otra app de camara -Deja Sony y vete a CyanogenMod, es estable pero con pequeños bugs (No radio FM) Revisa este tema a ver si con esos ajustes te funciona http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47255700 |
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones de cámara no hacen nada, solo es efecto placebo. Todas usan las librerías de procesado de Sony. Solo hay alguna aplicación como pro capture, que permite trucar las escenas de Sony como la escena nocturna o el retrato nocturno y así conseguir mejores resultados porque aumentan el límite de iso de esas escenas. He hecho millones de pruebas con muchas aplicaciones de cámara y todas son lo mismo en mi xperia Z. A la gente le gusta la camara de lenovo porque pone el brillo de la pantalla al 100% cuando está abierta la App, pero la calidad es la misma que con la camara de serie en modo normal automático.
Pd: nunca uséis el automático superior. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|