ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
kirk970 kirk970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Vodafone
poner la rom V7 descargado desde aquí OTA me dice que hay una nueva actualización, ¿por qué?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
ese mismo instale y no paso de la pantalla de samsung por eso he reinstalado la rom
Ya lo instale y funciona bien, se va mostrando parte de la imagen segun me muevo a la ventana derecha o izquierda.

me he liado y borre el backup que tenia, bueno me va servir para probar que tal queda todo solo dándole wipe al cache y delvik chaque.

Última edición por raizor010380 Día 25/06/13 a las 20:46:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Hola, y antes de nada gracias por la nueva ROM.

Pregunta:

Según el primer post del hilo se recomiendan hacer wipes y formats varios. Supongo que todo eso hará que desaparezcan las aplicaciones que teníamos instaladas y tengamos por tanto que instalarlas de nuevo, no?

Hay alguna manera de que una vez flasheada la nueva ROM podamos recuperar las aplicaciones tal y como las teníamos antes? Tal vez haciendo un backup previo con titanium y luego un restore?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
issmag issmag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Tuenti Movil

que va,sigue igual...¿será problema de google?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
[quote=deivito23;9249459]Como te comenta el compi, puedes reinstalar la rom sin wipes, yo siempre hago dalvik y cache(cuestion de limpieza) con estos dos wipes mientras NO HAGAS WIPE DATA, no se borrara ningun app ni configuracion.
Despues vuelves a flashear el zip de la rom y listo

Mucha Gracias por la aclaración ya que el otro dia hice un WIPE DATA para quitar el Bootanimation y la que lie fue Gorda!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:57:13
Array

[xs_avatar]
jorgegalaxys2 jorgegalaxys2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Hola, y antes de nada gracias por la nueva ROM.

Pregunta:

Según el primer post del hilo se recomiendan hacer wipes y formats varios. Supongo que todo eso hará que desaparezcan las aplicaciones que teníamos instaladas y tengamos por tanto que instalarlas de nuevo, no?

Hay alguna manera de que una vez flasheada la nueva ROM podamos recuperar las aplicaciones tal y como las teníamos antes? Tal vez haciendo un backup previo con titanium y luego un restore?

Saludos!
efectivamente pierdes todos los programas y datos, utiliza titanium para hacer la copia de seguridad de los programas y sus datos, luego lo restauras y tendras todos los programas tal y como los tenias al principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kirk970 Ver Mensaje
poner la rom V7 descargado desde aquí OTA me dice que hay una nueva actualización, ¿por qué?
Ves a ajustes, InFiNiTy OTA, y abajo en ajustes d ota, entra y desmarca comprobar actualizaciones y no te saldrá más
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegalaxys2 Ver Mensaje
nadie sabe que puedo hacer para que funcione los datos??? vuelto a reinstalar, haciendo otra vez los wipes y formats???
Yo te he contestado y seria bueno decir de que compañía eres, porquw si eres de una "pequeña" igual tienes que meter los datos manualmente
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
dontuli dontuli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Pepephone
Instalada y funcionando impresionante!!

Muchas Gracias a los cocineros desde Argentina.

Me lei las 32 paginas de un tiron :$
hay muchas cosas repetidas que se podrian poner en la primera pagina, y algunos links a mods que luego no funcionaron y q por suerte como segui leyendo no los instale.
Como el primer mod de linterna en lock screen.

Podrían hacer un espacio en las primera hoja y poner la advertencia de que al cambiar la batería se pone automaticamente la hora y fecha en transparente asi no lo siguen respondiendo.

Otra vez excelente trabajo muchachosss

Saludos desde el otro continente!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
kirk970 kirk970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sgs2
MY ITALIAN InfinityRom+goLauncherPrime+ToogleHighlander+varie

Última edición por kirk970 Día 25/06/13 a las 21:27:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirk970 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegalaxys2 Ver Mensaje
nadie sabe que puedo hacer para que funcione los datos??? vuelto a reinstalar, haciendo otra vez los wipes y formats???
Mira en ajustes/mas ajustes/redes moviles/puntos de acceso a ver si los vas a tener mal configurados. Puedes probar a restaurarlos por defecto a ver si asi te funcionan. A lo mejor es culpa de que se ha desconfigurado este apartado

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por dontuli Ver Mensaje
Instalada y funcionando impresionante!!

Muchas Gracias a los cocineros desde Argentina.

Me lei las 32 paginas de un tiron :$
hay muchas cosas repetidas que se podrian poner en la primera pagina, y algunos links a mods que luego no funcionaron y q por suerte como segui leyendo no los instale.
Como el primer mod de linterna en lock screen.

Podrían hacer un espacio en las primera hoja y poner la advertencia de que al cambiar la batería se pone automaticamente la hora y fecha en transparente asi no lo siguen respondiendo.

Otra vez excelente trabajo muchachosss

Saludos desde el otro continente!!
Me alegro de que te guste la rom compi!
Lo de poner las instrucciones en la primera pagina ya lo hemos pensado, mas que nada el problema es el tiempo. Recien quitada la rom, hay muchas cosas que adaptar/eliminar/etc...
No te preocupes, que en cuanto tengamos un ratillo, vamos editando esos post para que este todo explicado sobre las dudas mas comunes...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 25/06/13, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Nuevo apolo 4.8 en todas sus versiones. Saludos señores.

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 25/06/13, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
panxo panxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: t5353

queda sin problemas si la actualizo desde el teléfono? yo tengo la 6.1 y me sale que la actualice a 7.0.
gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
satures21 satures21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
buenas tardes, instale el rom ayer por la mañana, me parecio muy bueno el lio es que he visto muchos cambios en cuanto a lo del consumo de bateria y tamb he notado un aunmento de temperatura del movil sin que yo este utilizandolo no se si alguien le haya pasado lo mismo
PDT: esta muy bacano este romo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas, un par de preguntillas: cuando abro alguna app en el paso de la pantalla de escritorio al inicio de la app, se quedan durante unos segundos trozos de imagenes del fondo de pantalla q tengo puesto. Esto no me ocosiona ningun fallo, es simplemente estetico, pero es normal?
La otra pregunta es sobre el tema de los kernels, de que me sirve instalar uno o otro?este ultimo q ha colgado kikobailo es el mejor? Yo tengo esto... esta bien asi o puede mejorar? Gracias por este gran soporte q ofreceis todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372191035633.jpg (43.2 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Señores estoy haciendo la instalación de nuevo, usando el kernel Apolo Xtreme 0, le di instalación limpia.

- De entrada solo metiendo mi cuenta para las app de Samsung y la de Gmail, previamente conectándome al wifi.

No he instalado ni actualizado ninguna apk o mod, y el laucher Touchwiz no hace lo que les decía muchas paginas atrás, de que cada ventana a la que me iba o cuando entraba al menú de aplicaciones va de ir hablando con lo que hacía.

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Nuevo apolo 4.8 en todas sus versiones. Saludos señores.

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
Ahorita lo actualizo, solo he instalado el titanium backup asi que es buen tiempo para probarlo por si me llega a pasar algo raro al ponerlo. Ya lo puse por defecto viene en ingles hay que ir a apolo extra para ponerlo en español por si alguien no se fija

Cita: Originalmente Escrito por satures21 Ver Mensaje
buenas tardes, instale el rom ayer por la mañana, me parecio muy bueno el lio es que he visto muchos cambios en cuanto a lo del consumo de bateria y tamb he notado un aunmento de temperatura del movil sin que yo este utilizandolo no se si alguien le haya pasado lo mismo
Yo al reves, use la 6.1 algunos 3 días antes de que saliera esta y aquella si sentía que me comía rápido la batería, esta no (bueno la estoy reisntalando a ver que tal en esta instalada no debería haber diferencias).

Con Respecto a lo de que calienta me he fijado que solo es cuando esta con el cargador puesto ya sea por medio de la pc o al toma corriente.

Cita: Originalmente Escrito por kirk970 Ver Mensaje
MY ITALIAN InfinityRom+goLauncherPrime+ToogleHighlander+varie
Muy bonito, esas transiciones se parecen a las del laucher TSF Shell.

Para los que preguntan como pasarse a esta ROM sin perder sus apk ya configuradas, acabo de hacer una instalación limpia y montado todo con el titanium y hasta ahorita todo va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Viejo 25/06/13, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por panxo Ver Mensaje
queda sin problemas si la actualizo desde el teléfono? yo tengo la 6.1 y me sale que la actualice a 7.0.
gracias saludos
puedes descargarla perfectamente desde OTA, pero cuando la vayas a instalar, deberas hacerlo igualmente desde recovery haciendo la instalación limpia, como indica sherpa en el primer post.
si la descargas desde OTA, recuerda que la encontraras en la sd interna en la carpeta infinity download

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por satures21 Ver Mensaje
A lo mejor es simplemente mientras no se "asienta" la rom, de todas formas, puedes probar a flashear otro kernel por recovery, como el apolo.
si te decides por alguno de los apolo del OTA, te recomiendo empezar por la versión "regular" si ves que te aguanta durante tres días sin ningún cuelgue extraño, prueba a pasar al ExtremeV0 y si te aguanta, al v1.....
saludos

Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas, un par de preguntillas: cuando abro alguna app en el paso de la pantalla de escritorio al inicio de la app, se quedan durante unos segundos trozos de imagenes del fondo de pantalla q tengo puesto. Esto no me ocosiona ningun fallo, es simplemente estetico, pero es normal?
La otra pregunta es sobre el tema de los kernels, de que me sirve instalar uno o otro?este ultimo q ha colgado kikobailo es el mejor? Yo tengo esto... esta bien asi o puede mejorar? Gracias por este gran soporte q ofreceis todos!
si compi, es completamente normal

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Señores estoy haciendo la instalación de nuevo, usando el kernel Apolo Xtreme 0, le di instalación limpia.

- De entrada solo metiendo mi cuenta para las app de Samsung y la de Gmail, previamente conectándome al wifi.

No he instalado ni actualizado ninguna apk o mod, y el laucher Touchwiz no hace lo que les decía muchas paginas atrás, de que cada ventana a la que me iba o cuando entraba al menú de aplicaciones va de ir hablando con lo que hacía.
lo de que te "hable" el móvil, cuando pasas de pantallas, me imagino que tendría que ver con los ajustes de accesibilidad, que los tuvieses activados....

Última edición por deivito23 Día 25/06/13 a las 23:06:55.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
a veces cuando abro el whatsapp u otra aplicacion , al abrirla de fondo sale la imagen de la rom infinity , es un flash, no tarda nada en quitarse (menos de 1 segundo), pero me resulta un poco molesto, alguien sabe si se puede quitar?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /