|
||
|
|
||||
|
||||
|
poner la rom V7 descargado desde aquí OTA me dice que hay una nueva actualización, ¿por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
me he liado y borre el backup que tenia, bueno me va servir para probar que tal queda todo solo dándole wipe al cache y delvik chaque.
Última edición por raizor010380 Día 25/06/13 a las 20:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y antes de nada gracias por la nueva ROM.
Pregunta: Según el primer post del hilo se recomiendan hacer wipes y formats varios. Supongo que todo eso hará que desaparezcan las aplicaciones que teníamos instaladas y tengamos por tanto que instalarlas de nuevo, no? Hay alguna manera de que una vez flasheada la nueva ROM podamos recuperar las aplicaciones tal y como las teníamos antes? Tal vez haciendo un backup previo con titanium y luego un restore? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que va,sigue igual...¿será problema de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=deivito23;9249459]Como te comenta el compi, puedes reinstalar la rom sin wipes, yo siempre hago dalvik y cache(cuestion de limpieza) con estos dos wipes mientras NO HAGAS WIPE DATA, no se borrara ningun app ni configuracion.
Despues vuelves a flashear el zip de la rom y listo Mucha Gracias por la aclaración ya que el otro dia hice un WIPE DATA para quitar el Bootanimation y la que lie fue Gorda!! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y antes de nada gracias por la nueva ROM.
Pregunta: Según el primer post del hilo se recomiendan hacer wipes y formats varios. Supongo que todo eso hará que desaparezcan las aplicaciones que teníamos instaladas y tengamos por tanto que instalarlas de nuevo, no? Hay alguna manera de que una vez flasheada la nueva ROM podamos recuperar las aplicaciones tal y como las teníamos antes? Tal vez haciendo un backup previo con titanium y luego un restore? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he contestado y seria bueno decir de que compañía eres, porquw si eres de una "pequeña" igual tienes que meter los datos manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando impresionante!!
Muchas Gracias a los cocineros desde Argentina. Me lei las 32 paginas de un tiron :$ hay muchas cosas repetidas que se podrian poner en la primera pagina, y algunos links a mods que luego no funcionaron y q por suerte como segui leyendo no los instale. Como el primer mod de linterna en lock screen. Podrían hacer un espacio en las primera hoja y poner la advertencia de que al cambiar la batería se pone automaticamente la hora y fecha en transparente asi no lo siguen respondiendo. Otra vez excelente trabajo muchachosss Saludos desde el otro continente!! |
|
|
||||
|
||||
|
MY ITALIAN InfinityRom+goLauncherPrime+ToogleHighlander+varie
Última edición por kirk970 Día 25/06/13 a las 21:27:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kirk970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando impresionante!!
Muchas Gracias a los cocineros desde Argentina. Me lei las 32 paginas de un tiron :$ hay muchas cosas repetidas que se podrian poner en la primera pagina, y algunos links a mods que luego no funcionaron y q por suerte como segui leyendo no los instale. Como el primer mod de linterna en lock screen. Podrían hacer un espacio en las primera hoja y poner la advertencia de que al cambiar la batería se pone automaticamente la hora y fecha en transparente asi no lo siguen respondiendo. Otra vez excelente trabajo muchachosss Saludos desde el otro continente!! ![]() Lo de poner las instrucciones en la primera pagina ya lo hemos pensado, mas que nada el problema es el tiempo. Recien quitada la rom, hay muchas cosas que adaptar/eliminar/etc... No te preocupes, que en cuanto tengamos un ratillo, vamos editando esos post para que este todo explicado sobre las dudas mas comunes... Saludos
|
||||
|
||||
|
Nuevo apolo 4.8 en todas sus versiones. Saludos señores.
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
|
||||
|
||||
|
queda sin problemas si la actualizo desde el teléfono? yo tengo la 6.1 y me sale que la actualice a 7.0.
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, instale el rom ayer por la mañana, me parecio muy bueno el lio es que he visto muchos cambios en cuanto a lo del consumo de bateria y tamb he notado un aunmento de temperatura del movil sin que yo este utilizandolo no se si alguien le haya pasado lo mismo
PDT: esta muy bacano este romo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de preguntillas: cuando abro alguna app en el paso de la pantalla de escritorio al inicio de la app, se quedan durante unos segundos trozos de imagenes del fondo de pantalla q tengo puesto. Esto no me ocosiona ningun fallo, es simplemente estetico, pero es normal?
La otra pregunta es sobre el tema de los kernels, de que me sirve instalar uno o otro?este ultimo q ha colgado kikobailo es el mejor? Yo tengo esto... esta bien asi o puede mejorar? Gracias por este gran soporte q ofreceis todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy haciendo la instalación de nuevo, usando el kernel Apolo Xtreme 0, le di instalación limpia.
- De entrada solo metiendo mi cuenta para las app de Samsung y la de Gmail, previamente conectándome al wifi. No he instalado ni actualizado ninguna apk o mod, y el laucher Touchwiz no hace lo que les decía muchas paginas atrás, de que cada ventana a la que me iba o cuando entraba al menú de aplicaciones va de ir hablando con lo que hacía. Nuevo apolo 4.8 en todas sus versiones. Saludos señores.
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() ![]() buenas tardes, instale el rom ayer por la mañana, me parecio muy bueno el lio es que he visto muchos cambios en cuanto a lo del consumo de bateria y tamb he notado un aunmento de temperatura del movil sin que yo este utilizandolo no se si alguien le haya pasado lo mismo
PDT: esta muy bacano este romo muchas gracias ![]() Con Respecto a lo de que calienta me he fijado que solo es cuando esta con el cargador puesto ya sea por medio de la pc o al toma corriente. Para los que preguntan como pasarse a esta ROM sin perder sus apk ya configuradas, acabo de hacer una instalación limpia y montado todo con el titanium y hasta ahorita todo va bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la descargas desde OTA, recuerda que la encontraras en la sd interna en la carpeta infinity download saludos
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, instale el rom ayer por la mañana, me parecio muy bueno el lio es que he visto muchos cambios en cuanto a lo del consumo de bateria y tamb he notado un aunmento de temperatura del movil sin que yo este utilizandolo no se si alguien le haya pasado lo mismo
PDT: esta muy bacano este romo muchas gracias ![]() si te decides por alguno de los apolo del OTA, te recomiendo empezar por la versión "regular" si ves que te aguanta durante tres días sin ningún cuelgue extraño, prueba a pasar al ExtremeV0 y si te aguanta, al v1..... saludos Buenas, un par de preguntillas: cuando abro alguna app en el paso de la pantalla de escritorio al inicio de la app, se quedan durante unos segundos trozos de imagenes del fondo de pantalla q tengo puesto. Esto no me ocosiona ningun fallo, es simplemente estetico, pero es normal?
La otra pregunta es sobre el tema de los kernels, de que me sirve instalar uno o otro?este ultimo q ha colgado kikobailo es el mejor? Yo tengo esto... esta bien asi o puede mejorar? Gracias por este gran soporte q ofreceis todos! ![]() Señores estoy haciendo la instalación de nuevo, usando el kernel Apolo Xtreme 0, le di instalación limpia.
- De entrada solo metiendo mi cuenta para las app de Samsung y la de Gmail, previamente conectándome al wifi. No he instalado ni actualizado ninguna apk o mod, y el laucher Touchwiz no hace lo que les decía muchas paginas atrás, de que cada ventana a la que me iba o cuando entraba al menú de aplicaciones va de ir hablando con lo que hacía. ![]()
Última edición por deivito23 Día 25/06/13 a las 23:06:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces cuando abro el whatsapp u otra aplicacion , al abrirla de fondo sale la imagen de la rom infinity , es un flash, no tarda nada en quitarse (menos de 1 segundo), pero me resulta un poco molesto, alguien sabe si se puede quitar?