![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tranquilo encontrarás trabajo aquí España pero será de Presidente de Gobierno jajaja y todo el mundo te echará las culpas de todo, y Merkel y Obama harán una conjura para que la economía vaya a pique, subir aún más el paro, para desprestigiar todo lo que sea español y así hacerte único culpable de todo... y ellos mandar en la sombra e intentar hacerse con nuestro país... y con todo el Sur de Europa y con los países islámicos que aún no dominan y poco a poco dominar todas las economías del mundo... y quién habrá realmente en la cima de todo?? (quizá no me lo esté inventando ;) )...
Yo deseo irme al planeta namek a vivir una nueva vida con los marcianos verdes de tres ojos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deseo hacer el vago durante una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....
Raaams concedido! haras el vago totalmente durante una semana con la Duquesa de Alba jajajaja, hay perdona, me lié... eso concedido ... vaguendo voy, vaguendo vengo,vengo y pol camino... yo mentretengo... y de tanto vaguear que hasta las abuelas de los parques ya no serán competencia para ti, ni los jubilados te ganarán en mirar obras a medio construir ni en dar de comer a las palomas que se posarán sobre ti pensando que eres una estatua más ... La estatua al Vago de Lepanto juas ... ale ya está... Deseo deseooo ser Dios Todopoderoso, ala a ver quien puede conmigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concedido, pero Chuck Norris reclamara su puesto y te matará. Deseo un apocalipsis zombie y pasármelo como un niño en el parque de atracciones. (Podéis ser más originales, para joder mi deseo, que es gratis COÑO!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo que se construya uan montaña rusa de 1000m de altitud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo que vuelva Walking Dead y no acabe nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja aquí todo el mundo quiere pasárselo teta apaleando zombis jaja Que vida llevamos eh! jajaja
Bueno pues deseo concedido a Glas, Nichts, a SergioRams si le apetece y a todos los que quieran zumbar a unos cuantos muertos vivientes... Bueno pues llegan ordas y ordas de zombis babeando y haciendo moug-moug... ven que no hay nadie en las ciudades y se van a la playa y a los chiringuitos... allí empiezan a pillar a to quisqui venga cerebro que te va, cerebro que te viene... las abuelas corriendo con las sandías para no quedarse sin postre, las tías buenas... bueno corriendo despavoridas con todo al aire tb (prefiero no entrar en detalles) pero falta un Salvador! allí llega Chuck-GlasOner-Nichst-Rams-Terminator armado hasta las cejas, pintado de camuflaje con ciber-esqueleto de Adamantium jajajaja pero un ruiseñor-zombie se posa sobre su único punto débil, el entrecejo y te picotea hasta que acaba contigo.... Deseo deseo un autómata-mayordoma que atienda todas mis peticiones, looooool!! (todos buenos, nada feo malpensaos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Concedido, pero también la tienes que llevar de compras, a cenar y de vez en cuando regalarle algo. Deseo que se cumpla el deseo de los zombis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no he pedido como deseo aun zombies, pero ya llegaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja parece que los zombis vuelven, siguiendo el deseo de Alez88 ....jaja Zombie Gazpacho - Part II
pues sí amigos el deseo se vuelve a cumplir, ahí tenemos a nuestro héroe Chuck-Alez88_y_quien_ quiera_ser_un_héroe-Terminator con mirada de Clean Eastwood esperando al malo y mascando tabaco (spit, spit...), sudando hasta por la rabadilla, con los largos pelos al viento del oeste llenos de mugre de la buena, el entrecejo enjuto y ... asiendo un par de Mega-Ametralladoras lanza torpedos de Repetición y cargadores Sin-fin, (munición=infinito, que no se acabe pa ná), esperando a nuestros descabezados amigos... en la playa tan solo los jubilados y las marujas se han quedado a mirar a ver qué pasa (con todo mi cariño hacia ambos lobbys sociales) y Georgie Dann bailando el bimbó... pero nuestros amigos no aparecen, se fueron buscando cerebros más amplios y más trabajados juas ... me pido me pido un deseo ... deseo deseooo que los malos desaparezcan y se reunan todos juntos en Mordor y ahí se apañen entre ellos! Última edición por Xaxipiruli3 Día 14/08/13 a las 16:49:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaxipiruli3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, os ireis a Mordor y me dejareis tranquilo!.
Deseo que vuelva alguien, ¡qué soledad! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseo una invasión alienígena, guapa, guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Concedido, pero sera alo star wars.
Deseo yo tambien conocer a alguien pronto... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esto ya parece ... dedique su canción jajaja ahora una de aliens!!! que chulo, me gusta tb en cuanto pueda os la escribo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseo cumplidooo ....Comandante Kirk-Nichts, preparado para la misión Defiende Barbuñales de los Klingons??? eh! eh! eeeeh?
Quieren apoderarse de los hermosos parajes del Somontano y No lo vamos a permitir! Somontano Español!!!! Ya nos quitaron Gibraltar! Obama-reptiliano intentó quitarnos a Masiel al no poder acabar con el Banco de España! Merkel arrasó con lo único que nos quedó allá por el 2014, campos de ajos tiernos, per con el Somontano no podrán!!! Pues ahí estamos, como jefe supremo de la única Flota Interestelar que sobrevive en la Tierra, eres responsable de tan Magna misión... los aguerridos caballeros íberos, lanza en mano y botijo en la otra, salimos con nuestras naves 600 a combatir por nuestro honor patrio!! Chewa-kamela está de nuestro lado, Hans Solo también pero se quedó perdido entre el Fugitivo y el Templo Maldito y anda volando sobre el Nido del Cuco ... Los Klingons son superiores en tecnologías milenarias pero nosotros lo somos en tecnologías mileuristas... nos queda La Jota y nuestro arte ... " A la jota jotaaaa, jota de los perroooos, levanta la pataaaa, se le ven los... huesoooos" y así Barbuñales y el Somontano quedó liberada del acoso de Klingons y reptilianos.... PD .- "Prueben los deliciosos vinos del Somontano y pasarán de ver crisis a ver Alegría tol año", ole! Deseo descansar! 5 minutos aunque sea jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|