|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bien pues les comento error en la v17,18 y 19 en mis flasheos, pues perdía imei y por ende señal pero woooooooooooooooooow que preciosa es la v20 y todo anda super hace 5 min. flashe y es increíble, a poner lo mio y listo, me dio un poco de batalla los widgets por que se cerraba pero le quite la selección de no mostrar mas en el mensaje y ya no se cerro y todo super, muchas gracias a todo el equipo que hace esta maravillosa rom de verdad son unos genios, bendiciones y saludos.
![]() Desde donde hiciste eso de "no mostrar mas en el mensaje" A mi el touchwiz se me cierra al intentar poner los widgets e incluso directamente no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el programa para copiar y restaurar la carpeta efs desde Windows
http://www.4shared.com/rar/8rr5JftP/...store_WIN.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambian de color las letras del tema Drako 1978 porque vienen en azul y no se ve muy bien era para poner un color a las letras que yo vea mejor si alguno sabe como se hace se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui pero hay q saber descompilñar y compilar
En framework, res, colors. tw_secundary_text_holo_dark. esas son los textos secundarios En framework, res, colors. Tw_primary_text_holo_dark. esas son los textos primarios
|
||||
|
||||
|
Joder. Estoy contentisimo con mi Note 2. Pero es que con esta ROM va del carjo el teléfono.
Muchas gracias a este TEAM. Soys la leche
|
||||
|
||||
|
muy buena tiene que salir la 4.2.2 para que supere a esta V20 si es que tocas la pantalla y parece que vuela, un saludo.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, KDNMJAC_v20 "simplemente" : ESPECTACULAR!!
Grandioso Equipo!! Muchas gracias y saludos!! PD: Mucha Fuerza DRAKO
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada la v20 pero sinceramente no noto ningun cambio en fluidez con la v19 pke es rapida de cojones igual bueno como todas las KDNMJAC y de bateria aun es muy pronto para hablar, ya que la instale esta mañana.demosle unos dias.llevo el tema mixed 24T.se pude cambiar el kernel por el perseus? El modem ya se que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada la v20 pero sinceramente no noto ningun cambio en fluidez con la v19 pke es rapida de cojones igual bueno como todas las KDNMJAC y de bateria aun es muy pronto para hablar, ya que la instale esta mañana.demosle unos dias.llevo el tema mixed 24T.se pude cambiar el kernel por el perseus? El modem ya se que no
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis primer ciclo con V20 y las 4.1.1 van a quedar en el olvido
Va cojonuda a niveles generales, sin mas palabras...espectacular!!! Muchísimas gracias kadoc y al team. Aahhhh se me olvidaba, maqui la cortina te ha quedado wapa wapa. Saludos fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena equipo lo habeis vuelto a conseguir, aun es pronto pero seguro que no me decepcionara, la fluidez es muy buena, gracias equipo se os recompensara el esfuerzo y las horas que le echais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que llevo con estas roms desde que tengo en note 2 y la unica que no me termino de convencer era la v19 y he seguido trabajando con la v18 hasta ayer, pero esta v20 funciona expectacular casi se empieza a mover cuando acerco el dedo jajaja parece que sepa lo que quiero espero que este TEAM dure muuucho tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes he intentado instalar la V-20 XXDMF2 de kodac drako y creo que he metido la pata, y eso que he seguido todos los pasos. he seguido todos los pasos pero al intentar meter la rom nueva desde la tarjeta externa y encuentro el archivo que me descargado que consta de 4 capertas data, kadoc, meta -inf y system pero no encuentro el archivo que dice el compañero que termina en zip.
El problema viene que como lo he formateado todo ahora que hago? Por favor ayúdenme, estoy totalmente acojonado gracias Última edición por vicentetotti Día 22/06/13 a las 15:53:19. |