Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/07/13, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Parece que no funciona framaroot con esta versión xxemf6.
Alguien tiene alguna solución?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Este método si funciona.

Viejo 15/07/13, 03:46:47
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
Un día menos es un día mas !!! espero mañana tengamos noticias alentadoras
Viejo 15/07/13, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
me acaba de saltar por ota una actualización de firmware... todavía no la he instalado, luego pruebo y veo cual es ijijij.
Viejo 15/07/13, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
Otro por aqui descargando
Viejo 15/07/13, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Y q paso?
Viejo 15/07/13, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
penzoil penzoil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Pepephone
4.1.2 125 aplicaciones actualizadas.

Edito: ahora la fluidez es notable al salir de una aplicación dandole al botón home.
Seguire probando.

Última edición por penzoil Día 15/07/13 a las 12:08:28.
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por penzoil Ver Mensaje
4.1.2 125 aplicaciones actualizadas.

Edito: ahora la fluidez es notable al salir de una aplicación dandole al botón home.
Seguire probando.
Lo mismo que si hubieras hecho un wipe caché, que es más o menos lo que hace. No trae absolutamente nada está actualización.
De todas formas, este hilo es para la 4.2.2. ;)
Viejo 15/07/13, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Actualizado,todo IGUAL.Tienes razon darkopro.Me gustaria saber a que juega samsung.Tanto sacar modelos nuevos para despues dejar algunos en el olvido y otros mal actualizados.Es mi opinion, nada mas.Quizas sera por la experiencia que tuve con el galaxy scl.Pero en fin,paciencia
Viejo 15/07/13, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Vía Twitter han puesto esto pero no se que quiere decir...
"@SamMobiles: Android 4.2 = October 2012, July 2013 - 50M+ Customers waiting for Android 4.2. #GalaxyNoteII #GalaxySIII @SamsungMobile"
Viejo 15/07/13, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Vía Twitter han puesto esto pero no se que quiere decir...
"@SamMobiles: Android 4.2 = October 2012, July 2013 - 50M+ Customers waiting for Android 4.2. #GalaxyNoteII #GalaxySIII @SamsungMobile"
ahí lo que pone es que mas de 50 millones de clientes esperan la actualización android 4.2 para galaxy note 2 y galaxy s3
Viejo 15/07/13, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Ahí, lo que pone, es que estamos en verano, que nos vallamos al chiringuito de la playa y que yá vendrá la 4.2 y nos avisarán con el dueño del chiringuito cuando esté lista la actualización.

Pd: Esque no sabeis leer entre lineas.
Viejo 15/07/13, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
Eso es. Si por mas estresarse no la van a soltar antes y todo para que las primeras actuaciones no cumplan con las expectativas.
Viejo 15/07/13, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor V 10
lo que es vergonzoso es que los moviles chinorris vayan ya por la 4.2.2 y nosotros estemos aqui aun...
Viejo 15/07/13, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
me acaba de saltar por ota una actualización de firmware... todavía no la he instalado, luego pruebo y veo cual es ijijij.
Yo la acabo de instalar también La versión de Android se mantiene en 4.1.2, pero la versión de Banda base me ha pasado de la I9300XXEMC2 a la I9300XXEMF6 y el Kernel de la 3.0.31-1042335 a la 3.0.31-1287119.

Algo ha cambiado mientras esperamos a la 4.2.2

El mío es comprado libre en Phonehouse y lo he actualizado siempre con las rom oficiales a través de KIES, no esta roteado.

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Viejo 15/07/13, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
yo aun me acuerdo de los tiempos en los que el concepto de sistema operativo en los moviles no existia, era un aparato para llamar y jugar snake... en ese tiempo los moviles se cambiaban cada 3 años?, hoy tenemos moviles que se cambian cada año quizas menos, y hablamos del concepto de sistema operativo, si lo vemos asi es logico que las empresas quieran potenciar ciertos modelos, y es por eso que primero le daran soporte a los modelos que necesiten que salgan, a mi parecer prefiero esperar que salga la actualizacion (que de seguro saldra) aun que tenga que esperar mas, antes que comprarme el s4 para tener la actualizacion, al final de cuentas cuando compras el movil nadie te garantiza que recibiras actualizaciones. por mi parte mi s3 con JB 4.1.2 esta funcionando de maravillas por lo que lo que puedo esperar hasta que salga
Viejo 15/07/13, 20:42:25
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Actualizado,todo IGUAL.Tienes razon darkopro.Me gustaria saber a que juega samsung.Tanto sacar modelos nuevos para despues dejar algunos en el olvido y otros mal actualizados.Es mi opinion, nada mas.Quizas sera por la experiencia que tuve con el galaxy scl.Pero en fin,paciencia
Aun no puedo creer lo que leo, si bien es cierto que no hay cambios sustanciales en cada actualización pero si hay una revisión al Kernel, supongo que miras ese apartado al meter una nueva stock la fecha de compilación y demás..

Ahora dispositivos tirados, Samsung es la única que nunca deja tirados a sus buque insignia salvo el S1, el S2 ha llegado hasta donde ninguno del 2011 ha llegado de manera oficial.

En ese sentido y sin ser condescendiente, Samsung es la mejor en cuanto a las actualizaciones, tan sólo superada por Google.

Mal actualizados?
Tal vez tu no sabes actualizarlo u optimizarlo de manera adecuada. En fin solo queda esperar, porque ni entiendo la prisa, ya que el salto de 4.1.2 a 4.2.2 son a nivel de sistema y son cambios menores y visuales son sólo pocos..

Pero ya veo a la peña criticando cuando salga la oficial 4.2.2 que es más de lo mismo..

Saludos..

Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
lo que es vergonzoso es que los moviles chinorris vayan ya por la 4.2.2 y nosotros estemos aqui aun...
Alguna vez has tenido un "chinorris" en tus manos, podrá llevar 4.2.2 pero ahí sí t dejan tirado con las actualizaciones, hay muy poca scence respaldando el producto y de fabrica viene mal optimizados..

Creo que debemos de dejar de ser tan paranoicos con las actualizaciones..

Lo únicos que llevan de manera estable y bien la 4.2.2 son los Nexus, Galaxy S4, Xperia Z y HTC ONE..

Pero la numeración no tiene nada que ver.. Los que han probado MIUI quedamos satisfechos y eso que es 4.1.1
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Si no recuerdo mal la ultima actualizacion resolvía un fallo en la seguridad de android.
Viejo 15/07/13, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Perdona pero discrepo hero_45.Con galaxy s2 , no te lo discuto.Pero con el s1 ,si.Por experiencia,y s scl tambien.Los dejaron TIRADOS con 2.3.6.En un año mas o menos los dejaron sin actualizaciones ,Cuando samsung sabia de sobras que estos terminales podian con ICS 4.etc.La gran verguenza de samsung es y fue esa.Que grandes cocineros de roms ,cocinen 4.1 hasta 4.2.2 para el galaxy s y scl .Como se entiende eso?? y ahora con el s4,esperate que pasara dentro de poco con el s2??.En mi opinion se les tenia que poner un poco la cara roja a samsung.Y nada, que la vida sigue , un saludo
Viejo 15/07/13, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Perdona pero discrepo hero_45.Con galaxy s2 , no te lo discuto.Pero con el s1 ,si.Por experiencia,y s scl tambien.Los dejaron TIRADOS con 2.3.6.En un año mas o menos los dejaron sin actualizaciones ,Cuando samsung sabia de sobras que estos terminales podian con ICS 4.etc.La gran verguenza de samsung es y fue esa.Que grandes cocineros de roms ,cocinen 4.1 hasta 4.2.2 para el galaxy s y scl .Como se entiende eso?? y ahora con el s4,esperate que pasara dentro de poco con el s2??.En mi opinion se les tenia que poner un poco la cara roja a samsung.Y nada, que la vida sigue , un saludo
Por eso dije que el S1 era la excepción, pero vamos cara roja, como porque?

El S2 ya ha tenido casi dos años de soporte y si no llegará a 4.2.2 te aseguro que todos los poseedores del S2 quedarían totalmente satisfechos, de hecho les encanto la idea de que llegaran a 4.1.2 y muchos de ellos se daban por satisfechos y sorprendidos porque creían que no llegarían hasta ese punto y te aseguro que se pensarían de manera positiva la adquisición de otro buque insignia de Samsung, el cual en algún momento dejarán de darle soporte, así como lo ha hecho la mismísima Google con sus primeros Nexus, ningún dispositivo tendrá actualizaciones por mucho tiempo pero samsung lo ha hecho.

Miremos a HTC, ya dejó tirado su One S y por ese motivo no me comprare el HTC ONE que tanto quería y me eh decidido por el S4, motivo de actualizaciónes y estoy casi seguro que dejaran tirado al One X..

Pues sacar roms 4.1.2 y 4.2.2 del Galaxy S no fue una gran proeza, ya que tenía el mismo hardware que el Nexus S

Viejo 15/07/13, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Si no recuerdo mal la ultima actualizacion resolvía un fallo en la seguridad de android.
Exacto, pero el filtro más importante para no caer en ese virus somos nosotros y te aseguro que el usuario normal no es vulnerable al error, ya que no instalan apps de stores alternativos..

Cosa que nosotros los que le damos caña al móvil si lo hacemos, pero vuelvo al mismo punto.. Debemos de ser muy despistados para caer en ese engaño.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:39:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /