Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/13, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Aroldo79 Ver Mensaje
Hola!

Gracias por los links, uno de ellos no esta funcionando, podrias pasarme porfa el link para el hilo en x d a?
Link de descarga :
http://d-h.st/bho

De hecho ya le dio una nueva actualizacion, y me respondio a mis mensajes sobre hacer un pack de lenguajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/13, 20:21:17
Array

[xs_avatar]
alejandro1996 alejandro1996 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 I747M
Tu operador: Movistar
ya lo intente y no me funciona tengo el i747m de telcel y lo quiero rootear pero no se puede, lo conecto a odin cargo el programa y luego paso el otro programa al cel y lo cargo con cwm y no se rootea de echo ya me fallo el wifi no lo quiere prender, si alguien sabe que onda espero y me pueda ayudar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 03:25:13
Array

[xs_avatar]
israel_el_novato israel_el_novato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sgh-¡747m
como instalar cm10.1

bueno antes que nada saludos keria preguntarle a firedragonmx o si ay algien que me pueda explicar los pasos a segir para instalar la rom cm10.1 en my s3 ¡747m saludos y grasias y disculpen my ignorancia en el tema¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 06:31:57
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por israel_el_novato Ver Mensaje
bueno antes que nada saludos keria preguntarle a firedragonmx o si ay algien que me pueda explicar los pasos a segir para instalar la rom cm10.1 en my s3 ¡747m saludos y grasias y disculpen my ignorancia en el tema¡¡¡¡¡¡
Amigo en el inicio del foro esta el tuto para instalar CM 10.1
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Hola, he estado leyendo el hilo y tengo varias preguntas y sugerencias pues veo que algo de la información aquí expuesta está algo confusa, según mi experiencia (tal vez me equivoque):

1 Deben de especificar exactamente si tienen la versión i747 (USA at&t) o la versión i747m (México y Canada) pues esa última letra implica una pequeña pero importante diferencia.

2 Las roms para el i747 se pueden usar en el i747 pero no a la inversa ejemplo: traté de flashear hace tiempo en mi i747 la rom de telcel pero odin me la rechaza, al igual que les ha pasado a algunos de aquí.

3 Los modems se deben de flashear específicamente de acuerdo al modelo que tengas, dejo la lista de modems que encontré en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831898

4 La carpeta EFS y el imei no es posible guardarlos o hacer una copia de seguridad como en este hilo exponen, a mi entender es debido a que esos archivos se guardan en diferentes bloques de la memoria de la cual se tiene acceso solo por medio de software específico como lo son el QPST o el EFS professional. En cambio en la versión internacional de S3 si puede hacerse el proceso de copiar la carpeta efs y cuando se pierda el imei restaurar la misma y todo resuelto.
http://www.droidviews.com/how-to-bac...did-you-do-it
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1852255
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
Ahora aquí van mis preguntas:

Para los que viven en México, específicamente el DF y tengan el i747(sí, quedamos que es el de at&t en USA) les llega conexión LTE? en caso de que sí que rom tienen instalada y que modem?

Lo pregunto por que mi a mi padre le regalé uno y el me dice que no tiene LTE.

Otra cosa que se me olvidaba comentarles, yo les sugiero no usar go manager pues a mi papá le pasó que bajó una rom para su dispositivo pero en realidad era para otro y en el momento no se dió cuenta de eso y flasheó la rom y se quedó con un hard brick el cual le costó $350mx pués lo tuvo que llevar a que se lo arreglaran por medio de jtag, dejo la página de quien se lo compuso por si les interesa: https://www.facebook.com/JtagSamsungMexico por cierto, muy eficiente el muchacho y solo tardó 30 min aprox. según mi papá.

No es la primera vez que sé de este tipo de problemas: I've been rooting phones, flashing roms, and even flashing others phones to different carriers for, 5-6 years now I'd say. So, I know what I'm doing. I recently started using Goo Manager to download things occasionally, and to say the least I'm screwed. Downloaded the latest twrp recovery and it automatically booted into recovery and flashed the image. Endpoint...hard bricked.

Esto es otro post de otra persona: I got into a similar problem with goo manager. Ended with hard brick. Will never use goo or rom manager. Odin and twrp or cmw are the way to go. And never, ever flash anything unless you know it's for your device. That was the problem with goo, it said it was but wasn't.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero recomendar la rom root box, está excelente y es muy estable es 4.2.2 de android, solo he tenido un solo reboot en un mes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2083922 tiene Pie Control y Halo, mi papá usa la versión 09/07 (septiembre 7) nightly de pac-man 4.3 de android y dice que tambíen le está funcionando bien aunque ya salió la versión 09/09: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015607

Ya por último quiero recomendar Viper4Android, una modificación de audio mucho mejor que Beats, Awesome Beats, DSP Manager, Ac!d Audio entre otros, Viper4Audio (V4A)+ Power Amp+ archivos de música en formato .FLAC hacen sonar unos adifonos de gama baja como si fueran unos Beats By Dre: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

El proceso de instalación en algo confuso y necesitan ser root y tener instalado busy box pero si me lo piden puedo hacer una guía de instalación.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
Aroldo79 Aroldo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I747M
Hola!

mimodem es I747MUMLI1 y no lo he encontrado en la red, saben ustedes cual podria usar, estoy con Telcel.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Hola!

mimodem es I747MUMLI1 y no lo he encontrado en la red, saben ustedes cual podria usar, estoy con Telcel.
En el post está el link de xda, ay bienen el listado de todos los modems
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
En el post está el link de xda, ay bienen el listado de todos los modems
Gracias Vic!,
lo he buscado aqui pero lo mas cercano es I747MVLLH1 o I747MUMLJ1 pero no hay vercion "I".

La verdad no tengo problemas aun pero quisiera prevenirme, ya soy root y apenas voy a tratar de intalar el AOKP.

Alguin sabe donde puedo encontrar la vercion official mas actual y limpia para el I747?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandro1996 Ver Mensaje
ya lo intente y no me funciona tengo el i747m de telcel y lo quiero rootear pero no se puede, lo conecto a odin cargo el programa y luego paso el otro programa al cel y lo cargo con cwm y no se rootea de echo ya me fallo el wifi no lo quiere prender, si alguien sabe que onda espero y me pueda ayudar, gracias.
Intenta otro metodo, me paso algo parecido con el cel de un amigo que venia de ATT, utilice el archivo correcto (sin la "M" para este caso especifico) y lo ruteo bien, quedo instalado en SuperU y luego verifique con Root Checker.

Ponte abuzado si tu cel es "M" o no.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1963790
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Vic!,
lo he buscado aqui pero lo mas cercano es I747MVLLH1 o I747MUMLJ1 pero no hay vercion "I".

La verdad no tengo problemas aun pero quisiera prevenirme, ya soy root y apenas voy a tratar de intalar el AOKP.

Alguin sabe donde puedo encontrar la vercion official mas actual y limpia para el I747?
Aquí esta amigo, ya lo cheque
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378827980367.jpg (94.3 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias nuevamente Vic!

Mi modem es con "I" latina, me parece que te has confuncido con la "L".

https://www.dropbox.com/s/z1vr33kr1y...0-10-02-23.png

Tu tuviste que flashear el modem despues instalar AOKP?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias nuevamente Vic!

Mi modem es con "I" latina, me parece que te has confuncido con la "L".

https://www.dropbox.com/s/z1vr33kr1y...0-10-02-23.png

Tu tuviste que flashear el modem despues instalar AOKP?
Es el mismo módem no se por que te saldría con l latina, de echo ese es el. Módem que yo flasheo cuando me fallan los datos y pues no flashe el modem con la AOPK ya que ya venía con este módem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
**ALeJaNdRiNo** **ALeJaNdRiNo** no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MOTO X
me uno mas al s3 lte
es buenisimo aun que no sea el internacional es igual de bueno que el otro la verdad estoy muy agusto con el estare tambien ayudando en este tema
Viejo 12/09/13, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por **ALeJaNdRiNo** Ver Mensaje
me uno mas al s3 lte
es buenisimo aun que no sea el internacional es igual de bueno que el otro la verdad estoy muy agusto con el estare tambien ayudando en este tema
La verdad que si la verdad me decepcione un poco, cuando supe que era de dos núcleos, pero pues esta mas balanceado que el i9300 ya que tiene más velocidad el procesador 1.5 hz y también tiene un 1gb más de ram aparte de ser LTE, aunque aún no le saco provecho a la red LTE, pero según telcel ya están haciendo pruebas y en diciembre abra LTE en my ciudad
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
La verdad que si la verdad me decepcione un poco, cuando supe que era de dos núcleos, pero pues esta mas balanceado que el i9300 ya que tiene más velocidad el procesador 1.5 hz y también tiene un 1gb más de ram aparte de ser LTE, aunque aún no le saco provecho a la red LTE, pero según telcel ya están haciendo pruebas y en diciembre abra LTE en my ciudad
Yo soy de Guadalajara Jalisco Mexico y el 4g me agarra sin problemas me va muy bien
tambien cuando lo adquiri dije este no era le que queria peor ya estuve mirandolo y wow me agrado demasiado, bueno antes tenia el xperia s asi que si fue mucho el cambio,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo unico que tengo dudas
tengo que poner un launche para que la imagen del escritorio se vea como los demas android a que me refiero a que cambio de lado el escritorio y la imagen queda fija y eso fue lo que me sorprendio, aparte que tambien el operador me sale arriba del lado izquierdo no se si eso se pueda modificar o algo por el estilo
el mio es SGH-I747
Viejo 12/09/13, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por **ALeJaNdRiNo** Ver Mensaje
Yo soy de Guadalajara Jalisco Mexico y el 4g me agarra sin problemas me va muy bien
tambien cuando lo adquiri dije este no era le que queria peor ya estuve mirandolo y wow me agrado demasiado, bueno antes tenia el xperia s asi que si fue mucho el cambio,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo unico que tengo dudas
tengo que poner un launche para que la imagen del escritorio se vea como los demas android a que me refiero a que cambio de lado el escritorio y la imagen queda fija y eso fue lo que me sorprendio, aparte que tambien el operador me sale arriba del lado izquierdo no se si eso se pueda modificar o algo por el estilo
el mio es SGH-I747
Pues con el touchwiz creo que la imagen queda fija, yo utilizo el nova Launcher y me gusta mucho ese Launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 00:46:14
Array

[xs_avatar]
sams15 sams15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i747m
que tal amigos, me gusta que se ayudan mucho por aqui,,,
una duda ya soy suoer usuario en mi i747m de telcel solo quiero subir de 4.1.1 a 4.1.2 tengo que hcer todo el procedimiento? la verdad se me hace complicado, o solo poniendo el archivo i747mvldmf1?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes que hacerlo todo de nuevo amigo para que seas super user de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:52:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /