|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para entrar en el recovery es darle a reiniciar y cuando reinicia mantener el botón de bajar volumen, y sale el menú oculto y entro elijo la opción del recovery
|
|
||||
|
||||
|
vamooooooooossss tengo ganas de probarla!! que bien por fin miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM pinta muy muy muy muy pero que muy bien.
Algunas veces se "ralentiza" un poco. Igual que me ha dado 14000 puntos en Antutu. De todos modos, es la primera vez que pruebo Miui y me ha encantado la interfaz, y como está organizado todo. EDIT: Me acaba de dar 12176 puntos en Antutu Última edición por Pau Tatan Día 05/06/13 a las 17:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ag. La conexión va fatal. Voy a tener que bajar a un locutorio a descargarla
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta demasiado el móvil, y eso que solo estoy moviendo iconos de un lado para otro... A alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descarge un zip de la kitchen para arreglar el phosphere cuando estaba en la Revolution 9, he Flasheando el archivo y ya funciona el phosphere, ahora no lo puedo subir que estoy fuera de casa pero si nadie puede en cuando pueda lo puedo subir
|
|
|
||||
|
||||
A mi la conexión y las notis me van de ojeteeee
|
||||
|
||||
|
Madre mía, de cada vez me gusta más esta ROM.
Al llegar a casa la flasheo otra vez y la configuro a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ir uno a comer...como corre esto...
la bateria, al parecer, por lo que estoy probando, va super bien....tambien estamos todo el rato trasteando, reiniciando..... asi que de momento super bien....super fluida, bastante estable,...super contento...!! gracias por este curro que os dais...!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaesar_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de desempolvar las herramientas de hacer temas para Miui......
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|